Yo uso el PowerDirector 12 ultra y la verdad es que es muy completo, intuitivo y facil de usar, al menos para lo que yo quiero, luego tiene otras herramientas que no se para que sirven.
PD: +1 like al primer video del canal.
Estás en: Canal de youtube
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo uso el PowerDirector 12 ultra y la verdad es que es muy completo, intuitivo y facil de usar, al menos para lo que yo quiero, luego tiene otras herramientas que no se para que sirven.
PD: +1 like al primer video del canal.
Me parece una buenisima idea sinceramente, cada uno con nuestro granito de arena y con un video de vez en cuando que aportasemos cada uno de los usuarios interesados creariamos un canal con el que poder dar más a conocer la comunidad, pienso que la mejor forma que hay ahora mismo de darse a conocer es por las redes sociales y que mejor que en youtube ya que del foro se puede sacar mucho contenido para publicar
Bueno, que tal va la cosa?, va haciendo falta animar ese canal. Si puedo subiré este Domingo un video sobre Watch Dogs.
Pues perfecto, yo esque al no tener ni capturadora ni online (esto ultimo son cuestion de dias), pues, grabar no puedo ya que yo solo soy bastante timido, pero con gente, no mr callo ni bajo agua jajajaja
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Tímido?, yo también soy tímido y fijate en mis videos que salgo diciendo gilipolleces, esto es principalmente para que TU te diviertas y si luego los demás lo disfrutan pues mejor.
Jajaja ok ok
Gracias por el consejo
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Mañana haber si podemos hacer un video mientras jugamos al killzone a eso de las 15:30 con unos pocos usuarios de ps4foros también estará es twich
Pues yo al final no se si podre hacer el de watch dogs, esto de trabajar 6 días a la semana hasta las mil es un asco
ventanilla escribió:Pues yo al final no se si podre hacer el de watch dogs, esto de trabajar 6 días a la semana hasta las mil es un asco
A mi las ganas de trabajar me fallan desde que empecé... XD
Ojo, tampoco quiero dar a entender que no estoy contento, hoy día tener trabajo es como si te tocara la loteria.