Hola! Pues eso, busco gente, preferiblemente con auriculares, para jugar online a juegos como diablo3, resident evil revelations, final fantasy, the elder scroll... gente adulta. Saludos!!@
Estás en: gente para jugar online por las noches
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola! Pues eso, busco gente, preferiblemente con auriculares, para jugar online a juegos como diablo3, resident evil revelations, final fantasy, the elder scroll... gente adulta. Saludos!!@
Jugué mucho tiempo Diablo 2 y siempre me pregunte que tal seria jugar Diablo 3 en PS4...
Diablo 3 en ps4 esta bien,pero se lo cargaron los hacks y blizzard ya no actualiza el juego,los últimos parches grandes que hay en PC no los han puesto en consola,habiendo así que la experiencia sea algo peor,pero siempre es divertido
Esir221 escribió:Yo tengo el diablo, lo compré para jugar con unos amigos y según lo cogi se fueron al destiny, asi que lo tengo casi al principio, después de investigar lo que es la estrella. Si estás también por el principio podría retomarlo.
Yo no tengo esos juegos pero si te pillas el AC Unity, The Last Of Us o Lara Croft Temple Of Osiris encantado de echar unas partidas coop
Buenas yo juego por las noches soy xx-cerveza-xx
Merci a quienes me habéis contestado y perdonad el retraso! Estoy llevando una temporada de infarto... en breve cuando se normalice, a full!! Salu2!!