Vender juegos digitales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
08 Dic 2014, 15:50# 1

Buenas tardes, queria saber si una vez que compro un juego digital, luego lo puedo re-vender, porque por ejemplo con la fifa, cuando salga a 16 vendo la 15 digital y saco dinero, no se si me explico. Por lo que sabia en ps3 se podia hacer pero tampoco nunca lo hice.
muchas gracias a todos!

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
08 Dic 2014, 16:19# 2

Si lo puedes vender. Lo que pasa es que con el ejemplo que has puesto chungo lo veo. Quien va a comprar el 15 cuando salga el 16?
Sí se puede vender. Le pasas la dirección y contraseña y lo borras de tu ordenador.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
08 Dic 2014, 19:55# 3

La principal no se puede, solo las secundarias, saludos.

Gracias  
Novato
Novato
08 Dic 2014, 20:21# 4

Perdonen mi ignorancia, pero que es una cuenta secundaria? Solo ahi se pueden vender entonces?

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
08 Dic 2014, 22:06# 5

En las cuentas secundarias juegas con la cuenta que compras, no puedes jugar desde tu perfil, puedes descargar el juego las veces que quieras, y por lo tanto puedes pasar esa cuenta,
dándole los datos y la contraseña a otra persona. Además debes estar conectado a Internet.
En las cuentas primarias puedes jugar con tu cuenta, pero no puedes borrar el juego o lo perderás, y tampoco puedes revenderlo.

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
08 Dic 2014, 22:46# 6

Exacto es como explica davicillo, además el FIFA puedes jugar con tu perfil cambiando de usuario al iniciar con una cuenta secundaria

Gracias  
Novato
Novato
09 Dic 2014, 00:10# 7

Primero que nada gracias a todos por las respuestas. Sigo pidiendo disculpas por mi ignorancia, es que recien estoy entrando en el tema este de las cuentas.

Queria preguntarles, a la hora de comprar fifa 15 digital, me debo hacer una cuenta secundaria?
Lei por ahi que una cuenta secundaria se crea la hora de iniciar el juego (tal vez entendi mal) y mi preg es, se puede crear una cuenta secundaria sin comprar uno? No se si me explico y otra vez perdon por la ignorancia

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
09 Dic 2014, 00:35# 8
kentto_8x escribió:Exacto es como explica davicillo, además el FIFA puedes jugar con tu perfil cambiando de usuario al iniciar con una cuenta secundaria

Yo tengo el FIFA 15 en una secundaria. Entonces, puedo jugar con mi perfil de siempre? Como tendría que hacerlo? Muchas gracias.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Dic 2014, 00:53# 9

inicias fifa con la secundaria como siempre....y una vez iniciadp y veas a leo messi....aprietas el boton de apagado del mando...le das a cambiar usuario y pones el tuyo de siempre....solo a cambiar usuario

Imagen

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: juanda-jumillajhayuso
Novato
Novato
09 Dic 2014, 01:10# 10

Si quiero descargar fifa 15 para luego venderla, debo descargarla de mi cuenta secundaria?

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad