Nada el chat se queda si o si. Y a quien le pique que se ponga a rezar 3 padres nuestro y 2 ave maria pronto seras mia si me quisieras...ahi queda.
Estás en: eliminar el tema "chat"
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Nada el chat se queda si o si. Y a quien le pique que se ponga a rezar 3 padres nuestro y 2 ave maria pronto seras mia si me quisieras...ahi queda.
Muchas gracias por la sugerencia Belko2, siempre se agradece.
El hilo del chat del foro se creó con la finalidad de chatear tranquilamente entre amigos, antes de su creación había gran cantidad de hilos off-topic que no aportaban nada relacionado al foro y que debería enmarcarse en algún sitio para mantener el foro limpio, que es lo que buscas.
Por supuesto, los temas que son relevantes, suelen tener su propio hilo (como ya se ha visto con otros hilos de off-topic) como el hilo de la Radio del Foro o de Videoclips. Creímos en su momento que era la forma de mantener el foro lo más limpio posible, y a su vez de no frenar conversaciones off-topic.
También decir, que cada usuario es libre de crear un hilo sobre el tema que quiera, seremos los administraores/moderadores los encargados de mover ese tema al chat del foro (si es conveniente) o al foro que sea necesario. Intentamos hacerlo lo mejor posible, pero si ves que en algún momento se nos pasa algún hilo, post o cualquier cosa puedes usar el botón de reportar para que lo movamos de un sitio a otro. Al igual que si crees que algún post tiene más relevancia de la que debería puedes crear un hilo sobre el tema sin ningún problema.
Por el momento creo que el hilo del Chat del foro, ha solucionado y limpiado más el foro que de lo contrario, además de como comentan más arriba echarnos unas risas y pasar un buen rato, que a fin de cuentas junto con tenter información y ayudar sobre PS4, es lo que buscamos.
por fin una respuesta educada y coherente. Falta mas gente como tu.Rave escribió:Muchas gracias por la sugerencia Belko2, siempre se agradece.
El hilo del chat del foro se creó con la finalidad de chatear tranquilamente entre amigos, antes de su creación había gran cantidad de hilos off-topic que no aportaban nada relacionado al foro y que debería enmarcarse en algún sitio para mantener el foro limpio, que es lo que buscas.
Por supuesto, los temas que son relevantes, suelen tener su propio hilo (como ya se ha visto con otros hilos de off-topic) como el hilo de la Radio del Foro o de Videoclips. Creímos en su momento que era la forma de mantener el foro lo más limpio posible, y a su vez de no frenar conversaciones off-topic.
También decir, que cada usuario es libre de crear un hilo sobre el tema que quiera, seremos los administraores/moderadores los encargados de mover ese tema al chat del foro (si es conveniente) o al foro que sea necesario. Intentamos hacerlo lo mejor posible, pero si ves que en algún momento se nos pasa algún hilo, post o cualquier cosa puedes usar el botón de reportar para que lo movamos de un sitio a otro. Al igual que si crees que algún post tiene más relevancia de la que debería puedes crear un hilo sobre el tema sin ningún problema.
Por el momento creo que el hilo del Chat del foro, ha solucionado y limpiado más el foro que de lo contrario, además de como comentan más arriba echarnos unas risas y pasar un buen rato, que a fin de cuentas junto con tenter información y ayudar sobre PS4, es lo que buscamos.
Belko2 escribió:por fin una respuesta educada y coherente. Falta mas gente como tu.Rave escribió:Muchas gracias por la sugerencia Belko2, siempre se agradece.
...
Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk
Belko2 escribió:por fin una respuesta educada y coherente. Falta mas gente como tu.Rave escribió:Muchas gracias por la sugerencia Belko2, siempre se agradece.
Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk
MadMoN112 escribió:Vamos a ver, tu has preguntado si no creemos que pasa eso. Yo te respondo: no, no lo creo.
Y los moderadores no van a advertir a nadie por crear un tema inútil ni repetido.
Granmi escribió:Nada el chat se queda si o si. Y a quien le pique que se ponga a rezar 3 padres nuestro y 2 ave maria pronto seras mia si me quisieras...ahi queda.
Cuando seas padre comeras wevos...
Me cago en las cabras!!
Belko2 escribió:MadMoN112 escribió:Vamos a ver, tu has preguntado si no creemos que pasa eso. Yo te respondo: no, no lo creo.
Y los moderadores no van a advertir a nadie por crear un tema inútil ni repetido.
¿Eso es educación? Yo creo que si hubiese dicho el porque, como Rave se habria evitado tantas cosas... y sobre lo de advertir fue un mal entendido que hubo por AMBAS partes.
MadMoN112 escribió:Si un tema es interesante se crea un hilo nuevo y punto. Pero no vamos a abrir un tema para, por ejemplo, como hizo Granmi contar que estaba en un parque de cabras... Si alguien quiere hacer un comentario chorra o gracioso tiene el hilo del chat, así no se hacen off topic en otros hilos y se mantienen limpios. El poder hacer comentarios sueltos da mucho juego y ya nos ha sacado más de una sonrisa (como hizo Granmi con el parque de cabras).
Pero cualquiera es libre de abrir hilos para tratar el tema que se le ocurra y le parezca interesante.
Belko2 escribió:Granmi escribió:Nada el chat se queda si o si. Y a quien le pique que se ponga a rezar 3 padres nuestro y 2 ave maria pronto seras mia si me quisieras...ahi queda.
Lo siento si eso esta mal echo pero veo que Granmi lo hace y no le afecta para nada. Y segun vosotros eso es educación.
Belko2 escribió:MadMoN112 escribió:Vamos a ver, tu has preguntado si no creemos que pasa eso. Yo te respondo: no, no lo creo.
¿Eso es educación? Yo creo que si hubiese dicho el porque, como Rave se habria evitado tantas cosas... y sobre lo de advertir fue un mal entendido que hubo por AMBAS partes.Granmi escribió:Nada el chat se queda si o si. Y a quien le pique que se ponga a rezar 3 padres nuestro y 2 ave maria pronto seras mia si me quisieras...ahi queda.
¿Eso es educado? No es moderador pero forma parte del equipo administrativo del foro y debe de dar ejemplo como todos...
El único que ha actuado con educación y de buena forma a parte de Rave ha sido Peex, y como Granmi dice al que le pique que se ponga a rezar 3 padres nuestros y 2 ave maria.
Lo siento si eso esta mal echo pero veo que Granmi lo hace y no le afecta para nada. Y segun vosotros eso es educación.
Si se me permite dar mi opinión. Siempre pensé que en vez de tener el hilo del chat sería mejor tener un chat al uso. Saludos.