Estás en: Project CARS PS4

Project CARS PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
10 May 2015, 07:56# 11

Muy bueno lo de inmortal.. Poca gente sabe lo que es, ya que aqui en españa nadie lo conoce como Highlander[FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]

PSN ID Highlander-Ev

PSN: Highlander-ev
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
10 May 2015, 08:44# 12
kharlinel escribió:Como el compañero inmortal dice, a nivel de contenido está mu por encima en variedad y cantidad. Más circuitos, eventos, coches casi igual (DC amplió mucho la cantidad inicial). Si no fuese por el mencionado problema de imágen, sería un sueño.

Joder Kharlinete, ya tenía claro que para mi cumple caía acompañado de volante, pero con lo crítico que tú eres con los juegos que te parezca mucho más que correcto...

Por cierto, leí en alguna parte que ese efecto de ghosting ocurre sólo en ciertos televisores. No sé si hay algo de cierto en esto, o sí el efecto se da siempre pero en algunos TV es menos apreciable que en otros (según los hertzios y el postprocesamiento de imagen), o si directamente es opinión de personas de ojo distraído...

Cuando lo tenga te comentaré que tal en mi Panasonic de 32". Si no lo han arreglado y me desagrada, me tomaré la molestia de cambiar la PS4 a la Samsung de 55" para ver si noto diferencias, ya que tiene muchas más tecnologías de postprocesado, y por supuesto un panel más rápido.

Nos vemos pronto en alguna curva!!!

(Probablemente mi cumpleaños se adelante jeje).

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 May 2015, 08:53# 13

Lo mismo me lo pillo yo también ya que el peque no me deja tocar sus juegos ( dice que le bajo la media de no se que ) y del trial fusion ya estoy un poco cansado .

Así que ya que es un gran juego y yo que quería un juego de coches.

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 May 2015, 09:22# 14
lokoa escribió:Lo mismo me lo pillo yo también ya que el peque no me deja tocar sus juegos ( dice que le bajo la media de no se que ) y del trial fusion ya estoy un poco cansado .

Así que ya que es un gran juego y yo que quería un juego de coches.

Lokoa... ANÍMATE porque te garantizo que le daremos muchas horas juntos. Yo compré PS4 con el sueño de volante y simulador de conducción. Y ya ha llegado la hora.

Eso sí, es un juego para disfrutar con volante. Con mando pierde gran parte de su esencia.

Si te animas a volante desgraciadamente ahora sólo tenemos 2 opciones razonables en PS4: Thrusmaster T100 (algo menos de 100 euros) y Thrusmaster T300 (sobre 300 euros).

Parece que los nombraron por los euros que iban a costar jeje.

Yo sueño con el T300, pero en casa no me dejan así que me conformaré con el T100 que cumple su función sobradamente.

Hasta luego!

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
10 May 2015, 09:38# 15

O pillas es T500 y te despides de dormir en la cama un par de meses!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 May 2015, 10:04# 16
kharlinel escribió:O pillas es T500 y te despides de dormir en la cama un par de meses!

:) El T500 concretamente con Project CARS no va fino del todo. Tiene problemas con el calibrado etc.

Supongo que lo arreglarán, y más pronto que tarde, pero el T300 va más fino ahora mismo y creo que cumpliría todas mis necesidades de manera más que sobrada!

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
16 May 2015, 08:20# 17

En mi caso volante=maletas en la puerta.. Y a mi me gusta dormir en casa..

PSN: Highlander-ev
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
16 May 2015, 15:07# 18

Jajjaja..con lo guay q es comprar un g27 para ps3 y q no funcione en ps4.
Como diria hannibal me encanta q los planes salgan bien! :doh:

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
16 May 2015, 15:09# 19

La verdad q el juego tiene una pinta acojonante..caera si o si. emo:-:17

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
16 May 2015, 15:42# 20

Y se puede crear partidas privadas, si nos juntasemos unos cuantos podriamos hacer hasta un mundialito jejej, estaría bien

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad