Bloodborne Grupo de Whatsapp

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
15 Ago 2015, 01:44# 31

pfff.para ello tendria que volver a jugar....y decidi que mi tiempo no merece ser gastado en bloodborne

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
15 Ago 2015, 21:20# 32

Muy buenas e visto los mensajes que habeis puesto por aqui y no me a quedado claro si habeis formado o no al final el grupo de wasap o telegram.Este ultimo no lo e usado nunca y no se si es anonimo o sale el numero de movil.Sino tambien esta el KIK que si que es anonimo,que seria lo suyo en mi opinion.
Ami me interesaria quedar para terminarme las zonas de las mazmorras,que es lo que me queda para sacarle el platino al BloodBorne y ando sufriendo bastante con los Boss jeje

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
16 Ago 2015, 03:22# 33

Una vez que terminas la historia de BloodBorne lo único que te queda hacer después es Masmorras verdad? porque tengo ganas de seguir jugandolo un poco mas para exprimirlo bien. Mi ID es Capuchotto35. Saludos .

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TomLLeri
Novato
Novato
16 Ago 2015, 08:00# 34

Si hay que pasarse todas las mazmorras,para llegar ala Reina Phtumeria y matarla,para que asi te salte el logro secreto.
Tienes desbloqueada la zona de las mazmorras? Te tendre que pasar el Glifo para poder jugar juntos en la misma mazmorra,ya que deben de ser aleatorias para cada cazador jeje
Luego ala tarde te agrego y haber si podemos darle caña compañero :punk:

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad