WiFi ps4 mas lento que wifi ps3?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
04 Abr 2014, 00:23# 1

Pues quería preguntaros si habéis notado que el WiFi de ps4 tiene menos alcance que el de ps3 , a mi antes en ps3 me llegaba el 88-90% de la señal del wifi y sin embargo ahora en ps4 me llega entre un 70-72% de la señal , decir que la ps4 y el router no se han movido están en el mismo sitio que antes , no se si sera problema de mi ps4 ya que ayer empezó a darme otra vez problemas de wifi la ps4 y es que salia un cartel arriba en mi ps4 que ponia conexión wifi interrumpida , es la 2° vez que me pasa en unos 2 meses que llevare con mi ps4 y solo me pasa con la play ya que en ninguno de los dos móviles que tenemos en casa pasa y con ps3 nunca tuve ningún problema tampoco , he notado también que las dos veces que me ha pasado ha sido al jugar y descargarse alguna actualización o demo a la vez en la ps4 , también he notado cuando pasa esto que a parte de desconectarse a la hora de intentar conectarla de nuevo o da error o se conecta pero va muy lento durante un gran rato , en fin estoy algo mosqueado con el tema y no se si llamar a sony para que me la cambien o algo porque no veo normal ese fallo , decir que durante el tiempo que la tengo solo me ha pasado 2 días esto pero es que no lo veo normal y problema de la conexión o router no es ya que todos los demás aparatos me van de lujo , saludos espero vuestras opiniones a ver si me arrojan algo de luz xd

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
04 Abr 2014, 10:31# 2

Yo no puedo decirte de comparativa entre PS3 y PS4, de lo que sí puedo hablar es que yo también noto que cuando conecto por WiFI la PS4 la señal me llega peor que al resto de dispositivos. Lo que puedes probar a es cambiar el canal en tu router para emitir en uno con más potencia y que no se solape como el 1 o el 6 (creo recordar). También buscar la Potencia de transmisión, Power management, Transmit power o algo similar en el router y ver si puedes aumentarla.

Esto simplemente te lo digo para intentar mejorar la conexión WiFi que te llega a la zona de la PS4, para ver si te puede hacer un apaño jaja pero si tu ves que la conexión es muy nula, contacta con Sony y a ver que te dicen. ;)

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
04 Abr 2014, 10:41# 3

yo vengo de xbox360, y la verdad es que se nota muchissimo.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Abr 2014, 11:20# 4
Rave escribió:Yo no puedo decirte de comparativa entre PS3 y PS4, de lo que sí puedo hablar es que yo también noto que cuando conecto por WiFI la PS4 la señal me llega peor que al resto de dispositivos. Lo que puedes probar a es cambiar el canal en tu router para emitir en uno con más potencia y que no se solape como el 1 o el 6 (creo recordar). También buscar la Potencia de transmisión, Power management, Transmit power o algo similar en el router y ver si puedes aumentarla.

Esto simplemente te lo digo para intentar mejorar la conexión WiFi que te llega a la zona de la PS4, para ver si te puede hacer un apaño jaja pero si tu ves que la conexión es muy nula, contacta con Sony y a ver que te dicen. ;)
gracias por la respuesta crack , lo del canal ya me baje el programa wifi analyzer del play store y según me dice el programa estoy en el canal 6 y mirando la recomendación del programa ese es el mejor canal o sea el que menos interferencias tiene , no entiendo como la ps4 en vez de tener la misma potencia wifi o mas que la ps3 es al revés tiene menos , son cosas que no son normales ya que se supone que minimo debería ir igual que ps3 , en fin si veo que sigue el problema tendre que contactar con sony

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
04 Abr 2014, 14:27# 5
pelotas7 escribió:yo vengo de xbox360, y la verdad es que se nota muchissimo.

Yo que tú, me cambiaría de firma, has metido el codigo que pone en la página de Ps pero ese no vale, esta web usa el [psnid] aunque a mi no me funciona, me sale una imagen indicando error
lDeaDl emo:-:4
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad