eliminar el tema "chat"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
12 Abr 2014, 17:55# 21

Nada el chat se queda si o si. Y a quien le pique que se ponga a rezar 3 padres nuestro y 2 ave maria pronto seras mia si me quisieras...ahi queda.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Mavericks
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
14 Abr 2014, 10:49# 22

Muchas gracias por la sugerencia Belko2, siempre se agradece. ;)

El hilo del chat del foro se creó con la finalidad de chatear tranquilamente entre amigos, antes de su creación había gran cantidad de hilos off-topic que no aportaban nada relacionado al foro y que debería enmarcarse en algún sitio para mantener el foro limpio, que es lo que buscas.

Por supuesto, los temas que son relevantes, suelen tener su propio hilo (como ya se ha visto con otros hilos de off-topic) como el hilo de la Radio del Foro o de Videoclips. Creímos en su momento que era la forma de mantener el foro lo más limpio posible, y a su vez de no frenar conversaciones off-topic.

También decir, que cada usuario es libre de crear un hilo sobre el tema que quiera, seremos los administraores/moderadores los encargados de mover ese tema al chat del foro (si es conveniente) o al foro que sea necesario. Intentamos hacerlo lo mejor posible, pero si ves que en algún momento se nos pasa algún hilo, post o cualquier cosa puedes usar el botón de reportar para que lo movamos de un sitio a otro. Al igual que si crees que algún post tiene más relevancia de la que debería puedes crear un hilo sobre el tema sin ningún problema. ;)

Por el momento creo que el hilo del Chat del foro, ha solucionado y limpiado más el foro que de lo contrario, además de como comentan más arriba echarnos unas risas y pasar un buen rato, que a fin de cuentas junto con tenter información y ayudar sobre PS4, es lo que buscamos. :cheers:

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
14 Abr 2014, 11:56# 23
Rave escribió:Muchas gracias por la sugerencia Belko2, siempre se agradece. ;)

El hilo del chat del foro se creó con la finalidad de chatear tranquilamente entre amigos, antes de su creación había gran cantidad de hilos off-topic que no aportaban nada relacionado al foro y que debería enmarcarse en algún sitio para mantener el foro limpio, que es lo que buscas.

Por supuesto, los temas que son relevantes, suelen tener su propio hilo (como ya se ha visto con otros hilos de off-topic) como el hilo de la Radio del Foro o de Videoclips. Creímos en su momento que era la forma de mantener el foro lo más limpio posible, y a su vez de no frenar conversaciones off-topic.

También decir, que cada usuario es libre de crear un hilo sobre el tema que quiera, seremos los administraores/moderadores los encargados de mover ese tema al chat del foro (si es conveniente) o al foro que sea necesario. Intentamos hacerlo lo mejor posible, pero si ves que en algún momento se nos pasa algún hilo, post o cualquier cosa puedes usar el botón de reportar para que lo movamos de un sitio a otro. Al igual que si crees que algún post tiene más relevancia de la que debería puedes crear un hilo sobre el tema sin ningún problema. ;)

Por el momento creo que el hilo del Chat del foro, ha solucionado y limpiado más el foro que de lo contrario, además de como comentan más arriba echarnos unas risas y pasar un buen rato, que a fin de cuentas junto con tenter información y ayudar sobre PS4, es lo que buscamos. :cheers:
por fin una respuesta educada y coherente. Falta mas gente como tu. ;)

Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Abr 2014, 12:08# 24
Belko2 escribió:

...

me he leído todo el hilo Belko2, y creo que esta contestación por mucha buena intención que tengas en ella, no me parece nada apropiada.
Estas dejando en bastante mal lugar a los otros dos moderadores que te han contestado con "mucha educación y muy coherentes" y de echo veo que han pasado por alto que te hayas saltado alguna normas.
Decir que "por fin una respuesta educada y coherente" es decir que los otros moderadores no lo han echo, cosa que no me ha parecido para nada. Y decir "Falta mas gente como tu" después de leer este hilo, parece que dices que los otros moderadores que te han contestado no hacen bien su labor.

Espero que rectifiques el comentario ya que a mi parecer los otros dos moderadores han realizado una labor impecable cuando tu dudabas de su trabajo en el foro, dejando caer que eran moderadores por llevar el nombre en verde.

Un saludo
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Abr 2014, 12:50# 25
Belko2 escribió:

Vamos a ver, el tema creado de "Chat del Foro" tiene una finalidad que no habrás captado y que te han intentado explicar aunque tu has menospreciado diciendo que 'falta más gente como tú'. No deberías faltar el respeto a la gente tan a la ligera porque ese tema se creó aposta para no hacer tanto offtopic en otros temas. Al igual que una charla entre personas, se puede pedir información y lo del MediaMark que dijiste tú es por el fin del soporte de Windows XP... ¿Crees que eso es necesario en un foro de PS4 y que habrá alguien que lo pregunte? No sé, vámonos a GAME y les preguntamos si me aconsejan un Mercedes o un BMW... No hay que mezclar las churras con las merinas y repito; el tema se creó para eso y es una charla no un post informativo.
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
14 Abr 2014, 13:19# 26
MadMoN112 escribió:Vamos a ver, tu has preguntado si no creemos que pasa eso. Yo te respondo: no, no lo creo.
Y los moderadores no van a advertir a nadie por crear un tema inútil ni repetido.

¿Eso es educación? Yo creo que si hubiese dicho el porque, como Rave se habria evitado tantas cosas... y sobre lo de advertir fue un mal entendido que hubo por AMBAS partes.

Granmi escribió:Nada el chat se queda si o si. Y a quien le pique que se ponga a rezar 3 padres nuestro y 2 ave maria pronto seras mia si me quisieras...ahi queda.

¿Eso es educado? No es moderador pero forma parte del equipo administrativo del foro y debe de dar ejemplo como todos...

El único que ha actuado con educación y de buena forma a parte de Rave ha sido Peex, y como Granmi dice al que le pique que se ponga a rezar 3 padres nuestros y 2 ave maria.

Lo siento si eso esta mal echo pero veo que Granmi lo hace y no le afecta para nada. Y segun vosotros eso es educación.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Abr 2014, 13:33# 27

Cuando seas padre comeras wevos...

Me cago en las cabras!!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Abr 2014, 13:45# 28
Belko2 escribió:
MadMoN112 escribió:Vamos a ver, tu has preguntado si no creemos que pasa eso. Yo te respondo: no, no lo creo.
Y los moderadores no van a advertir a nadie por crear un tema inútil ni repetido.

¿Eso es educación? Yo creo que si hubiese dicho el porque, como Rave se habria evitado tantas cosas... y sobre lo de advertir fue un mal entendido que hubo por AMBAS partes.

Aquí deberías haber copiado el mensaje entero porque justo después te explica el porqué, cito:
MadMoN112 escribió:Si un tema es interesante se crea un hilo nuevo y punto. Pero no vamos a abrir un tema para, por ejemplo, como hizo Granmi contar que estaba en un parque de cabras... Si alguien quiere hacer un comentario chorra o gracioso tiene el hilo del chat, así no se hacen off topic en otros hilos y se mantienen limpios. El poder hacer comentarios sueltos da mucho juego y ya nos ha sacado más de una sonrisa (como hizo Granmi con el parque de cabras).
Pero cualquiera es libre de abrir hilos para tratar el tema que se le ocurra y le parezca interesante.

Ahora vamos con la otra cita:

Belko2 escribió:
Granmi escribió:Nada el chat se queda si o si. Y a quien le pique que se ponga a rezar 3 padres nuestro y 2 ave maria pronto seras mia si me quisieras...ahi queda.

Lo siento si eso esta mal echo pero veo que Granmi lo hace y no le afecta para nada. Y segun vosotros eso es educación.

Esta excusa es muy pobre, es la típica de ¿Me han pillado? Pues voy a intentar llevarme a todo el que pueda por delante.. Estoy aburrido de por ejemplo que los políticos se echen la culpa unos por otros diciendo "Pero él también ha robado" buscando quitarse menos culpa uno mismo...
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Abr 2014, 13:53# 29
Belko2 escribió:

¿Eso es educado? No es moderador pero forma parte del equipo administrativo del foro y debe de dar ejemplo como todos...

El único que ha actuado con educación y de buena forma a parte de Rave ha sido Peex, y como Granmi dice al que le pique que se ponga a rezar 3 padres nuestros y 2 ave maria.

Si me estas contestando a mi comentario, sigo creyendo que el comentario de MadMon no tiene nada de malo ni falta de educacion, lo he vuelto a releer y no veo nada raro, y recién leído todo el hilo me pareció que tu comentario, faltaba al respeto a mad y peex que se habían molestado en contestarte y explicarte todo, por eso puse mi compentario.
A lo del mal entendido sobre las advertencias que es de AMBAS partes, yo no lo he visto así, yo siempre he entendido que advertir a alguien, es "ponerle una advertencia" algo que no hay que hacer a la ligera y aveces con corregir verbalmente ya vale. Por lo que yo he visto que tu te habías equivocado cuando ellos hablan de advertir pero en vez de disculparte dices que es culpa de ambas partes. Ser mas modesto te habría ayudado.
Que te escudes de lo que hacen otros foreros a los que con mi comentario no he defendido en ningún momento, solo a los moderadores, me parece un poco a la típica de "no, tu mas, no tu". Si otros se tiran por una ventana tu no lo haces.
Repito que simplemente me pareció muy injusto tu comentario hacia Madmon y peex y que se merecían que rectificaras tu comentario. Simplemente es mi opinión.
Gracias  
Gamer
Gamer
14 Abr 2014, 14:24# 30

Si se me permite dar mi opinión. Siempre pensé que en vez de tener el hilo del chat sería mejor tener un chat al uso. Saludos.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad