Buenas a todos, acabo big de descargar el Rocket League, muy buen juego. Busco gente para jugar de equipo, buen rollo!
Estás en: Gente para Rocket League
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a todos, acabo big de descargar el Rocket League, muy buen juego. Busco gente para jugar de equipo, buen rollo!
La verdad que es un gran juego , pero yo con tantos aliados me esta faltando tiempo para jugar a todos los juegos que tengo con amigos...
Peo si conseguis hacer un equipillo en condiciones yo me apunto o busco a 4 aliados para echar un partido contra el que sea jejeje
Es super adictivo. Mi nick es SeNTiHaDeS
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo ya soy un jugador bastante aceptable. Este finde me he pegado buena cebada, hoy con mis sobrinos fácil 4h.
Hemos ganado bastantes 3vs3 online, y eso que ellos tienen sólo 10 y 12 años. Pero es un juego intuitivo y que todo el mundo coge fácil.
Quien quiera agregarme: prokeinbas
Saludos!
hola me llamo romi__5 en ps4 agrega i jugamos a rocket league
hola busco gente para hacer un muy buen equipo en rocket league, agregarme romi__5 (con dos barrasbajas)
Buenas, busco equipo rocket league para jugar y divertirnos, mi nick es : xSenaArata
Buenas yo juego Rocketleague suelo jugar 2vs2 clasificatoria plata, perome adapto a lo que sea ID: CharlySh00ter89
Hola yo soy un poco manco aun xro bueno mejorare con la practica,mi id es xXa-dria-nXX
Saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk