Chicos! Que me voy de corresponsal a EEUU!! Ya os dire que xddd
Estás en: Canal de youtube
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Chicos! Que me voy de corresponsal a EEUU!! Ya os dire que xddd
Comorl?, pero para que te vas allí?!!!, no seas loco que allí hablan muy raro!!!!
bellouss escribió:hace falta hablar???? jajaj normalmente con la peque no puedo usar auriculares
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
PeexGaming escribió:Chicos! Que me voy de corresponsal a EEUU!! Ya os dire que xddd
Por fin he podido colgar el video de Watch Dogs, no he tenido tiempo de mejorarlo y lo he subido estando a mas o menos a medias, pero algo es algo. He creado un nuevo tema en Gameplays, ¿que tengo que hacer para ponerlo en el canal de PS4 foros?
pasarme a mi y yo lo subo , de todas maneras esta semana ando justo de tiempo y de espacio en mi ordenador así que voy a intentar que los suba peexgarmind
lokoa escribió:pasarme a mi y yo lo subo , de todas maneras esta semana ando justo de tiempo y de espacio en mi ordenador así que voy a intentar que los suba peexgarmind
MadMoN112 escribió:lokoa escribió:pasarme a mi y yo lo subo , de todas maneras esta semana ando justo de tiempo y de espacio en mi ordenador así que voy a intentar que los suba peexgarmind
Peex está en San Francisco.
Pues lo estoy subiendo a Google drive, en cuanto este te paso el link.
en camino va , para antes de esta noche lo tengo subido al canal , y los demás os animo a hacer lo mismo .