Bloodborne Grupo de Whatsapp

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
07 Abr 2015, 11:36# 11

tengo la campana pero no me deja usarla...no he matado la bestia....y cuando empeze solo me dio a elegir entre baston y hacha cogi el hacha

enviado desde mi jet privado

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
07 Abr 2015, 13:02# 12

Buenas, para usar la campana necesitas lucidez (el ojito de arriba a la derecha). La campana se consigue antes de matar a la bestia si la bestia te ha matado alguna vez ya.
Para conseguir lucidez usa unos objetos que se llaman conocimiento de loco. No sé cuanta lucidez hace falta para la campana pero prueba de uno en uno...
Un saludo.

PD: Si necesitas más ayuda enviame un privado y jugamos coop el boss

Última edición por siken260 el 07 Abr 2015, 16:47, editado 1 vez en total
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
07 Abr 2015, 14:56# 13
bellouss escribió:tengo la campana pero no me deja usarla...no he matado la bestia....y cuando empeze solo me dio a elegir entre baston y hacha cogi el hacha

Haz larga el hacha para usarla a 2 manos ya que no necesitas usar la pistola y colócate siempre detrás suya o debajo de su pecho, nunca a los lados ni delante suya. Ten cuidado con sus saltos y cuando absorbe sangre porque se hace mucho mas fuerte, cuando lo haga o le quede poca vida es mejor lanzarle cócteles molotov desde lejos porque empieza a atacar mucho mas seguido y no te deja curarte.
Gracias  
Redactor
Redactor
07 Abr 2015, 20:51# 14

Bellous si sigues con lio agregame y te ayudo, ya lo termine y para el platino necesito compañeros para la mazmorra del caliz de isz!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 Abr 2015, 22:10# 15

os agregare pa que me ayudeis aunque ya he pasao al clerigo.toy por las alcantarillas....toy buscando como loco a eileen pero no la encuentro...ni me sale en el lugar que se supone deberia estar.....

Imagen

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
08 Abr 2015, 10:14# 16

Estaba pensando, para cooperar no habia un limite de 10 niveles de diferencia entre los jugadores? No me importa hacerme otro personaje (esta vez a skill/bloodtinge, creo) para ayudar hasta que podamos ir con los main de caliz :D

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
08 Abr 2015, 12:12# 17

El juego la verdad es un juegazo, pero hasta que no te acostumbras es bastante dificil (como todos los souls)

Yo he jugado poco, pero cuando me atasque ya se donde acudir para que me ofrezcais ayuda

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kharlinel
Colaborador
Colaborador
08 Abr 2015, 15:56# 18

amigo medi....a mi no me pidas ayuda porque soy un negao....pero esir o kharli seguro que te hechan un cable.... sigo sin encontrar a eileen asique si decidis crear el grupo de telegram estaria encantao de participar

Imagen

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
08 Abr 2015, 16:28# 19
bellouss escribió:amigo medi....a mi no me pidas ayuda porque soy un negao....pero esir o kharli seguro que te hechan un cable.... sigo sin encontrar a eileen asique si decidis crear el grupo de telegram estaria encantao de participar

Yo tambien soy bastante negado no te creas, pero de momento lo tengo un poco aparcado hasta que me pase el sombras de mordor, no vaya a ser que cuando me conecte a internet la proxima vez me salga el candadito y llevo la mitad asi que imaginate

Es que no me canso de matar orcos casi sin avanzar
Gracias  
Redactor
Redactor
12 Abr 2015, 00:17# 20

Bueno muchachada, si formasteis grupo de telegram avisad por privado para unirme, soy nivel 100 y me interesarian sobre todo caliz profundidad 4+.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad