que facil es acusar a otros… lo de la advertencia digo que fue un mal entendido de ambas partes (no culpa, si no mal entendido) porque ambos llevábamos razon pero nos refiriamos a cosas diferentes (que a ninguno le faltaba razon)Golemh escribió:Belko2 escribió:MadMoN112 escribió:Vamos a ver, tu has preguntado si no creemos que pasa eso. Yo te respondo: no, no lo creo.
Y los moderadores no van a advertir a nadie por crear un tema inútil ni repetido.
¿Eso es educación? Yo creo que si hubiese dicho el porque, como Rave se habria evitado tantas cosas... y sobre lo de advertir fue un mal entendido que hubo por AMBAS partes.Granmi escribió:Nada el chat se queda si o si. Y a quien le pique que se ponga a rezar 3 padres nuestro y 2 ave maria pronto seras mia si me quisieras...ahi queda.
¿Eso es educado? No es moderador pero forma parte del equipo administrativo del foro y debe de dar ejemplo como todos...
El único que ha actuado con educación y de buena forma a parte de Rave ha sido Peex, y como Granmi dice al que le pique que se ponga a rezar 3 padres nuestros y 2 ave maria.
Lo siento si eso esta mal echo pero veo que Granmi lo hace y no le afecta para nada. Y segun vosotros eso es educación.
Si me estas contestando a mi comentario, sigo creyendo que el comentario de MadMon no tiene nada de malo ni falta de educacion, lo he vuelto a releer y no veo nada raro, y recién leído todo el hilo me pareció que tu comentario, faltaba al respeto a mad y peex que se habían molestado en contestarte y explicarte todo, por eso puse mi compentario.
A lo del mal entendido sobre las advertencias que es de AMBAS partes, yo no lo he visto así, yo siempre he entendido que advertir a alguien, es "ponerle una advertencia" algo que no hay que hacer a la ligera y aveces con corregir verbalmente ya vale. Por lo que yo he visto que tu te habías equivocado cuando ellos hablan de advertir pero en vez de disculparte dices que es culpa de ambas partes. Ser mas modesto te habría ayudado.
Que te escudes de lo que hacen otros foreros a los que con mi comentario no he defendido en ningún momento, solo a los moderadores, me parece un poco a la típica de "no, tu mas, no tu". Si otros se tiran por una ventana tu no lo haces.
Repito que simplemente me pareció muy injusto tu comentario hacia Madmon y peex y que se merecían que rectificaras tu comentario. Simplemente es mi opinión.
Significado en la rae de advertir:
Cuando significa ‘poner algo en conocimiento de alguien’
Y a eso me referia yo y ellos al botoncito ese moderno que teneis.
Sobre lo de que mad y peex ya he dicho que peex si actuo de forma educada y creo que el lo sabe pero creo que mad no lo ha hecho ni otros…
Sobre lo de que me acuso sobre otros foreros no suelo hacerlo pero he dicho eso para que sepais de donde he cogido ese comportamiento (que yo creia que eso era mala educacion veo que mis padres no supieron darme educacion)
Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk