Bloodborne Grupo de Whatsapp

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
23 Abr 2015, 16:19# 21

La verdad que la idea molar me mola , pero con un poquito de orden porque entre semana si estamos mandando mensajes hasta las 3 de la mañana soy oficialmente persona divorciada porque mi mujer me hecha de casa " si si lo se calzonazos 5.6 "
Si es un grupo curioso y gente maja por mi parte adelante os ayudaria en todo lo que pudiera, ya que solo le doy a este tengo el personaje super duro ;) .

En mi caso nunca he jugado a estos juegos pero de casi tirar el mando " dejarlo " ya me han enseñado bien a jugar " tambien he subido muchos niveles a base de paciencia mas las zonas secretas para hacerlo" y estoy encantado.

Contar con mi arco :)

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
23 Abr 2015, 19:58# 22

Cuando tenga un poco más de tiempo si que me apuntaré. Me podéis decir como funcionan las mazmorras u q tal son? Que finalidad tienen? Ecos e items no? Gracias

Gracias  
Redactor
Redactor
23 Abr 2015, 20:07# 23

y platino!

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Jun 2015, 07:41# 24

Buenas me.Acabo de unir a este.foro.buscando compañeros.de.caza, como.puedo unirme al grupo de telegram ?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 Ago 2015, 17:28# 25

sabeis si la tia cuervo esta antes o despues de matar al clerigo??

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
11 Ago 2015, 00:30# 26

Yo la encontré antes la buguie y la mate... Pero creo que también aparece mas adelante (si no la matas) y te da una quest para conseguir el set del cuervo.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Ago 2015, 00:34# 27

Si alguien tiene una duda con algunas zonas, jefes, armaduras o armas puedo responderlas, voy pir el tercel final y creo, creo que se casi todo del juego menos las mazmorras

Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Ago 2015, 00:08# 28
Carula25 escribió:Yo la encontré antes la buguie y la mate... Pero creo que también aparece mas adelante (si no la matas) y te da una quest para conseguir el set del cuervo.

yo la he buscado despues del clerigo y nada.no aparece por ningun lado

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
14 Ago 2015, 18:00# 29

hoolaaa,pues yo tengo el juego y estoy estancado en gascoigne,si laguien me puede echar un cable algún dia pues guayyyyyyyy
mi id es morrisdgv :partirse::::partirse:::

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
15 Ago 2015, 01:35# 30
bellouss escribió:
Carula25 escribió:Yo la encontré antes la buguie y la mate... Pero creo que también aparece mas adelante (si no la matas) y te da una quest para conseguir el set del cuervo.

yo la he buscado despues del clerigo y nada.no aparece por ningun lado

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

la verdad que no lo se yo use la opcion de matarla pero lei hace un tiempo en google que aparece mas adelante... Tal vez te convendria matarla haciendo que se caiga del techo donde estan los palos. :P
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad