Buenos consejos para mejorar la venta, la verdad.
¡Cuánta buena gentucilla hay en este foro!
XD
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Estás en: Vender ps3 y xbox para conseguir Ps4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Incidentalmente yo busco Ps3 a precio amigo por un error tremendamente humillante que no viene a cuento *ejem*
kharlinel escribió:Incidentalmente yo busco Ps3 a precio amigo por un error tremendamente humillante que no viene a cuento *ejem*
Muchas gracias por todos vuestros comentarios, el foro, increíble la verdad, veo mucha actividad.
En cuanto al tema... Nunca he vendido cosas por internet y quizá ahora es un buen momento para empezar, pero no se, me lo tendré que ver un poco más eso de mil anuncios. Soy de Ciudad real, por si alguien esta interesado, y simplemente negociar, no tengo ningún precio fijo. La verdad es que estaba interesado en Game, porque ya vendí una vez una PS3 ahí para comprarme la Xbox 360 precisamente, y me salio gratis vendiendo la ps3 y algunos juegos, de eso hará casi 2 años. También hay una tienda CEX en ciudad real y según la web me dan por todo lo que tengo sobre unos 350€... pero leyendo criticas de la web, mucha gente dice que no es de fiar, y en la tienda no tienen PS4 por lo que deberían de pedirla y quedarse con las mías mientras y no me apetece mucho la verdad... ¿Que pensáis?
Por desgracia vivo en la tierra de los osos al cabrales
xRruiz escribió:Muchas gracias por todos vuestros comentarios, el foro, increíble la verdad, veo mucha actividad.
En cuanto al tema... Nunca he vendido cosas por internet y quizá ahora es un buen momento para empezar, pero no se, me lo tendré que ver un poco más eso de mil anuncios. Soy de Ciudad real, por si alguien esta interesado, y simplemente negociar, no tengo ningún precio fijo. La verdad es que estaba interesado en Game, porque ya vendí una vez una PS3 ahí para comprarme la Xbox 360 precisamente, y me salio gratis vendiendo la ps3 y algunos juegos, de eso hará casi 2 años. También hay una tienda CEX en ciudad real y según la web me dan por todo lo que tengo sobre unos 350€... pero leyendo criticas de la web, mucha gente dice que no es de fiar, y en la tienda no tienen PS4 por lo que deberían de pedirla y quedarse con las mías mientras y no me apetece mucho la verdad... ¿Que pensáis?
xRruiz escribió:Muchas gracias por todos vuestros comentarios, el foro, increíble la verdad, veo mucha actividad.
Lo dicho, cuanto piensas sacar (o cuanto querrias)?
kharlinel escribió:Lo dicho, cuanto piensas sacar (o cuanto querrias)?
Pudiera ser...*se mesa la barba como un maduro, sexy pero intelectual, que ha visto cosas...cosas que no creerias...mientras se bebe su whisky de 18 años (como las mozas!) on the rocks, sin mezclarlo con bebidas menores que difuminen en peculiar timbre danzante en la lengua*