Hola, agregarme para esta noche jugar al Online de Watch Dogs, probar el modo libre, ya que no lo he tocado mucho y haber si mola y esta entretenido.
Agregarme a esta cuenta: misterio09-der
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, agregarme para esta noche jugar al Online de Watch Dogs, probar el modo libre, ya que no lo he tocado mucho y haber si mola y esta entretenido.
Agregarme a esta cuenta: misterio09-der
uff lo leí tarde , ademas mañana madrugo , que tengo que cerrar el mes y llevar al mini lokoa de médicos
otro día te agrego y ya probamos juntos.
Guarda un video de esa partida, los multiplayer suelen tener buenas situaciones.
Estoy en ello pero estos días con la operación del peque y que tengo mucho trabajo no me da tiempo a mirar casi nada , y tengo fallos de sonido a la hora de grabar.
Me tengo que poner un buen rato , arreglar o comprar otra video cámara ( tengo alguna cosita en mente para tu video ) y mirar por que no se escucha los que juegan conmigo bien ( se les escucha doble ) , ademas de el ordenador que ya esta pidiendo sitio para otro..... ya no me queda espacio en el disco duro y lo que grabo lo tengo que subir a la nube o eliminarlo.
Ademas no se si comprar un mac o un pc para el mini lokoa que ya mismo me pide uno ya que en el colegio casi todos van a tener pc y el con mac no va a hacer nada.
Uff que lioooo
Siento el of-topic