Estás en: Canal de youtube

Canal de youtube

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
06 Jun 2014, 00:41# 91

Sí yo los subiría pero es que me faltan horas al cabo del día. :(

Mañana le echaré un vistazo, a ver si me superas en habilidad innata para estrellarme contra los muros.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
06 Jun 2014, 02:25# 92

Una pregunta, como graban? Con capturadora o desde la misma play?
Y si es de la play, como le hacen para exportarlo (por sharefactory)? porque a mi no me deja x(

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
06 Jun 2014, 06:14# 93
JT7 escribió:Una pregunta, como graban? Con capturadora o desde la misma play?
Y si es de la play, como le hacen para exportarlo (por sharefactory)? porque a mi no me deja x(

Hay gente que con capturadora y gente que desde ps4 (desde la cual, solo conseguirias grabar tu voz y el juego). Para exportarlo, es sencillo: te vas al video que quieras, no lo reproduces aun, le das a options, y aparecera exportar a usb, o algo asi

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Listo para jugar en ps4, ¿y tu?
Gracias  
Colaborador
Colaborador
06 Jun 2014, 07:33# 94
ventanilla escribió:Sí yo los subiría pero es que me faltan horas al cabo del día. :(

Mañana le echaré un vistazo, a ver si me superas en habilidad innata para estrellarme contra los muros.

Jejeje, seguro que sí. Además yo estoy desarrollando cierta afición a ir arrancando farolas allá donde voy...

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
06 Jun 2014, 08:31# 95

Que programa de edición de vídeo usáis? Que sea sencillo e intuitivo, que lleve muchas chorradillas y que este en ESPAÑOL!

Un saludo!

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
06 Jun 2014, 11:09# 96

Powerdirector 12 ultra, yo ya he hecho tres videos con el y cada día aprendo algo nuevo. El que estoy haciendo ahora está más currado que los que tengo hechos.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
06 Jun 2014, 12:34# 97

Muy bien amigos así me gusta que se valla animando este canal ...

Bueno decir que cuando tengáis grabados vídeos podéis mandarlos por correo electrónico a mi o a peex o subir los vídeos a internet y pasar el enlace y nosotros nos encargamos de subir el vídeo a el canal de ps4foros .

Ahora estamos empezando y estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda ayudar al canal.

Gracias

No olvidéis que si comentáis podemos ver vuestro canal y suscribirnos

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
06 Jun 2014, 18:00# 98
RLobo escribió:Que programa de edición de vídeo usáis? Que sea sencillo e intuitivo, que lleve muchas chorradillas y que este en ESPAÑOL!

Un saludo!

El Sony Vegas, es bastante bueno a mi parecer, ya he grabado ahi varios videos y quedan re-bien! emo:-:13
Gracias  
Colaborador
Colaborador
06 Jun 2014, 18:09# 99
JT7 escribió:
RLobo escribió:Que programa de edición de vídeo usáis? Que sea sencillo e intuitivo, que lleve muchas chorradillas y que este en ESPAÑOL!

Un saludo!

El Sony Vegas, es bastante bueno a mi parecer, ya he grabado ahi varios videos y quedan re-bien! emo:-:13

Yo tengo varios , pero por ahora con el iMove me conformo
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
06 Jun 2014, 18:21# 100

El Sony vegas es la leche pero por o que tengo entendido pide muchos recursos y es algo complejo, que versión tienes JT7?

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad