Foro caído ¿Motivo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
08 Abr 2014, 16:36# 21

Me parece ami sin saber mucho que este hombre sabe lo que se dice jejejej aunque esto se deberia hablar con akuario, que es quien se supone tomara la decisión.
Gracias por el aporte compañero, todo sea pot mejorar el foro la verdad que aveces me va lento, pero bueno al final me va y tengo paciencia asique por mi parte 0 problemas
Saludos compañeros

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
15 Abr 2014, 15:34# 22

Estas tiranteces que os lleváis entre los dos y que lo trasladáis a diversos hilos es por algo personal? Lo digo porque ya os he visto en dos rif-irafes sin ton ni son. sí, os lo digo a los "amantes de Teruel"

Ya me he topado en dos discusiones un poco fuera de lugar y creo que son totalmente innecesarias. Parecéis xboxers... xdxdxd

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
15 Abr 2014, 15:45# 23
JulioCrysis escribió:Estas tiranteces que os lleváis entre los dos y que lo trasladáis a diversos hilos es por algo personal? Lo digo porque ya os he visto en dos rif-irafes sin ton ni son. sí, os lo digo a los "amantes de Teruel"

Ya me he topado en dos discusiones un poco fuera de lugar y creo que son totalmente innecesarias. Parecéis xboxers... xdxdxd

Mientras ambos debatan de forma correcta y con respeto mutuo, lo cual han hecho, no habrá ningún problema. Pero si la cosa se tuerce para eso estamos aquí los moderadores, no te preocupes. Las opiniones de ambos son válidas y sin faltas de respeto siempre benefician el funcionamiento del foro.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Pro Gamer
Pro Gamer
15 Abr 2014, 17:37# 24
JulioCrysis escribió:Estas tiranteces que os lleváis entre los dos y que lo trasladáis a diversos hilos es por algo personal? Lo digo porque ya os he visto en dos rif-irafes sin ton ni son. sí, os lo digo a los "amantes de Teruel"

yo no tengo ningun problema con nadie…

Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Abr 2014, 19:09# 25

pues leyendo tengo la misma impresión que julio, algo hay xD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JulioCrysis
Pro Gamer
Pro Gamer
15 Abr 2014, 19:19# 26
Golemh escribió:pues leyendo tengo la misma impresión que julio, algo hay xD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Yo solo queria aconsejar mejores servicios para la web, y otro usuario me pidio que pusiera ejemplos nada mas...
Gracias  
Gamer +
Gamer +
15 Abr 2014, 21:45# 27
Max Payne escribió:

Mientras ambos debatan de forma correcta y con respeto mutuo, lo cual han hecho, no habrá ningún problema. Pero si la cosa se tuerce para eso estamos aquí los moderadores, no te preocupes. Las opiniones de ambos son válidas y sin faltas de respeto siempre benefician el funcionamiento del foro.

No me preocupo.
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
16 Abr 2014, 11:09# 28

Tema cerrado ya que se está entrando en offtopics y el tema principal ya se ha tratado.

Un saludo.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad