Estás en: Foro Gameplay

Foro Gameplay

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
25 Oct 2013, 03:02# 1

Hola porque me habeis borrado los gameplays si ahi un apartado para ello?¿ saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Oct 2013, 07:27# 2

No se si me equivoco, pero me parece que algunos de los que habías puesto eran de Ps3 y los habías puesto en el apartado de Ps4 y simplemente los han movido. Un saludoooo y ya va quedando menooos!! Para amenizar un poco la espera un poco de humor por parte de Sony: http://ansiapreps4.com/

Gracias  
Moderador
Moderador
25 Oct 2013, 10:18# 3

Hola ripa72,

Te moví los gameplays a la sección de PS3 porque vi que eran juegos de ésta. Te dejo el enlace a ellos y espero que no te haya molestado :)

/foro-ps3/

Saludos!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Oct 2013, 13:06# 4

Hola ripa72! Ya tenemos todos tus gameplays en un foro exclusivo de Gamplays de PlayStation 3, igual que en la Play 4 pero en el foro de Play 3 :D

A partir de ahora puedes colgarlo aquí para que estén bien ordenados y cuando empieces a hacer gameplays de la playstation 4 los pones en el otro foro donde publicaste estos vides :)

Este enlace te lleva directo al nuevo foro de Gameplays de PS3:
gameplays-f34/

Saludos!

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
25 Oct 2013, 13:53# 5

Ams vale es que ese es el apartado que vi para los gameplays nose si luego añadieron el de ps3 jeje pensaba que habia cometido alguna falta o algo, pero ya veo que no gracias saludos a todos

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad