Hola tengo una ps4 y quisiera saber si le pongo un ventilador por debjo, de portatil que van con usb sera malo o sera mejor esque la uso mucho y se calienta demasiado
Estás en: Ventilador ps4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola tengo una ps4 y quisiera saber si le pongo un ventilador por debjo, de portatil que van con usb sera malo o sera mejor esque la uso mucho y se calienta demasiado
no creo que eso sea muy bueno, la ventilación yo la veo bien y he estado jugando alguna vez incluso 5 horas seguidas sin calentarse mucho, eso si para conseguir eso los ventiladores parecen un reactor nuclear sobre todo en verano
Yo te recomendaría instalar un ventilador especial que se coloca en la parte trasera de la ps para evitar el calentamiento, también verifica que está en una superficie vertical.
Sr manson escribió:Hola tengo una ps4 y quisiera saber si le pongo un ventilador por debjo, de portatil que van con usb sera malo o sera mejor esque la uso mucho y se calienta demasiado
Buenas, no se si es una paranoia mia. pero mi ps4 al jugar juegos como el the last of us a los 5 min de jugarlo los ventiladores se vienen arriba no se si esto es normal. vosotros que me decis.