visto así suena muy feo jejejeje pero todo sea por el buen funcionamiento de la webMadMoN112 escribió:Un apartado para chivatos no?? Jejeje
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Estás en: Crear una zona de Centro de Soporte
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
chewaka198 escribió:visto así suena muy feo jejejeje pero todo sea por el buen funcionamiento de la webMadMoN112 escribió:Un apartado para chivatos no?? Jejeje
Es una buena idea Mavericks Lo que pasa es que tal y como está hecho el foro no se puede llevar a cabo el tema de que cada uno escribe un post que solo él y la administración puedan ver, es lo malo. Pero vamos yo pienso que quien tenga algún problema puede ponerlo en este foro o si no quiere que nadie lo vea puede mandar un MP a los mods o al admin y luego nosotros en privado lo solucionamos. Vamos que es buena idea, a ver si algún día podemos implementarlo pero mientras podemos hacerlo así por ejemplo no?
Gracias por la sugerencias crack, siempre estás atento a todo porque se nota que te preocupa la comunidad y eso es mucho de agradecer tío
ya lo se tranquilo jejejejeMadMoN112 escribió:chewaka198 escribió:visto así suena muy feo jejejeje pero todo sea por el buen funcionamiento de la webMadMoN112 escribió:Un apartado para chivatos no?? Jejeje
Si si. Si me parece bien. Es una broma...
Akuario escribió:Es una buena idea Mavericks Lo que pasa es que tal y como está hecho el foro no se puede llevar a cabo el tema de que cada uno escribe un post que solo él y la administración puedan ver, es lo malo. Pero vamos yo pienso que quien tenga algún problema puede ponerlo en este foro o si no quiere que nadie lo vea puede mandar un MP a los mods o al admin y luego nosotros en privado lo solucionamos. Vamos que es buena idea, a ver si algún día podemos implementarlo pero mientras podemos hacerlo así por ejemplo no?
Gracias por la sugerencias crack, siempre estás atento a todo porque se nota que te preocupa la comunidad y eso es mucho de agradecer tío