Vender juegos digitales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
09 Dic 2014, 01:14# 11

si lo que quieres hacer es vender juegos.....esas complicado que eso..aparte que no te sale rentable comprar el juego para vender luego la secundaria ya que el precio de una secundaria ronda entre los 10y20€ dependiendo de la region y el juego

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
09 Dic 2014, 01:32# 12
tanoo escribió:Si quiero descargar fifa 15 para luego venderla, debo descargarla de mi cuenta secundaria?

No es que tu te hagas una cuenta secundaria, tu compras una cuenta secundaria, no tienes que crear nada, sólo poner los datos de perfil que te entregan al comprarla, correo y contraseña. Desde esa cuenta en biblioteca te aparece el juego como que lo has comprado, y lo puedes descargar.
De todas formas el fifa es la peor opción para revender un juego si ya ha salido el nuevo.
Gracias  
Novato
Novato
09 Dic 2014, 01:32# 13

Bellouss, pero mas alla de si rentable o no, si la descargo de una cuenta principal no puedo vender el juego, y si la descargo de una cuenta secundaria puedo, no?

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
09 Dic 2014, 02:04# 14

En este hilo del foro está toda la información sobre los juegos digitales y las cuentas
viewtopic.php?t=1260

Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Dic 2014, 10:08# 15

todas las cuentas pueden ser secundarias o principales dependiendo de si las activas o no....crea una nueva y al ponerla en la play no la actives y es secundaria.....tu puedes tenerla principal en tu consola y venderla una vez pero seria secundaria ya que el siguiemte no podria activar como principal....claro que ya no podrias volver a entrar en ese perfil

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad