Clubes Pro FIFA 16

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Oct 2015, 19:18# 1
Hola! Soy Adrián de Argentina y estoy buscando gente que quiera unirse a mi club (Circulo Amigos) para cubrir todos los puestos posibles, con mayor acento en la defensa y mediocampo.
Quiero y necesito gente que sepa jugar en equipo (fundamental para ganarse el puesto) y que se conecten diariamente, en mi caso después de las 18:30 hs (hora de Argentina).
Los interesados/as manden transferencia al club para llevar a cabo la prueba de fichaje. Cualquier duda o consulta dejo mi id de PSN: cosecha74
Sin mas por ahora GRACIAS y a jugar FIFA!
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Ene 2016, 09:19# 2

Si finalmente no conseguisteis plaza en la Liga FVPA porque entendemos que son muchisimos los Clubs que tienen en lista de espera... os dejo nuestro Foro... donde pretendemos organizar una buena Liga para Clubs Pro añadiendo tambien el aclamado 1 vs 1 para aquellos miembros que tienen mas tiempo para jugar... os dejo enlace ... http://ligavdlp.foroactivo.com

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Mar 2016, 17:37# 3

Buenas, mi equipo va a participar de la FIVAS Uruguay, representaremos a Peñarol, estamos buscando DFC y Laterales.
Los partidos de la liga comienza el 5/4, seran Martes y Jueves a las 23 hrs. Practicamos generalmente en la tarde y algunas veces en la noches.

Saludos.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad