vamooos quiero ese sistema ya!! jajajjaj
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Estás en: Cambiar la web a protocolo más seguro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jejeje, en realidad es parecido a un RPG, cada aportación a la comunidad os generará unos determinados puntos de experiencia que se podrán conseguir escribiendo mensajes, con agradecimientos o con medallas. Una noticia en el foro generará más puntos de EXP al igual que un tutorial por ejemplo. Además metemos el concepto de MedalScore y rankings de torneos. De momento solo tenemos torneos de FIFA, pero con el tiempo habrá rankings de los mejores jugadores de la comunidad en cada juego. También será posible conseguir medallas organizando torneos, por escribir x mensajes en el foro, por redactar x noticias, etc, etc. y toda madalla tendrá ligada un determinado medalscore y puntos de experiencia.
La verdad es que lo estamos desarrollando todo nosotros así que perdonadnos si al principio tiene algún bug, pero intentaremos ir solucionándolo lo antes posible, llevamos ya 2 meses con el proyecto y está ya casi terminado Luego con el tiempo iremos ampliando las medallas, el diseño, etc con vuestro feedback. Y por último tenemos pensada otra fase más adelante, se trata de que los puntos de EXP generen un dinero virtual del foro, y ese dinero podrá ser gastado en premios como insignias, items, códigos PS+, juegos, intentaremos incluso que esas monedas generen descuentos en tiendas patrocinadas, etc... pero eso será más adelante, una vez veamos que este proyecto funciona con normalidad.
Espero que os guste la idea, yo estoy muy ilusionado la verdad, sobre todo por el tema de las medallas y los rankings en juegos jejeje nos está costando bastante pero creo que va a merecer la pena