Estás en: Canal de youtube

Canal de youtube

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
24 May 2014, 13:30# 61

Yo uso el PowerDirector 12 ultra y la verdad es que es muy completo, intuitivo y facil de usar, al menos para lo que yo quiero, luego tiene otras herramientas que no se para que sirven.

PD: +1 like al primer video del canal.

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
24 May 2014, 18:01# 62

Me parece una buenisima idea sinceramente, cada uno con nuestro granito de arena y con un video de vez en cuando que aportasemos cada uno de los usuarios interesados creariamos un canal con el que poder dar más a conocer la comunidad, pienso que la mejor forma que hay ahora mismo de darse a conocer es por las redes sociales y que mejor que en youtube ya que del foro se puede sacar mucho contenido para publicar

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
30 May 2014, 22:15# 63

Bueno, que tal va la cosa?, va haciendo falta animar ese canal. Si puedo subiré este Domingo un video sobre Watch Dogs.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
31 May 2014, 06:34# 64

Pues perfecto, yo esque al no tener ni capturadora ni online (esto ultimo son cuestion de dias), pues, grabar no puedo ya que yo solo soy bastante timido, pero con gente, no mr callo ni bajo agua jajajaja

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Listo para jugar en ps4, ¿y tu?
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
31 May 2014, 09:13# 65

Tímido?, yo también soy tímido y fijate en mis videos que salgo diciendo gilipolleces, esto es principalmente para que TU te diviertas y si luego los demás lo disfrutan pues mejor.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
31 May 2014, 09:16# 66

Jajaja ok ok
Gracias por el consejo

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Listo para jugar en ps4, ¿y tu?
Gracias  
Colaborador
Colaborador
31 May 2014, 21:45# 67

Mañana haber si podemos hacer un video mientras jugamos al killzone a eso de las 15:30 con unos pocos usuarios de ps4foros también estará es twich

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
31 May 2014, 22:32# 68

Pues yo al final no se si podre hacer el de watch dogs, esto de trabajar 6 días a la semana hasta las mil es un asco

Gracias  
Colaborador
Colaborador
31 May 2014, 22:47# 69
ventanilla escribió:Pues yo al final no se si podre hacer el de watch dogs, esto de trabajar 6 días a la semana hasta las mil es un asco

Un asco ???

Con veinte como tu quitamos la crisis del país :upsss::upsss::upsss:

aprovecha ahora que eres joven que después empieza a fallar la vista la espalda las rodillas y sobre todo las ganas de ir a trabajar y te arrepientes de no haber ganado lo suficiente cuando eras joven.....

Animo que hay mucha gente que tiene que aguantar esos problemas y dale gracias que te dan un día de descanso... ( ojo , que no digo que sea lo correcto ) y sobre todo animo y si no lo grabas esta semana la que viene que tu ya tienes bastante trabajo como para preocuparte por unos vídeos que solo los haces para distraerte y distraer a la gente .

Lo dicho si no puedes esta semana la que viene y si no la otra un saludo y descansa cuando puedas.
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
01 Jun 2014, 00:46# 70

A mi las ganas de trabajar me fallan desde que empecé... XD

Ojo, tampoco quiero dar a entender que no estoy contento, hoy día tener trabajo es como si te tocara la loteria.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad