Pues llevo notando ya bastante tiempo que el mando ha dejado de vibrar cuando doy en el poste o larguero de la portería ¿le pasa a alguien más? Saludossss
Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Estás en: Vibración fifa 14
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No, yo siempre marco
Tienes la vibración activada? A ver si te va a pasar como a esa gente que tiene que activar la vibración todo el rato...
tiene poca bateria el mando? yo recuerdo en xbox que cuando el mando le quedaba pocas pilas y/o bateria dejaba de vibrar para ahorrar. No se si en play tambien ocurrira.
que va siempre pasa con y sin batería ¿alguno habeis probado si también os pasa?Belko2 escribió:tiene poca bateria el mando? yo recuerdo en xbox que cuando el mando le quedaba pocas pilas y/o bateria dejaba de vibrar para ahorrar. No se si en play tambien ocurrira.
No doy mucho al larguero, pero en el mercado, en el ultimo dia (modo carrera) cada hora que pasa si vibra el mando
Pues el otro día jugando con el forero bellous se lo comente y efectivamente a el tampoco le vibraba el mando al dar en el palo , es mas lo pudimos comprobar ya que juguemos 3 partidos y dimos mínimo 4-5 veces al palo entre los 3 partidos así que el problema es del fifa ya que en otros juegos la vibración si funciona correctamente
Enviado desde mi moto G usando tapatalk
A mi me funciona perfectamente, de echo ahora mismo estoy jugando y salgo de un partido de darle al palo y funcionar correctamente.