Vincular otra cuenta PSN

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Oct 2014, 00:26# 1

Buenas noches,
La verdad que soy nuevo en esto, tanto en el foro como usuario de PS4 pero me explico:

Me compré la playstation 4 en España y me vine a vivir a Perú. La cuenta si mal no recuerdo me la cree como español pero, tengo un código que compré en España para jugar online por un año y al ingresarlo me sale error E-82000134 y por lo que he visto es un tema de región.

No se si mi única opción es la de crear una nueva cuenta, en tal caso cómo la vinculo, las partidas guardadas se me borran ? Los juegos que he descargado los puedo mantener ? Los trofeos y todo eso ?

Gracias de antemano, espero que me digáis que opciones tengo para ver qué hago por no tengo ni idea y claro, tampoco se si luego a mi vuelta a España voy a poder jugar a los juegos que me comprado aquí. Por lo que sale en la firma esta del ID portátil mi PSN está en para España no ?

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
28 Oct 2014, 09:33# 2

todo muy simple.si el psn plus es español, crea una cuenta nueva de psn española.la activas como principal y metes el plus.al estar activa como principal puedes jugar desde tu cue ta de siempre ya que con una cuenta que tenga plus vale.
espero haberte ayudao

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: B1naca
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Oct 2014, 16:18# 3
bellouss escribió:todo muy simple.si el psn plus es español, crea una cuenta nueva de psn española.la activas como principal y metes el plus.al estar activa como principal puedes jugar desde tu cue ta de siempre ya que con una cuenta que tenga plus vale.
espero haberte ayudao

Lo primero, cómo se si mi cuenta psn es española o de otro sitio? El código psn plus seguro que español porque lo compré en Mediamark pero me sale ese error.
Otra cosa si creo otra cuenta psn debo borrar la que tengo ? Los trofeos y eso desaparecen pero, las partidas que tengo guardadas en la play 4 ???

Gracias !!!
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Oct 2014, 16:27# 4

Nadie ?

Me he creado otra cuenta en Español, no he activado aun el plus esperando respuesta. En la nueva cuenta no tengo ninguna partida guardada ni los juegos que tenía descargados en la otra, ¿hay forma de traspasar juegos?, ¿ las partidas guardadas ? ¿trofeos?

Gracias !

Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Oct 2014, 16:31# 5

puedes saber si tu cuenta es española mirando los datos del usuario en playstation.com o por ahi

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad