Pues quería preguntaros si habéis notado que el WiFi de ps4 tiene menos alcance que el de ps3 , a mi antes en ps3 me llegaba el 88-90% de la señal del wifi y sin embargo ahora en ps4 me llega entre un 70-72% de la señal , decir que la ps4 y el router no se han movido están en el mismo sitio que antes , no se si sera problema de mi ps4 ya que ayer empezó a darme otra vez problemas de wifi la ps4 y es que salia un cartel arriba en mi ps4 que ponia conexión wifi interrumpida , es la 2° vez que me pasa en unos 2 meses que llevare con mi ps4 y solo me pasa con la play ya que en ninguno de los dos móviles que tenemos en casa pasa y con ps3 nunca tuve ningún problema tampoco , he notado también que las dos veces que me ha pasado ha sido al jugar y descargarse alguna actualización o demo a la vez en la ps4 , también he notado cuando pasa esto que a parte de desconectarse a la hora de intentar conectarla de nuevo o da error o se conecta pero va muy lento durante un gran rato , en fin estoy algo mosqueado con el tema y no se si llamar a sony para que me la cambien o algo porque no veo normal ese fallo , decir que durante el tiempo que la tengo solo me ha pasado 2 días esto pero es que no lo veo normal y problema de la conexión o router no es ya que todos los demás aparatos me van de lujo , saludos espero vuestras opiniones a ver si me arrojan algo de luz xd
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk