Vender ps3 y xbox para conseguir Ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
26 Abr 2014, 14:35# 11

Buenos consejos para mejorar la venta, la verdad.

¡Cuánta buena gentucilla hay en este foro!

XD

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
26 Abr 2014, 14:36# 12

Incidentalmente yo busco Ps3 a precio amigo por un error tremendamente humillante que no viene a cuento *ejem*

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Abr 2014, 14:42# 13
kharlinel escribió:Incidentalmente yo busco Ps3 a precio amigo por un error tremendamente humillante que no viene a cuento *ejem*

Si eres de Malaga o cerca tengo una .

con un mando y sin cable hdmi por 60 o 70 € que si le aprietas te la deja en 50 €

y funcionando bien de echo yo probé un par de juegos en su bar y despues se los compre para un regalo .
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
26 Abr 2014, 14:46# 14

Muchas gracias por todos vuestros comentarios, el foro, increíble la verdad, veo mucha actividad.

En cuanto al tema... Nunca he vendido cosas por internet y quizá ahora es un buen momento para empezar, pero no se, me lo tendré que ver un poco más eso de mil anuncios. Soy de Ciudad real, por si alguien esta interesado, y simplemente negociar, no tengo ningún precio fijo. La verdad es que estaba interesado en Game, porque ya vendí una vez una PS3 ahí para comprarme la Xbox 360 precisamente, y me salio gratis vendiendo la ps3 y algunos juegos, de eso hará casi 2 años. También hay una tienda CEX en ciudad real y según la web me dan por todo lo que tengo sobre unos 350€... pero leyendo criticas de la web, mucha gente dice que no es de fiar, y en la tienda no tienen PS4 por lo que deberían de pedirla y quedarse con las mías mientras y no me apetece mucho la verdad... ¿Que pensáis?

Gracias  
Redactor
Redactor
26 Abr 2014, 14:48# 15

Por desgracia vivo en la tierra de los osos al cabrales :(

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Abr 2014, 15:24# 16
xRruiz escribió:Muchas gracias por todos vuestros comentarios, el foro, increíble la verdad, veo mucha actividad.

En cuanto al tema... Nunca he vendido cosas por internet y quizá ahora es un buen momento para empezar, pero no se, me lo tendré que ver un poco más eso de mil anuncios. Soy de Ciudad real, por si alguien esta interesado, y simplemente negociar, no tengo ningún precio fijo. La verdad es que estaba interesado en Game, porque ya vendí una vez una PS3 ahí para comprarme la Xbox 360 precisamente, y me salio gratis vendiendo la ps3 y algunos juegos, de eso hará casi 2 años. También hay una tienda CEX en ciudad real y según la web me dan por todo lo que tengo sobre unos 350€... pero leyendo criticas de la web, mucha gente dice que no es de fiar, y en la tienda no tienen PS4 por lo que deberían de pedirla y quedarse con las mías mientras y no me apetece mucho la verdad... ¿Que pensáis?

Hay una cosa que no entiendo. No conozco esa tienda, pero dices que por todo te darán unos 350€. Te los dan en efectivo o en crédito en la tienda? Si te los dan en efectivo perfecto, coge la pasta y con eso ya estás muy cerca de la ps4. De todas formas yo iría a la tienda física a negociar. Si no te dan el dinero en efectivo sino que te dan crédito para la tienda igual puedes conseguir que traigan a tu tienda una ps4 de otra tienda y ya entonces les vendes lo tuyo, pero sólo cuando tengan un ps4 para darte.
Yo creo que primero deberías tantear el mercado en milanuncios para ver cuánto puedes sacar, aunque sospecho que te va ser algo más difícil vender las dos consolas a la misma persona. Igual te interesa venderlas en efectivo en tiendas como la que comentas, o acercarte a algún cash convert o algo así...
Y lo de vender en internet....al principio da pereza, pero luego verás que no es para tanto.
Mucha suerte.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
26 Abr 2014, 15:28# 17
xRruiz escribió:Muchas gracias por todos vuestros comentarios, el foro, increíble la verdad, veo mucha actividad.

los precios de antes de Game a cambiado mucho ahora por un juego de 69€ te dan 25 o 30 € como mucho antes 35 o 40 € imaginate en consolas una misera total
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
26 Abr 2014, 15:31# 18

Lo dicho, cuanto piensas sacar (o cuanto querrias)?

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Abr 2014, 15:33# 19
kharlinel escribió:Lo dicho, cuanto piensas sacar (o cuanto querrias)?

Estás pensando en hacer una oferta?

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Redactor
Redactor
26 Abr 2014, 15:37# 20

Pudiera ser...*se mesa la barba como un maduro, sexy pero intelectual, que ha visto cosas...cosas que no creerias...mientras se bebe su whisky de 18 años (como las mozas!) on the rocks, sin mezclarlo con bebidas menores que difuminen en peculiar timbre danzante en la lengua*

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad