tengo la campana pero no me deja usarla...no he matado la bestia....y cuando empeze solo me dio a elegir entre baston y hacha cogi el hacha
enviado desde mi jet privado
Estás en: Bloodborne Grupo de Whatsapp
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tengo la campana pero no me deja usarla...no he matado la bestia....y cuando empeze solo me dio a elegir entre baston y hacha cogi el hacha
Buenas, para usar la campana necesitas lucidez (el ojito de arriba a la derecha). La campana se consigue antes de matar a la bestia si la bestia te ha matado alguna vez ya.
Para conseguir lucidez usa unos objetos que se llaman conocimiento de loco. No sé cuanta lucidez hace falta para la campana pero prueba de uno en uno...
Un saludo.
PD: Si necesitas más ayuda enviame un privado y jugamos coop el boss
bellouss escribió:tengo la campana pero no me deja usarla...no he matado la bestia....y cuando empeze solo me dio a elegir entre baston y hacha cogi el hacha
Bellous si sigues con lio agregame y te ayudo, ya lo termine y para el platino necesito compañeros para la mazmorra del caliz de isz!
os agregare pa que me ayudeis aunque ya he pasao al clerigo.toy por las alcantarillas....toy buscando como loco a eileen pero no la encuentro...ni me sale en el lugar que se supone deberia estar.....
Estaba pensando, para cooperar no habia un limite de 10 niveles de diferencia entre los jugadores? No me importa hacerme otro personaje (esta vez a skill/bloodtinge, creo) para ayudar hasta que podamos ir con los main de caliz
El juego la verdad es un juegazo, pero hasta que no te acostumbras es bastante dificil (como todos los souls)
Yo he jugado poco, pero cuando me atasque ya se donde acudir para que me ofrezcais ayuda
amigo medi....a mi no me pidas ayuda porque soy un negao....pero esir o kharli seguro que te hechan un cable.... sigo sin encontrar a eileen asique si decidis crear el grupo de telegram estaria encantao de participar
bellouss escribió:amigo medi....a mi no me pidas ayuda porque soy un negao....pero esir o kharli seguro que te hechan un cable.... sigo sin encontrar a eileen asique si decidis crear el grupo de telegram estaria encantao de participar
Bueno muchachada, si formasteis grupo de telegram avisad por privado para unirme, soy nivel 100 y me interesarian sobre todo caliz profundidad 4+.