Hola porque me habeis borrado los gameplays si ahi un apartado para ello?¿ saludos
Estás en: Foro Gameplay
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola porque me habeis borrado los gameplays si ahi un apartado para ello?¿ saludos
No se si me equivoco, pero me parece que algunos de los que habías puesto eran de Ps3 y los habías puesto en el apartado de Ps4 y simplemente los han movido. Un saludoooo y ya va quedando menooos!! Para amenizar un poco la espera un poco de humor por parte de Sony: http://ansiapreps4.com/
Hola ripa72,
Te moví los gameplays a la sección de PS3 porque vi que eran juegos de ésta. Te dejo el enlace a ellos y espero que no te haya molestado
/foro-ps3/
Saludos!
Hola ripa72! Ya tenemos todos tus gameplays en un foro exclusivo de Gamplays de PlayStation 3, igual que en la Play 4 pero en el foro de Play 3
A partir de ahora puedes colgarlo aquí para que estén bien ordenados y cuando empieces a hacer gameplays de la playstation 4 los pones en el otro foro donde publicaste estos vides
Este enlace te lleva directo al nuevo foro de Gameplays de PS3:
gameplays-f34/
Saludos!
Ams vale es que ese es el apartado que vi para los gameplays nose si luego añadieron el de ps3 jeje pensaba que habia cometido alguna falta o algo, pero ya veo que no gracias saludos a todos