Pues me tendre que pasar a verlo
Estás en: Canal de youtube
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues me tendre que pasar a verlo
Que raro, las miniaturas personalizadas no se me ven en la app de youtube de mi android pero si desde el PC.
Vicale13 escribió:Pues me tendre que pasar a verlo
Ha sido buenisimo. Mis felicitaciones ventanilla
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
toy deseando llegar a casa y verlo....jajaja que desde el movil se ve mal
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Joder, pues muchas gracias, poco a poco voy mejorando, sacando más ideas para videos y demás cosillas, el principal objetivo es que como mínimo os entretenga.
ventanilla escribió:Joder, pues muchas gracias, poco a poco voy mejorando, sacando más ideas para videos y demás cosillas, el principal objetivo es que como mínimo os entretenga.
Vicale13 escribió:ventanilla escribió:Joder, pues muchas gracias, poco a poco voy mejorando, sacando más ideas para videos y demás cosillas, el principal objetivo es que como mínimo os entretenga.
La verda, tu en el parking chocandote me ha encantao xD
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Mmm... Se me está pasando por la cabeza crear un hilo en el que me manden por privado videos y yo los edite haciendo un mega video con todos. Tanto para los que postean cómo para los que sólo entran para leer, algo que fuese gracioso, como cuando superas una zona muy difícil y luego te mata el más tonto y maldices hasta a Zeus, con "comentarios" (quien dice comentarios dice berridos).
Ves factible la idea Lokoa?, tal vez haya mucho material para hacerlo en una semana o se vayan sumando poco a poco y tarde un año, pero podría ser curioso.