Hola a tod@s,
me he registrado porque he llegado hasta vuestro foro buscando información sobre "el plus de los pobres"
Compré la ps4 hace poco y ya he utilizado una vez la prueba de 14 días con mi cuenta principal, poniendo mi paypal y desactivando la opción de seguir contratándolo cuando acabara.
Ayer cree una cuenta secundaria por un juego digital que me pasaron, y me pareció ver que también me daba la opción de los 14 días al crearla.
Mi pregunta es si puedo seguir creando cuentas españolas, meterles mi paypal (el mismo de la primera vez) y repetir el truco.
Como ya me imagino que la respuesta es: "con el mismo paypal no funcionará", mi segunda pregunta es si puedo repetir el truco usando diferentes tarjetas de crédito, o si esto no va a llevar a nada.
Realmente acabaré comprando el plus, lo sé, pero ahora mismo tengo muy poco tiempo, entré para poder pillar el NBA en el futuro, y me da dolor de corazón ver pasar los primeros meses jugando apenas unos pocos días, por eso quería apurar esta opción, siempre que fuera legal y no me diera problema alguno.
quedo en vuestras manos y en vuestros teclados