Muy bueno lo de inmortal.. Poca gente sabe lo que es, ya que aqui en españa nadie lo conoce como Highlander[FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]
PSN ID Highlander-Ev
Estás en: Project CARS PS4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy bueno lo de inmortal.. Poca gente sabe lo que es, ya que aqui en españa nadie lo conoce como Highlander[FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]
PSN ID Highlander-Ev
kharlinel escribió:Como el compañero inmortal dice, a nivel de contenido está mu por encima en variedad y cantidad. Más circuitos, eventos, coches casi igual (DC amplió mucho la cantidad inicial). Si no fuese por el mencionado problema de imágen, sería un sueño.
Lo mismo me lo pillo yo también ya que el peque no me deja tocar sus juegos ( dice que le bajo la media de no se que ) y del trial fusion ya estoy un poco cansado .
Así que ya que es un gran juego y yo que quería un juego de coches.
lokoa escribió:Lo mismo me lo pillo yo también ya que el peque no me deja tocar sus juegos ( dice que le bajo la media de no se que ) y del trial fusion ya estoy un poco cansado .
Así que ya que es un gran juego y yo que quería un juego de coches.
O pillas es T500 y te despides de dormir en la cama un par de meses!
kharlinel escribió:O pillas es T500 y te despides de dormir en la cama un par de meses!
En mi caso volante=maletas en la puerta.. Y a mi me gusta dormir en casa..
Jajjaja..con lo guay q es comprar un g27 para ps3 y q no funcione en ps4.
Como diria hannibal me encanta q los planes salgan bien!
La verdad q el juego tiene una pinta acojonante..caera si o si.
Y se puede crear partidas privadas, si nos juntasemos unos cuantos podriamos hacer hasta un mundialito jejej, estaría bien