URGENTE no se que hacer!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Jun 2015, 22:35# 1
emo:-:9:doh: urgente no se que le pasa a mi ps4 o DualShock que cuando enciendo la consola me van los controles y todo bien pero cuando me pongo a jugar a algún juego el mando no me responde en cambio luego en el menú si, e probado con 4 juegos diferentes y sigue igual por favor si alguien sabe sobre el problema que me ayude se lo agradeceria mucho
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
05 Jun 2015, 23:58# 2
david230100 escribió:emo:-:9 :doh: urgente no se que le pasa a mi ps4 o DualShock que cuando enciendo la consola me van los controles y todo bien pero cuando me pongo a jugar a algún juego el mando no me responde en cambio luego en el menú si, e probado con 4 juegos diferentes y sigue igual por favor si alguien sabe sobre el problema que me ayude se lo agradeceria mucho

Hola David.

Pues que yo sepa no hay ningún problema generalizado con los mandos, así que sólo te puedo recomendar hacer pruebas "al cuento la vieja": agenciarte otro DS4 (que te lo presten, o pedirlo a Amazon para probar y devolverlo inmediatamente, que no te pondrán ninguna pega) y probar a ver si ese nuevo DS4 sí funciona correctamente. Si el nuevo funciona, a descambiar el viejo (si aún está en garantía). Si no funciona ninguno, el problema está en la PS4. En ese caso podrías restaurar la consola a valores de fábrica para ver si se soluciona el problema, y si no pues igualmente tirar de garantía con la consola.

No puedo decirte nada más. A ver si hay suerte y puedes contarnos qué has hecho finalmente.

Saludos!

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoadavid230100
Gamer ++
Gamer ++
06 Jun 2015, 13:32# 3

Prueba a reiniciar el mando creo que tiene un boton o algo de eso por detrás

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: david230100
Colaborador
Colaborador
06 Jun 2015, 13:47# 4
Ricarditoo escribió:Prueba a reiniciar el mando creo que tiene un boton o algo de eso por detrás

Mi id-Machakalotodo

Exactamente, en la parte trasera del mando, hay un agujerito que en su interior hay un boton de reset.

Enviado desde mi AirForce 1
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: david230100
Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Jun 2015, 14:26# 5

Michas gracias a todos por ayudarme
Si era eso el problema del mando y gracias al consejo de pulsar el botón de reset todo vuelve a ir como antes muchísimas gracias de verdad

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad