Muy buenas, solo es para la gente que tiene battlefield 4, y juegan ha menudo que me den su ID y los agregos.Soy premiun tambien.gracias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy buenas, solo es para la gente que tiene battlefield 4, y juegan ha menudo que me den su ID y los agregos.Soy premiun tambien.gracias
Tienes un post del clan HDLG que busca gente para jugar si quieres escribe ahi así le haces una subida y te mando una invitación al clan
Mi id-Machakalotodo
Hola anoooo aqui tienes un fiel seguidor y compañer de bf4 siempre juego solo.... Jeje y lo del clan de ricardito me uni un dia y xk se me puso en el otro equipo y les matava a un par de ellos no todos me enpezaron a insultar y tambien como avian muxos y eran colegas ami me exaron...en fin ricardito es muy buen chaval pero algunos de ese clan la verda es que no tiene respeto.....ano cuando abras un post ponlo en el lugar correspodiente jejej un saludo
Enviado desde mi LT22i
Ricarditoo escribió:Tienes un post del clan HDLG que busca gente para jugar si quieres escribe ahi así le haces una subida y te mando una invitación al clan
Mi id-Machakalotodo
pixustyle escribió:Hola anoooo aqui tienes un fiel seguidor y compañer de bf4 siempre juego solo.... Jeje y lo del clan de ricardito me uni un dia y xk se me puso en el otro equipo y les matava a un par de ellos no todos me enpezaron a insultar y tambien como avian muxos y eran colegas ami me exaron...en fin ricardito es muy buen chaval pero algunos de ese clan la verda es que no tiene respeto.....ano cuando abras un post ponlo en el lugar correspodiente jejej un saludo
Enviado desde mi LT22i
No pasa nada si es solo noticias
Id : pixustyle
Enviado desde mi LT22i
Mejor en quedadas no? jeje te vas ha conectar luego ?
ano-ignifugo escribió:Mejor en quedadas no? jeje te vas ha conectar luego ?
pixustyle escribió:ano-ignifugo escribió:Mejor en quedadas no? jeje te vas ha conectar luego ?
Si despues de fumarme 2 leños XD sobre 4
Enviado desde mi LT22i
Mi id es: hackivan