empeze tambien con el 4.luego el world of war y hasta este los he jugado todos...y ya hace unos años de aquello
Estás en: Alguien juega modo liga CoD:AW?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
empeze tambien con el 4.luego el world of war y hasta este los he jugado todos...y ya hace unos años de aquello
Golemh escribió:Yo suelo jugar varios dias a la semana a las tardes y aveces juego modo liga. SI quieres agregame y me invitas a fiesta
Si sigo jugando, tendre que buscarme algun clan activo para probar tambien el modo competitivo clan vs clan.
SeNTiHaDeS escribió:Golemh escribió:Yo suelo jugar varios dias a la semana a las tardes y aveces juego modo liga. SI quieres agregame y me invitas a fiesta
Si sigo jugando, tendre que buscarme algun clan activo para probar tambien el modo competitivo clan vs clan.
Esta noche te agrego. Yo he parado de jugar modo liga, y le estoy dando a publicas para ir desbloqueando todos los accesorios de las armas, y cuando ya tenga mis clases creadas con todos los accesorios desbloqueados, le volvere a dar al modo liga.
Yo puedo mi id es danidaddy16 si quieres me agregas y jugamos
A mi me gustaría por que quiero subir de nivel si quieres me agregas y me envías un mensaje o invitación mi id es: danidaddy16 ya sabes
Agregados!!
agrEGAME; egomarkelpombo
Hola, aprovecho este hilo ya abierto.Somos un grupo de 3 amigos que jugamos partidas de clasificación y siempre vamos cojo de un jugador.Siempre jugamos por las noches de 22:00 a 00:30 entre semanas y los findes hasta más tarde.Jugamos para divertirnos y si se gana mucho mejor. Solo pedimos mayores de 25 años. Nuestro nivel es Low
Veo que hay nivel.
Dije nivel Low para ir con precaución, pero con un nivel Med es suficiente para jugar acorde con nosotros. Animarse. Saludos.