Buenas a todos! Para empezar este es mi primer post en el foro, por lo que aprovecharé par decir que mi nombre es Nacho y tengo 18 años.
Lo dicho, llevo un tiempo buscando un foro para poder encontrar gente con quien jugar a estos videojuegos, e incluso grabar videos de Youtube. Como no, siempre hay una gran comunidad que crea este tipo de sitios para poder llevarlo a cabo, así que gracias equipo de Ps4Foros!
Mis juegos mas "rondados" son sin duda alguna Battlefield Hardline, The Witcher 3, The Division y R6 Siege. Así que todos aquellos que estén interesados en jugar pegadme un toque!!!
También estoy dispuesto a comprar otros juegos, como Dying Light, el cual he probado y me encanta, o también Dark Souls 3, o Bloodborne, pero eso, por ahora tengo eso y estoy dispuesto a aprovecharlo.
Si sois youtubers y también jugáis a estos juegos, decir que he empezado hace poco con un canal de youtube, el cual me gustaría sacar adelante colaborando con gamers de verdad!!!1
Sin mas dilación mi video de presentación:
ID de PSN: IamNacius
Ya sabéis chavales, me encantaría hacer una escuadra e incluso un grupo de Whatsapp o Telegram para quedar entre todos, ya que es una vía muy rápida y muy llevadera. Gracias por vuestro tiempoooooo