Una pena que no pueda , yo los domingos es que como no sea por la noche no puedo , bueno espero que dejeis a la web ps4 foros donde se merece , a por ellosssss
Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Estás en: Nueva quedada para el día 1 de Junio
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La rizos está con sus labores creativas, así que contad con mi espada (algo oxidada después de tanto tiempo)
Yo estare por ahi, viendo por twitch (o comentando y jugando a watch dogs, que el vicio es mu malo jajajaja)
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
pixustyle escribió:yo me apunto agregame lokoa id : pixustyle
PrOkEiN escribió:Y que conste que tengo Watch Dogs recién estrenado, pero mientras haya alguien dispuesto a disfrutar de este pedazo de juego de lanzamiento yo siempre apoyaré la iniciativa.
Love KZ forever 8)
Enviado desde mi Galaxy Nexus
lokoa escribió:pixustyle escribió:yo me apunto agregame lokoa id : pixustyle
YaPrOkEiN escribió:Y que conste que tengo Watch Dogs recién estrenado, pero mientras haya alguien dispuesto a disfrutar de este pedazo de juego de lanzamiento yo siempre apoyaré la iniciativa.
Love KZ forever 8)
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Si sale medio decente podemos hacer lo mismo con watch dogs otro día .
Yo ya lo tengo todo preparado así que a eso de las 15:30 empezaremos yo estaré un poco antes conectado y con espacio para grabar una hora mas o menos aunque a mi no me gusta vídeos tan largos así que intentare grabar los mejores momentos ademas de retransmitir por twich toda la grabación
Venga ya falta menos
Jijiji, calzonazossss
kharlinel escribió:Jijiji, calzonazossss
empiezo a retransmitir en twchs
http://www.twitch.tv/lokoa1971
Ahora solo falta que se valla uniendo la gente y empezar a grabar la partida
no entra la gente?