¿Volumen bajo en auriculares conectados al mando?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de PS4
Fan de PS4
15 Dic 2014, 03:28# 1

No se si muchos lo han notado o si es un problema mio de config. que se escucha bastante bajo el sonido en los auriculares cuando estan conectados al mando... Si los conecto directamente al TV se escuchan notablemente mas alto que si los conecto al control.
A que se debe esto?
Vale aclarar que no uso los que vienen por defecto con la consola... Uso otros.

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
15 Dic 2014, 06:30# 2

Puedes regular el volumen de los auriculares desde el menú opciones

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
15 Dic 2014, 10:59# 3

Mantén pulsado el botón PS y entra en ajustar dispositivos, ahí hay una opción que es el volumen del mando.

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
16 Dic 2014, 00:23# 4
davicillo6 escribió:Puedes regular el volumen de los auriculares desde el menú opciones

Lo subi al maximo y sigue siendo bajo... emo:-:9
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
16 Dic 2014, 05:30# 5
lautarocanalla escribió:
davicillo6 escribió:Puedes regular el volumen de los auriculares desde el menú opciones

Lo subi al maximo y sigue siendo bajo... emo:-:9

Pues entonces te diría que es problema de tus auriculares, a mi me pasa justo lo contrario, tengo que bajarlo bastante porque sino me quedo sordo jaja
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
19 Dic 2014, 09:14# 6

A mi también se me oía bajo, o yo estoy sordo, jugaba con el auricular que venia con la PS4.
Entonces compre los indeca PX440 y una maravilla, ahora si que me voy a quedar sordo de verdad.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Jun 2017, 18:36# 7

Me pasa lo mismo conecto mis auriculares JBL con el cable AUX al mando del ps4 y no suenan casi nada, en cambio conectados a cualquier otro equipo suenan excelente. alguna solucion?
El cable AUX no vino con los auriculares, compre un generico. no se si sea por eso?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
20 Oct 2017, 06:24# 8

Muy buenas, estoy buscando unos auriculares guapos para la PS4 pero la verdad es que ando mas perdido que un pedo en un jacuzzi... he visto esta seleccion en cultura sonora y creo que estoy entre los siberia 800 y los Razor Manowar que tienen buenas criticas. Alguno que los haya probado y que me pueda recomendar? Mas que economicos busco algo de qualite y que me duren

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
25 Oct 2017, 20:07# 9

En opciones del sistema puedes modificarlo.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
31 Oct 2017, 18:06# 10

En opciones del sistema se puede modificar.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad