Alguien juega modo liga CoD:AW?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
12 Nov 2014, 08:46# 21

empeze tambien con el 4.luego el world of war y hasta este los he jugado todos...y ya hace unos años de aquello

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Feb 2015, 23:39# 22
Golemh escribió:Yo suelo jugar varios dias a la semana a las tardes y aveces juego modo liga. SI quieres agregame y me invitas a fiesta :)
Si sigo jugando, tendre que buscarme algun clan activo para probar tambien el modo competitivo clan vs clan.

Agregame oxjordixo65
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Feb 2015, 23:42# 23
SeNTiHaDeS escribió:
Golemh escribió:Yo suelo jugar varios dias a la semana a las tardes y aveces juego modo liga. SI quieres agregame y me invitas a fiesta :)
Si sigo jugando, tendre que buscarme algun clan activo para probar tambien el modo competitivo clan vs clan.

Esta noche te agrego. Yo he parado de jugar modo liga, y le estoy dando a publicas para ir desbloqueando todos los accesorios de las armas, y cuando ya tenga mis clases creadas con todos los accesorios desbloqueados, le volvere a dar al modo liga.

Agregame oxjordixo65 para liga
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Abr 2015, 00:57# 24

Yo puedo mi id es danidaddy16 si quieres me agregas y jugamos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 May 2015, 18:28# 25

A mi me gustaría por que quiero subir de nivel si quieres me agregas y me envías un mensaje o invitación mi id es: danidaddy16 ya sabes

Gracias  
Moderador
Moderador
10 May 2015, 18:33# 26

Agregados!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Ago 2015, 08:12# 27

agrEGAME; egomarkelpombo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
20 Oct 2015, 13:58# 28

Hola, aprovecho este hilo ya abierto.Somos un grupo de 3 amigos que jugamos partidas de clasificación y siempre vamos cojo de un jugador.Siempre jugamos por las noches de 22:00 a 00:30 entre semanas y los findes hasta más tarde.Jugamos para divertirnos y si se gana mucho mejor. Solo pedimos mayores de 25 años. Nuestro nivel es Low

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Oct 2015, 09:56# 29

Veo que hay nivel.
Dije nivel Low para ir con precaución, pero con un nivel Med es suficiente para jugar acorde con nosotros. Animarse. Saludos.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad