Vale la pena un nuevo mando de ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Mar 2015, 12:35# 1

Solo tengo un mando, el que venia con la ps4, y el joystick izquierdo ya esta algo jodido y por lo que veo el unico arreglo es pagar para que lo arreglen o comprar uno nuevo, pero tengo miedo que si compro uno nuevo le pase lo mismo o algo parecido, saben si los actuales controles ya son un poco mas resistentes o algo asi, me refiero a los blancos o azules, aconséjenme :D

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
02 Mar 2015, 13:04# 2

Bueno lo primero bienvenido al foro, pásate por el foro de presentaciones para hacer la tuya y así te conocemos un poco.
Respecto a tu duda, cuando dices algo jodido te refieres a que la goma está estropeada? Si es eso es algo MUY común y la mejor manera de evitarlo es comprando las fundas de joystick que venden muchos sitios, las hay muy baratas y otras algo más caras.
Desde luego si ese es tu problema yo lo solucionaría así. Si tu problema es otro puedes tirar de garantía.
Yo personalmente considero fundamental tener dos mandos, pero para jugar con amigos y poder cargarlos de uno en uno mientras juegas. Pero si no le pones las fundas lo más probable es que se te raje la goma, le pasa a casi todo el mundo.
Saludos.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
2 personas han dado las gracias: ygres9Pkunzip
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
02 Mar 2015, 14:12# 3

Yo también tengo esa duda, tengo los dos mando q dan pena, lo que le falla a uno le funciona al otro, l1 r1 se atascan siempre, los josticks los cambié ya, pero me jode q se atasquen los botones de arriba.
Espero que los nuevos mandos sean mejores.. Porq si no me voy al chino y el primero compatible me lo pillo xD

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Mar 2015, 14:56# 4

Al decir que esta jodido me refiero a que el cuando intento mover el joystick hacia delante como que no reconoce bien y a veces se va a hacia atras el muñeco xD el shooter jode mucho ya que el personaje deja de correr

Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Mar 2015, 19:42# 5

Has probado a resetear el mando?
Y si no yo llamaría al SAT.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 Mar 2015, 22:10# 6

Yo compre botones y yostick por internet y los cambie , no es muy difícil y el precio de cada botón ronda un euro aproximadamente .

Tengo un video en mi canal , si te quieres pasar veras que no es muy difícil , y sobre todo , que yo no soy ningún profesional del tema

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
2 personas han dado las gracias: tete_levelPkunzip

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad