Vender ps3 y xbox para conseguir Ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
27 Abr 2014, 02:24# 21

Me han dicho que vendieron en el GAME un juego del año pasado o asi y le dieron 20€ pero no estoy seguro

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
27 Abr 2014, 09:30# 22

A ver como no se se hacer multicita contesto todo en un mismo mensaje.
A lo primero en cex me dan eso en vales para gastar allí y unos 60 menos en dinero, sobre 280 si no recuerdo mal, el caso es que tengo entendido que se seguirían quedando con mis consolas un tiempo para hacerles pruebas.
A lo del precio tengo que decir que por la XboX slim 250Gb con 2 mandos que esta nueva totalmente y unos 5 juegos que tendrá no es que pida mucho, unos 115€ seria lo justo creo yo. Y a la ps3 tengo más juegos actuales como fifa 14 y gtav, tambiem Red dead redemption goty, 3 cod... Por esa unos 175€ más que nada por los juegos, acessorios, mandos, y también sobre unos 10 juegos como battlefield 4, need For speed, ac3,far cry 3, bueno bastantes uno gran lista que se podría quedar se desactivo la cuenta y borro la contraseña pero nunca se borra el usuario.

Pero vamos, que yo sigo en mi idea de al menos, ir al GAME y GAMESTOP llevando todo a preguntar al menos, porque como ya dije la última vez que vendí una consola me sorprendió.

:thanks:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Redactor
Redactor
27 Abr 2014, 09:39# 23

A mi me interesaria un ps3 con mandos y cables, los juegos que tienen ni fu ni fa la verdad, eso te supondria un problema?

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
27 Abr 2014, 12:08# 24
kharlinel escribió:A mi me interesaria un ps3 con mandos y cables, los juegos que tienen ni fu ni fa la verdad, eso te supondria un problema?

El problema seria enviar la consola donde tu resides y el precio que me ofrezcas por ella. Si estás interesado hablamos por MP
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
27 Abr 2014, 16:27# 25

Por cierto, la semana que viene voy a ver cuando me dan ;) Iré a Gamestop ya que he visto en la web una oferta de un plan renove, que por la PS3 250gb + 2 mandos + 10 juegos de la lista de admitidos te dan la ps4 por 130€. No tengo 10 juegos pero pone que los que tengas de la lista te los sobrevolaran también. por 130€ y vendiendo también la xbox ya me saldría por poco la PS4 :punk:

Si alguien sabe la lista de juegos admitidos que me los diga por favor, porque a lo mejor los puedo conseguir por otro parte.

Si no me convence iré también al Game y si termina por no convencerme la intentaré vender por internet.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Abr 2014, 16:46# 26
Imagen

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Abr 2014, 17:12# 27
Mavericks escribió:Imagen

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Jajajajajajajaja Esta imagen define ese programa a la perfección

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
27 Abr 2014, 20:17# 28
xRruiz escribió:
montyrap escribió:Yo vendí mi XBOX360 por 120€ con 6 juegos y un mando en milanuncios.com

Ponla en milanuncios en Game no te darán nada.

Que Xbox era? la normal o la slim?
Slim de 4gb con un disco duro de 60
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
01 May 2014, 15:10# 29

Bueno solo quiero decir que he seguido vuestro consejo en parte y he vendido la mayor parte de juegos y mandos y eso a amigos míos y si todo va bien mañana me compro la PS4. Nos vemos por el foro.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 May 2014, 16:27# 30
xRruiz escribió:Bueno solo quiero decir que he seguido vuestro consejo en parte y he vendido la mayor parte de juegos y mandos y eso a amigos míos y si todo va bien mañana me compro la PS4. Nos vemos por el foro.
cuanto has podido sacar al final? Fuistes a lo del plan renove?

Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad