Sí yo los subiría pero es que me faltan horas al cabo del día.
Mañana le echaré un vistazo, a ver si me superas en habilidad innata para estrellarme contra los muros.
Estás en: Canal de youtube
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sí yo los subiría pero es que me faltan horas al cabo del día.
Mañana le echaré un vistazo, a ver si me superas en habilidad innata para estrellarme contra los muros.
JT7 escribió:Una pregunta, como graban? Con capturadora o desde la misma play?
Y si es de la play, como le hacen para exportarlo (por sharefactory)? porque a mi no me deja x(
ventanilla escribió:Sí yo los subiría pero es que me faltan horas al cabo del día.
Que programa de edición de vídeo usáis? Que sea sencillo e intuitivo, que lleve muchas chorradillas y que este en ESPAÑOL!
Un saludo!
Powerdirector 12 ultra, yo ya he hecho tres videos con el y cada día aprendo algo nuevo. El que estoy haciendo ahora está más currado que los que tengo hechos.
Muy bien amigos así me gusta que se valla animando este canal ...
Bueno decir que cuando tengáis grabados vídeos podéis mandarlos por correo electrónico a mi o a peex o subir los vídeos a internet y pasar el enlace y nosotros nos encargamos de subir el vídeo a el canal de ps4foros .
Ahora estamos empezando y estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda ayudar al canal.
Gracias
No olvidéis que si comentáis podemos ver vuestro canal y suscribirnos
JT7 escribió:RLobo escribió:Que programa de edición de vídeo usáis? Que sea sencillo e intuitivo, que lleve muchas chorradillas y que este en ESPAÑOL!
Un saludo!
El Sony Vegas, es bastante bueno a mi parecer, ya he grabado ahi varios videos y quedan re-bien!
El Sony vegas es la leche pero por o que tengo entendido pide muchos recursos y es algo complejo, que versión tienes JT7?