Yo tambien lo vi caido pero no he tenido tiempo de postearlo y me alegro, ya que lo de XBOX ONE me ha molado xD
Estás en: Foro caído ¿Motivo?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo tambien lo vi caido pero no he tenido tiempo de postearlo y me alegro, ya que lo de XBOX ONE me ha molado xD
Belko2 escribió:que proveedor es? hay muchas veces que va muy lenta...
Mavericks escribió:Belko2 escribió:que proveedor es? hay muchas veces que va muy lenta...
1&1
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Belko2 escribió:Mavericks escribió:Belko2 escribió:que proveedor es? hay muchas veces que va muy lenta...
1&1
pues te aconsejo que lo cambies cuando cumplas contrato.... porque hay veces que tarda mucho en cargar, sobre todo cuando envio un post. (no creo que sea culpa de mi internet porque con el resto de paginas no me pasa)
Mavericks escribió:Belko2 escribió:Mavericks escribió:
1&1
pues te aconsejo que lo cambies cuando cumplas contrato.... porque hay veces que tarda mucho en cargar, sobre todo cuando envio un post. (no creo que sea culpa de mi internet porque con el resto de paginas no me pasa)
Si quieres puedes donar creo y ponemos un servidor tan rápido como el de MEGA... El foro hace lo que puede y además que yo no llevo nada de eso, háblalo con Akuario o pon una petición en el subforo adecuado
Belko2 escribió:Mavericks escribió:Belko2 escribió:pues te aconsejo que lo cambies cuando cumplas contrato.... porque hay veces que tarda mucho en cargar, sobre todo cuando envio un post. (no creo que sea culpa de mi internet porque con el resto de paginas no me pasa)
Si quieres puedes donar creo y ponemos un servidor tan rápido como el de MEGA... El foro hace lo que puede y además que yo no llevo nada de eso, háblalo con Akuario o pon una petición en el subforo adecuado
Doname tu a mi para que pueda asistir al E3 representando mi web. hay proveedores mas baratos y mejores.
Belko2 escribió:Mavericks escribió:Belko2 escribió:
Doname tu a mi para que pueda asistir al E3 representando mi web. hay proveedores mas baratos y mejores.
Mavericks escribió:
Sólo dono a cosas con futuro y ya te he dicho que lo hables con Akuario, yo no tengo nada que ver con el hosting y te sugiero que cuando menciones que hay más baratos y mejores lo hagas con una base sólida sabiendo que hay calidad porque más barato que por ejemplo 000webhost no hay (es gratuito) pero lo barato sale caro si vas al ahorro máximo.
Belko2 escribió:Mavericks escribió:
Sólo dono a cosas con futuro y ya te he dicho que lo hables con Akuario, yo no tengo nada que ver con el hosting y te sugiero que cuando menciones que hay más baratos y mejores lo hagas con una base sólida sabiendo que hay calidad porque más barato que por ejemplo 000webhost no hay (es gratuito) pero lo barato sale caro si vas al ahorro máximo.
1and1 el mas basico: 2.99 (sin contar oferta)/ 0.99 primer año contando la oferta.
Strato el mas basico: 1.79 (sin oferta) / oferta actual: 6 meses gratis. (estos cambian mucho de ofertas).
OVH el mas basico: 1,99 (sin oferta) / no tienen ofertas
DonDominio: 2.08 (sin oferta) / no tiene oferta (este yo lo veo caro, pero a pesar de eso es mas barato que 1and1 y tiene mejor calidad).
Para que veas, te he puesto 3 ejemplos y seguro que hay mas... habia dicho mas barato y mejores, no gratis y peores... para eso hay cientos.
No hay excusa que esto sea un foro... forocoches ¿no es un foro? por ejemplo.... otra cosa es que este petado de plugins
podria poner mas ejemplos mas parecidos a este foro... pero no quiero poner competencias