Alguien juega modo liga CoD:AW?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
11 Nov 2014, 14:29# 11
Belko2 escribió:yo quiero el juego, despues de 1 año o 2 sin tocar el cod tengo mono

Lo mismo me ha pasado. El COD:Ghost no lo toque, porque la PS3 la tenía (y la tengo) rota. El ultimo COD que jugué, fue el Black Ops 2, que en realidad tampoco lo pude jugar mucho, por el mismo motivo por el cual, no pude jugar al Ghost. Así que yo tambien tenia mucho mono de poder jugar al COD:AW.

Un saludo!
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
11 Nov 2014, 17:52# 12

Yo suelo jugar varios dias a la semana a las tardes y aveces juego modo liga. SI quieres agregame y me invitas a fiesta :)
Si sigo jugando, tendre que buscarme algun clan activo para probar tambien el modo competitivo clan vs clan.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Nov 2014, 17:55# 13

agregame golemh y si eso te invito a mi clan...yo no se que es eso de liga...

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Nov 2014, 17:59# 14
Golemh escribió:Yo suelo jugar varios dias a la semana a las tardes y aveces juego modo liga. SI quieres agregame y me invitas a fiesta :)
Si sigo jugando, tendre que buscarme algun clan activo para probar tambien el modo competitivo clan vs clan.

Esta noche te agrego. Yo he parado de jugar modo liga, y le estoy dando a publicas para ir desbloqueando todos los accesorios de las armas, y cuando ya tenga mis clases creadas con todos los accesorios desbloqueados, le volvere a dar al modo liga.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Nov 2014, 18:04# 15

bellous el modo liga le llaman al modo clasificacion que hay. que se supone juegas con los de tu nivel. cuanto mas juegues mas te ajustaras con los de tu nivel subiendo y bajando de ligas. te agrego luego si es que no te tengo ya.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Nov 2014, 18:09# 16

nose....creo que no nos tenemos,porque no te he visto conectao nunca

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
11 Nov 2014, 19:36# 17

Yo tengo un clan muy activo, y a ese modo me apunto xd

MI ID: McMont88

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
12 Nov 2014, 00:47# 18
SeNTiHaDeS escribió:
Belko2 escribió:yo quiero el juego, despues de 1 año o 2 sin tocar el cod tengo mono

Lo mismo me ha pasado. El COD:Ghost no lo toque, porque la PS3 la tenía (y la tengo) rota. El ultimo COD que jugué, fue el Black Ops 2, que en realidad tampoco lo pude jugar mucho, por el mismo motivo por el cual, no pude jugar al Ghost. Así que yo tambien tenia mucho mono de poder jugar al COD:AW.

Un saludo!

Yo es que le di un descanso 5 años seguidos sin parar ya cansaba jaja

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Nov 2014, 00:56# 19

pos este cod moooooola.es la primera vez que juego una campaña,no te digo mas

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
12 Nov 2014, 01:19# 20
bellouss escribió:pos este cod moooooola.es la primera vez que juego una campaña,no te digo mas

Yo siempre me paso las campañas (de primeras hasta que no me la pasaba no tocaba el online) me enganche a cod porque vi a un amigo de mi hermano (en aquel entonces yo era algo mas peque jaja) jugar la campaña de cod4 y dije wow que real me encanta y desde entonces lo juego, yo soy de la vieja escuela me encanta mas un cod realista, pero este último me llama la atención.

A lo de vieja escuela me refiero que soy de la epoca de cod4, los de la nueva escuela son los que empezaron en la saga black ops jaja y a ellos le gustan mas los cods futuristas y esas cosas pero a mi donde me pongan guerra moderna lo mas realista posible que se quite lo demas

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad