ventanilla escribió:Ya estas tardando en subirlo.
Me falta subir la intro de ps4foros
Estás en: Canal de youtube
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ventanilla escribió:Ya estas tardando en subirlo.
Cierto, yo en el video de polleces de Watch Dogs que estoy haciendo tambien voy a meter la intro, queda muy pro.
Una cosita, me acabo de pasar por el canal del foro y pone "este canal se ha cerrado y ya no esta disponible", ¿ka pasao?
ventanilla escribió:Una cosita, me acabo de pasar por el canal del foro y pone "este canal se ha cerrado y ya no esta disponible", ¿ka pasao?
He dejado el link de descarga de la intro en el primer mensaje del tema
Por si alguien quiere hacer videos para la comunidad, pueda poner la intro.
Saludos!
Akuario escribió:ventanilla escribió:Una cosita, me acabo de pasar por el canal del foro y pone "este canal se ha cerrado y ya no esta disponible", ¿ka pasao?
Lo estamos cambiando Peex y yo, porque nos hemos dado cuenta de que había dos canales, ahora ya está bien, ahora está vinculado con el Google+ del foro
Cuanto tardareis mas o menos? Pa pasarme justo cuando este listo
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
lokoa escribió:Akuario escribió:ventanilla escribió:Una cosita, me acabo de pasar por el canal del foro y pone "este canal se ha cerrado y ya no esta disponible", ¿ka pasao?
Lo estamos cambiando Peex y yo, porque nos hemos dado cuenta de que había dos canales, ahora ya está bien, ahora está vinculado con el Google+ del foro
El vídeo ya esta en mi canal cuando me digas lo subo al del foro y borro el de mi canal
Si quieres puedes subirlo tu , por si me pilla fuera esta tarde
Y no dejeis de dar ideas para el canal
Ya esta el video subido
https://www.youtube.com/channel/UCwNaRi ... lB6CzofK5Q
Este es el canal ahora
Bueno ya tenemos un gameplay en el canal, lo ha subido peexgaming pero me ha pedido que lo publique yo en el foro. Es un desafío de la app ctOS mobile, una persecución en la que yo soy el perseguido y nuestro compañero Prokein no hace otra cosa más que putearme mandándome coches patrulla, subiéndome puentes, etc.... Espero que seais comprensivos con las galletas tan tontas que me pego durante el video, pero tened en cuenta que tengo que ir mirando el mapa para ver el mejor camino...
Pues nada aqui os lo dejo, si podéis darle like y suscribiros mejor que mejor, a ver si va creciendo el canal. Y animaros a subir vídeos, que anda que el primer gameplay sea de dos que no subimos vídeos a youtube...Vergüenza os tenia que dar! jejej
El próximo uno con peex haciendo el gamba, que es lo que mejor hacemos....
https://www.youtube.com/watch?v=OIiIHk90M9I