gente para jugar online por las noches

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Ago 2015, 22:21# 1

Hola! Pues eso, busco gente, preferiblemente con auriculares, para jugar online a juegos como diablo3, resident evil revelations, final fantasy, the elder scroll... gente adulta. Saludos!!@

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
22 Ago 2015, 22:24# 2
damadeoz escribió:Hola! Pues eso, busco gente, preferiblemente con auriculares, para jugar online a juegos como diablo3, resident evil revelations, final fantasy, the elder scroll... gente adulta. Saludos!!@

Suerte con la búsqueda. Yo no tengo ninguno de esos juegos, lástima.

Un saludo!

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
22 Ago 2015, 23:28# 3

Yo tengo el diablo, lo compré para jugar con unos amigos y según lo cogi se fueron al destiny, asi que lo tengo casi al principio, después de investigar lo que es la estrella. Si estás también por el principio podría retomarlo.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
22 Ago 2015, 23:30# 4

Y el elder lo mismo, se me han ido todos de nivel por que juego poco, es verdad que no me ha enganchado demasiado este último, llegué al nivel 17, si tienes mayor nivel te puedo presentar gente maja para que puedas jugar con ellos.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
23 Ago 2015, 00:13# 5

Jugué mucho tiempo Diablo 2 y siempre me pregunte que tal seria jugar Diablo 3 en PS4...

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
23 Ago 2015, 07:41# 6

Diablo 3 en ps4 esta bien,pero se lo cargaron los hacks y blizzard ya no actualiza el juego,los últimos parches grandes que hay en PC no los han puesto en consola,habiendo así que la experiencia sea algo peor,pero siempre es divertido

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Noe.Ba
Nuevo miembro
Nuevo miembro
24 Ago 2015, 23:12# 7
Esir221 escribió:Yo tengo el diablo, lo compré para jugar con unos amigos y según lo cogi se fueron al destiny, asi que lo tengo casi al principio, después de investigar lo que es la estrella. Si estás también por el principio podría retomarlo.

Hola!! Pues cuando quieras jugamos!! Enviame por priv tu id, salu2!!
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
08 Sep 2015, 01:24# 8

Yo no tengo esos juegos pero si te pillas el AC Unity, The Last Of Us o Lara Croft Temple Of Osiris encantado de echar unas partidas coop :D

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Sep 2015, 01:28# 9

Buenas yo juego por las noches soy xx-cerveza-xx

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Sep 2015, 23:41# 10

Merci a quienes me habéis contestado y perdonad el retraso! Estoy llevando una temporada de infarto... en breve cuando se normalice, a full!! Salu2!!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad