Y el camtasia o algo de eso? Lo tengo por ahí descargado, pero ni lo e instalado.
Estás en: Canal de youtube
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Y el camtasia o algo de eso? Lo tengo por ahí descargado, pero ni lo e instalado.
RLobo escribió:Y el camtasia o algo de eso? Lo tengo por ahí descargado, pero ni lo e instalado.
ventanilla escribió:El cantasía es gratuito no?
creo que no es gratuito, pero se puede conseguir, y hay una version (Echa por fans) que es en español "black edition" creo que se llama.
Bueno, yo seguire con el PowerDirector, por que como me descargue el Black Edition y sea mejor me voy a pegar un tiro por los 60 € que me costo.
Donde están esos YouTubers?, animaos!!
A mi ya solo me queda editar un par de cosas para subir el video de Watch dogs. Tal vez mañana o pasado este por fin. Evidentemente serán solo polleces.
ventanilla escribió:Donde están esos YouTubers?, animaos!!
A mi ya solo me queda editar un par de cosas para subir el video de Watch dogs. Tal vez mañana o pasado este por fin. Evidentemente serán solo polleces.
Grabado con el móvil?, pero tío dale al share. XD
Ya lo se, pero era algo nuevo, y epico, y casi que merecia la pena. Aun asi, se como hacerlo. Si quieres, un dia quedamos y lo hacemos, porque tiene que ser con 2
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk