Estás en: Ventiladores PS4

Ventiladores PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
01 May 2015, 10:28# 11

prueba a quitarle las gomas y dejarla que toque mueble toda ella...muchas veces cuando teneis tacos puestos y esta elevada...al tener calor va deformando el plastico de la consola encorvandola hacia abajo y de ahi el ruido....prueba sin los tacos unos dias aver....y sino al sat

marramamiau

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: malagaisdiferent
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
11 May 2015, 20:01# 12

Los de la mía suenan algo, pero lo veo normal. Depende del juego y del tiempo que lleve encendida.

Gracias  
Moderador
Moderador
11 May 2015, 20:14# 13
Dauragon escribió:Los de la mía suenan algo, pero lo veo normal. Depende del juego y del tiempo que lleve encendida.

A mi igual, pero no se nota mucho. En la PS3 no podia apenas jugar con tanto ruido. En esta puedo sin problemas, que no despierto ni molesto a nadie xD.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 May 2015, 22:03# 14

Ami me paso lo mismo, el problema que tenia era el SOBRECALENTAMIENTO emo:-:14 de la consola, lo que hice fue un tiempo ponerle un ventilador delante, pero esto resulto un poco incomodo emo:-:9 , luego le puse unos ta quitos debajo de la consola (unos 4 centímetros mas o menos) que la mantenían lejos de la base de madera lo cual es ahora lo que utilizo y evita ese ruido :D Espero que te ayude krazy:::krazy:::krazy:::

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad