Gente para jugar killzone shadow fall

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
21 Sep 2014, 03:21# 11

Pos yo podria echarle una partida, mi ID es solterode

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
21 Sep 2014, 09:31# 12

Por unas cosas o por otras al final siempre olvido agregar a gente de este hilo.

Me pongo con ello ahora mismo.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Sep 2014, 12:43# 13

vamos esta tarde después de la formula 1 haber si echamos unas partidas buenas el mini lokoa va a echar unas horitas

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Sep 2014, 16:52# 14

Esta tarde estoy de plan familiar, una putada porque los domingos suelo cebar :)

Yo suelo jugar Miércoles tarde, y viernes, sábado y domingo a distintas horas.

Ya he agregado a los últimos foreros del hilo, a ver si coincidimos pronto y jugamos en equipo que mola mucho más que sólo.

Saludos!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Sep 2014, 16:53# 15

Y un gusto jugar con miniLokoa, la última vez con Julen y él ganamos un montón de partidas!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
27 Sep 2014, 20:14# 16

Bueno, pues hoy hemos echado un vicio intenso aunque corto (por obligaciones varias) Zama (pzd_1982), Julen (xx_Txul_xx), Lokoa jr (lokoa1971) y yo mismo (ProkeinBAS).

Ha estado muy guapo ¿verdad chicos? Victorias y derrotas a partes iguales, aunque estas últimas no por nuestra culpa, que en general copábamos los primeros puestos de nuestra facción en cada partida.

Animaos todos los que los pasados días habéis pasado por este hilo, porque así cuando no estemos 3 o 4 por un lado, estaremos otros 3 o 4 por otro (yo juego 2 o 3 días a la semana como máximo).

Comentar que he batido mi récord de muertes en una partida jeje, 71 por 40 y pico bajas propias. Ha sido en El Muro, una verdadera orgía de sangre y destrucción!!!!

Saludos!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
28 Sep 2014, 11:38# 17

Mozos... Partida de Killzone en 15 minutos. De momento estamos 2. A ver si nos juntamos un par de ellos más como ayer y la liamos parda ;)

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Sep 2014, 16:06# 18

Bueno, pues otra vez hemos arrasado en el multijugador jeje. xx_Txul__, Lokoa1971 y un servidor (ProkeinBAS). Hemos ganado todas las partidas que hemos jugado jeje.

Parece que el finde que viene se unirá Golemh, a ver si es cierto y repartimos leña!!!

Zama!! (@pzd_1982), el próximo finde no puedes faltar!

Saludos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Sep 2014, 16:07# 19

Ahhh Lokoa! A pesar de que han sido partidas muy sosas... avisa si subes algún video a Youtube ehhh?

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Sep 2014, 16:33# 20

ok estoy en ello , pero son 25 minutos y el volumen del peque se lo pisáis cuando habláis vosotros jajaja se lo he puesto muy bajo a el y muy alto a vosotros , pero esta muy bien ,

lo quería cortar para que no se hiciera muy largo .... pero creo que para ser el primero lo debo dejar tal y como lo habéis jugado .

Los siguientes ya os preguntare si queréis que corte algo o lo dejo tal y como esta.

Ademas tu terminas segundo y lokoa jr el que mas puntos de partida consigue jejeje

P.D.

El video va a ser para estrenar mi nuevo rango en youtube , que ya tengo permiso para subir vídeos de mas de 15 minutos ;)

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad