Estás en: [Torneo] Duda

[Torneo] Duda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
02 Oct 2014, 16:52# 1

Una duda, me estaban dando ganas de organizar un torneo de fifa 15 pero de puras plantillas de FIFA UT que les parece? asi mismo quisiera saber si es necesario tener cierto rango para organizarlos o cual seria la linea a seguir, ojala dejen sus comentarios. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
02 Oct 2014, 17:38# 2

Yo tampoco se como organizar porque nunca he organizado ninguno, pero si se hace, contad conmigo!, emo:-:13

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
02 Oct 2014, 18:27# 3

pues aquí mas que nada es que algún mod de un poco de luz a la pregunta y si no se necesita nada, lanzar la convocatoria con reglas y toda la cosa a ver que pudiera darse.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Oct 2014, 20:53# 4

Del fifa 14 ya se han hecho varios ,

y para hacer un torneo se pone en quedadas y se pide sobre todo formalidad y seriedad pero ya veras como pronto te responden alguno .

mira gente que lo tenga y los que se apuntan.

De todas formas ya hay una liga o algo así del fifa.

De todas formas que me corrijan si me equivoco

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Gamer +
Gamer +
04 Oct 2014, 01:01# 5

Pues yo estaría interesado en jugar algún torneo o algo

 Enviado desde mi iPhone 5s 

Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Oct 2014, 15:00# 6

hombre, yo si se juega cuando hay que jugar me apunto, pork el ultimo fue un cachondeo....despues de las molestias que se tomo aaron pa montarlo la peña luego desaparecio....

Imagen

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
04 Oct 2014, 16:39# 7

Yo también me apuntaría si se organiza.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
04 Oct 2014, 17:34# 8

El caso es el compromiso de los participantes, yo me apunte en el primer torneo que se organizo aqui y se me quitaron las ganas de participar en más

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
04 Oct 2014, 19:05# 9

Aquí a mi parecer es ver el compromiso de la gente y eso lo podemos confirmar haciendo un torneo relámpago de unos 8 participantes los mejores de cada llave pasan la siguiente fase de esos 2 partidos los mejores a la final y listo campeon es un torneito rápido k lo podemos acabar en una noche fácil :) o una tarde organizando nos en horarios que les parece? Podriamos hacer plaquetas de campeón para colocarlas en la firma no se que opinan?

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
04 Oct 2014, 20:24# 10

Me parece una idea genial un torneo relámpago para ir probando. Y lo de las plaquitas no está mal

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad