Estás en: USB emtec 32g 3.0

USB emtec 32g 3.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Ago 2015, 11:50# 1

Me he comprado un USB Emtec Click 3.0 de 32g me lo compre para guardar los vídeos de la ps4, pero cuando fui a meterlo no entraba en los puertos USB, creó q la forma es distinta pero un USB es un usb, en principio la forma no debería camboar. Me gustaría q me dijesen si les pasa lo mismo o saben a que de debe pq los puertos d la ps4 son USB 3.0.
Gracias.

Adjuntos
fotodeusbbuena.jpg
La caja
fotodeusbbuena.jpg (14.18 KiB) Visto 1095 veces
dosusbcomp.jpg
El USB tiene la cosa azul el la cosa azul dl usb esmás grande
dosusbcomp.jpg (31.59 KiB) Visto 1095 veces
Última edición por Nicogamer02 el 26 Ago 2015, 15:51, editado 3 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
26 Ago 2015, 14:49# 2
Nicogamer02 escribió:Me he comprado un USB Emtec Click 3.0 de 32g me lo compre para guardar los vídeos de la ps4, pero cuando fui a meterlo no entraba en los puertos USB, creó q la forma es distinta pero un USB es un usb, en principio la forma no debería camboar. Me gustaría q me dijesen si les pasa lo mismo o saben a que de debe pq los puertos d la ps4 son USB 3.0.
Gracias.

Rarísimo esto!

Podrías subir al foro una o mejor varias fotos de tu pendrive. He mirado en Amazon y EMTEC comercializa muchos modelos distintos de pendrive de 32GB.

¿Has probado el pendrive en otros equipos como un PC o una TV? Como dices la medida del USB es estándar (faltaría más), y lo más parecido que he visto a lo que cuentas es que unos pendrives presentan algo más de resistencia a entrar en el puerto que otros, porque siempre puede haber diferencias casi imperceptibles en su grosor.

Saludos.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Nicogamer02
Colaborador
Colaborador
26 Ago 2015, 15:54# 3

Ya he leído tu mensaje privado Nicogamer02, y la verdad es que poco más te puedo decir.

Como comentaba en el post anterior, hay pequeñísimas diferencias en el tamaño de los pendrive, de forma que a unos les cuesta más entrar que a otros. Seguramente si aprietas con más fuerza consigas que entre, pero eso sólo lo puedes saber tú con las sensaciones que tengas.

Como me dices por privado (lo explico aquí para que sirva al resto de la comunidad) tu pendrive EMTEC sí entra perfectamente en el PC, pero no en la PS4. Y sin embargo sí que eres perfectamente capaz de introducir en el puerto de la PS4 el conector USB de tu ratón.

Yo conecto a mi PS4 un pendrive Sandisk sin problema, también el cable del smartphone, etc.

Ese pendrive es ligeramente más grande de lo habitual y por eso le cuesta. Si no quieres arriesgarte a forzar el puerto USB de la PS4, descámbialo.

No te puedo decir nada más.

Saludos!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Ago 2015, 16:00# 4

Bueno, se me ocurre si no quieres devolver el pendrive EMTEC, que utilices a modo de "puente" un cable alargador USB. Yo tengo algunos, suelen venir incluidos en algunos equipos como routers y demás.

Supongo que sabrás lo que son. Por si acaso te enlazo aquí uno de los que venden en Amazon:

http://www.amazon.es/Nano-Cable-10-01-0902-BL-tipo-M-/dp/B00DM19I2U/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1440601068&sr=8-2&keywords=alargador+usb+3.0

Son menos de 4 euros. También los puedes comprar en cualquier tienda de informática de tu localidad, claro.

Le explicas al vendedor que lo quieres pero que si no entra en el puerto de la PS4 lo devolverás. Lo normal es que entre perfectamente.

Saludos!

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad