eliminar el tema "chat"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
14 Abr 2014, 14:26# 31
Golemh escribió:
Belko2 escribió:
MadMoN112 escribió:Vamos a ver, tu has preguntado si no creemos que pasa eso. Yo te respondo: no, no lo creo.
Y los moderadores no van a advertir a nadie por crear un tema inútil ni repetido.

¿Eso es educación? Yo creo que si hubiese dicho el porque, como Rave se habria evitado tantas cosas... y sobre lo de advertir fue un mal entendido que hubo por AMBAS partes.

Granmi escribió:Nada el chat se queda si o si. Y a quien le pique que se ponga a rezar 3 padres nuestro y 2 ave maria pronto seras mia si me quisieras...ahi queda.

¿Eso es educado? No es moderador pero forma parte del equipo administrativo del foro y debe de dar ejemplo como todos...

El único que ha actuado con educación y de buena forma a parte de Rave ha sido Peex, y como Granmi dice al que le pique que se ponga a rezar 3 padres nuestros y 2 ave maria.

Lo siento si eso esta mal echo pero veo que Granmi lo hace y no le afecta para nada. Y segun vosotros eso es educación.

Si me estas contestando a mi comentario, sigo creyendo que el comentario de MadMon no tiene nada de malo ni falta de educacion, lo he vuelto a releer y no veo nada raro, y recién leído todo el hilo me pareció que tu comentario, faltaba al respeto a mad y peex que se habían molestado en contestarte y explicarte todo, por eso puse mi compentario.
A lo del mal entendido sobre las advertencias que es de AMBAS partes, yo no lo he visto así, yo siempre he entendido que advertir a alguien, es "ponerle una advertencia" algo que no hay que hacer a la ligera y aveces con corregir verbalmente ya vale. Por lo que yo he visto que tu te habías equivocado cuando ellos hablan de advertir pero en vez de disculparte dices que es culpa de ambas partes. Ser mas modesto te habría ayudado.
Que te escudes de lo que hacen otros foreros a los que con mi comentario no he defendido en ningún momento, solo a los moderadores, me parece un poco a la típica de "no, tu mas, no tu". Si otros se tiran por una ventana tu no lo haces.
Repito que simplemente me pareció muy injusto tu comentario hacia Madmon y peex y que se merecían que rectificaras tu comentario. Simplemente es mi opinión.
que facil es acusar a otros… lo de la advertencia digo que fue un mal entendido de ambas partes (no culpa, si no mal entendido) porque ambos llevábamos razon pero nos refiriamos a cosas diferentes (que a ninguno le faltaba razon)
Significado en la rae de advertir:
Cuando significa ‘poner algo en conocimiento de alguien’

Y a eso me referia yo y ellos al botoncito ese moderno que teneis.

Sobre lo de que mad y peex ya he dicho que peex si actuo de forma educada y creo que el lo sabe pero creo que mad no lo ha hecho ni otros…

Sobre lo de que me acuso sobre otros foreros no suelo hacerlo pero he dicho eso para que sepais de donde he cogido ese comportamiento (que yo creia que eso era mala educacion veo que mis padres no supieron darme educacion)

Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
14 Abr 2014, 14:50# 32
Belko2 escribió:que facil es acusar a otros… lo de la advertencia digo que fue un mal entendido de ambas partes (no culpa, si no mal entendido) porque ambos llevábamos razon pero nos refiriamos a cosas diferentes (que a ninguno le faltaba razon)

Sobre lo de que mad y peex ya he dicho que peex si actuo de forma educada y creo que el lo sabe pero creo que mad no lo ha hecho ni otros…

Sobre lo de que me acuso sobre otros foreros no suelo hacerlo pero he dicho eso para que sepais de donde he cogido ese comportamiento (que yo creía que eso era mala educación veo que mis padres no supieron darme educación)

Lo de advertir te quitaste la razón al decir que si no advertía como tu dices no modera adecuadamente y que solo esta de moderador por el verde de su nombre y ensuciando el foro. Vamos poniendo en duda su labor sin prueba ninguna de que este moderando mal el foro. Juzgando como modera, cosa que va en contra de las normas, pero vamos que si sigues creyendo que has estado adecuado en tu postura y comentarios no me meto mas, pero solo decía que recién leído, cualquiera como yo no le va a dar la misma impresión.
Sobre que de peex ya has dicho que bien, lo dijiste después de mi comentario, entiendo que peex no le sentaría bien tu comentario y merecía una disculpa, si crees que mad no, ya es tu criterio.
Sigue sin ser para mi excusa que otros se comporten de una manera para hacerlo tu. Si crees que alguien no se comporta adecuadamente reportalo pero no actúes como el y te quejes si te lo reprochan.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Abr 2014, 14:59# 33
Belko2 escribió:
Golemh escribió:Si me estas contestando a mi comentario, sigo creyendo que el comentario de MadMon no tiene nada de malo ni falta de educacion, lo he vuelto a releer y no veo nada raro, y recién leído todo el hilo me pareció que tu comentario, faltaba al respeto a mad y peex que se habían molestado en contestarte y explicarte todo, por eso puse mi compentario.
A lo del mal entendido sobre las advertencias que es de AMBAS partes, yo no lo he visto así, yo siempre he entendido que advertir a alguien, es "ponerle una advertencia" algo que no hay que hacer a la ligera y aveces con corregir verbalmente ya vale. Por lo que yo he visto que tu te habías equivocado cuando ellos hablan de advertir pero en vez de disculparte dices que es culpa de ambas partes. Ser mas modesto te habría ayudado.
Que te escudes de lo que hacen otros foreros a los que con mi comentario no he defendido en ningún momento, solo a los moderadores, me parece un poco a la típica de "no, tu mas, no tu". Si otros se tiran por una ventana tu no lo haces.
Repito que simplemente me pareció muy injusto tu comentario hacia Madmon y peex y que se merecían que rectificaras tu comentario. Simplemente es mi opinión.
que facil es acusar a otros… lo de la advertencia digo que fue un mal entendido de ambas partes (no culpa, si no mal entendido) porque ambos llevábamos razon pero nos refiriamos a cosas diferentes (que a ninguno le faltaba razon)

Sobre lo de que me acuso sobre otros foreros no suelo hacerlo pero he dicho eso para que sepais de donde he cogido ese comportamiento (que yo creia que eso era mala educacion veo que mis padres no supieron darme educacion)

Por favor, que aquí nadie se haga la víctima que bastantes víctimas han causado los terroristas. En cuanto al tema de 'advertencia' quizás en la salida de Windows 98 no existía ese botón pero miles de sistemas de foros lo incorporan desde hace mucho, como ejemplos mencionaré phpbb, vBulletin, bbPress... por lo que "ese botoncito moderno que tenéis" sobra ya que dejas a la Administración como si se creyesen superiores o incluso unos creídos y eso está en contra de las normas criticar al Staff porque hay que estar en la misma altura usuario-staff.

No lances la piedra y escondas la mano. ¿Quién no ha actuado de forma correcta? Porque creo que te he desacreditado todas tus acusaciones en mi anterior comentario (el cúal no te has molestado en contestar y sin embargo si has atacado a otros posteriores) de modo que basta de victimismo diciendo que tus padres no te han dado educación.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
14 Abr 2014, 15:06# 34

Es admirable lo que gusta a algunos marear la perdiz sobre materias peregrinas a diario. Sugerencia anotada y explicaciones dadas al respecto. La finalidad del hilo se ha completado, no merece la pena "debatir" como si estuviesemos en el instituto, que para eso hay un hilo de "off-topic" ya ("chat del foro").

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Abr 2014, 15:13# 35
kharlinel escribió:Es admirable lo que gusta a algunos marear la perdiz sobre materias peregrinas a diario. Sugerencia anotada y explicaciones dadas al respecto. La finalidad del hilo se ha completado, no merece la pena "debatir" como si estuviesemos en el instituto, que para eso hay un hilo de "off-topic" ya ("chat del foro").

A veces es difícil parar. Algunos lo aprenden bien jóvenes. Otros más obtusos lo hemos aprendido con la edad.

100% de acuerdo con Kharlinel, yo finiquitaría un tema que ya no ayuda a aclarar nada, en todo caso puede estropear la relación de los foreros implicados cuando no hay motivo de peso para ello.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
14 Abr 2014, 16:22# 36
Golemh escribió:
Belko2 escribió:que facil es acusar a otros… lo de la advertencia digo que fue un mal entendido de ambas partes (no culpa, si no mal entendido) porque ambos llevábamos razon pero nos refiriamos a cosas diferentes (que a ninguno le faltaba razon)

Sobre lo de que me acuso sobre otros foreros no suelo hacerlo pero he dicho eso para que sepais de donde he cogido ese comportamiento (que yo creía que eso era mala educación veo que mis padres no supieron darme educación)

Lo de advertir te quitaste la razón al decir que si no advertía como tu dices no modera adecuadamente y que solo esta de moderador por el verde de su nombre y ensuciando el foro. Vamos poniendo en duda su labor sin prueba ninguna de que este moderando mal el foro. Juzgando como modera, cosa que va en contra de las normas, pero vamos que si sigues creyendo que has estado adecuado en tu postura y comentarios no me meto mas, pero solo decía que recién leído, cualquiera como yo no le va a dar la misma impresión.
Sobre que de peex ya has dicho que bien, lo dijiste después de mi comentario, entiendo que peex no le sentaría bien tu comentario y merecía una disculpa, si crees que mad no, ya es tu criterio.
Sigue sin ser para mi excusa que otros se comporten de una manera para hacerlo tu. Si crees que alguien no se comporta adecuadamente reportalo pero no actúes como el y te quejes si te lo reprochan.

De que va a servir reportar a un miembro del equipo staff si os dais la razon unos a otros aunque no la tengáis? Sobre lo de peex, si el se ha sentido ofendido y menospreciado en cualquier caso que me lo diga por mensajeria privada y lo hablare con el.

Y no me he quitado ninguna razon si de primer momento me hubiese dicho algo asi:

"Por tal cosa no vamos a sancionar al usuario pero si le avisaremos para que no lo vuelva hacer." Mira, es justo lo que yo decia, sin usar la palabra advertir, a ver si asi algunos os enterais mejor. porque otros se enteraron hace ya tiempo.

Hay si da a entender que va HACER ALGO, pero si dice:

"Por repetir temas no voy advertir ni hacer nada"

¿Que da por enteder? Que los moderadores también se equivocan !!! TODOS SOMOS HUMANOS creo. Pero claro, ellos tendra el apoyo de admins, mods, redactores, colaboradores etc...
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Abr 2014, 17:56# 37

Lo primero de todo belko2 te voy a recordar la siguiente norma:

4.2 - Respeto al moderador. Cualquier usuario que altere el buen funcionamiento del foro mediante reiteradas quejas, desprecio a los moderadores y/o a la administración o las normas de uso del foro será expulsado del mismo.

La administración actuará como considere oportuno por la infracción reiterada de la norma.
Además te voy a pedir que en caso de citar un mensaje de una persona no sólo cites lo que te viene bien para tu argumento, sino todo, y que si usas comillas no lo hagas con una frase inventada sino literal. Así nadie se puede hacer una idea errónea.
Y volveré a explicar que lo que quise decir con que nadie iba a advertir a un forero por repetir un tema era refiriéndome a "poner una advertencia". Creía que había quedado claro al ver que se había tratado de un malentendido, pero por si acaso lo repito.
Espero que podamos dar por zanjado este tema. Y aprovecho para darte las gracias por intentar mejorar el foro, nunca está de más.
Un saludo.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Administrador
Administrador
14 Abr 2014, 18:28# 38

Bueno, ya que este tema ha quedado claro y después se ha convertido en un offtopic, procedo a cerrarlo. Gracias a todos por las sugerencias, las tenemos en cuenta ;)

Un saludo.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad