Pues eso, creo verlo diferente, y no se si es cosa mia o de verdad lo han modificado, quizas puede ser que llevo tiempo sin verlo desde el pc y me parece nuevo jajajaja
Si lo han modificado ¿que cambios tiene exactamente?
Estás en: ¿Han modificado el foro?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso, creo verlo diferente, y no se si es cosa mia o de verdad lo han modificado, quizas puede ser que llevo tiempo sin verlo desde el pc y me parece nuevo jajajaja
Si lo han modificado ¿que cambios tiene exactamente?
Lo que yo he visto es una tipografía horrorosa, se ve dentada, yo la cambiaría por otra más legible. Me refiero a los títulos de los post (al menos desde el pc)
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
la verda que antes era mejor
Ole pues yo me creia que era cosa mia por cambiar a windows7...Lo que si me pasa,no se si a los demas tambien,es que no puedo agradecer en los mensajes..a Pixu en el post de los descuentos me da error al pulsarlo y a Belko en el mensaje del video FifaBug tambien...
Saludos ¡¡
KStheNinja escribió:Ole pues yo me creia que era cosa mia por cambiar a windows7...Lo que si me pasa,no se si a los demas tambien,es que no puedo agradecer en los mensajes..a Pixu en el post de los descuentos me da error al pulsarlo y a Belko en el mensaje del video FifaBug tambien...
Saludos ¡¡
KStheNinja escribió:Ole pues yo me creia que era cosa mia por cambiar a windows7...Lo que si me pasa,no se si a los demas tambien,es que no puedo agradecer en los mensajes..a Pixu en el post de los descuentos me da error al pulsarlo y a Belko en el mensaje del video FifaBug tambien...
Saludos ¡¡
Belko2 escribió:KStheNinja escribió:Ole pues yo me creia que era cosa mia por cambiar a windows7...Lo que si me pasa,no se si a los demas tambien,es que no puedo agradecer en los mensajes..a Pixu en el post de los descuentos me da error al pulsarlo y a Belko en el mensaje del video FifaBug tambien...
Saludos ¡¡
Desde el pc no deberias de tener problemas
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
KStheNinja escribió:Belko2 escribió:KStheNinja escribió:Ole pues yo me creia que era cosa mia por cambiar a windows7...Lo que si me pasa,no se si a los demas tambien,es que no puedo agradecer en los mensajes..a Pixu en el post de los descuentos me da error al pulsarlo y a Belko en el mensaje del video FifaBug tambien...
Saludos ¡¡
Desde el pc no deberias de tener problemas
Si tio es en el PC,en tapatalk se que no se puede...pero aqui no me habia pasado nunca...(me sigue pasando)
Belko2 escribió:
A lo mejor con las modificaciones se ha jodido... A ver si algún administrador da señales de vida y nos aclara este tema....
KStheNinja escribió:Belko2 escribió:
A lo mejor con las modificaciones se ha jodido... A ver si algún administrador da señales de vida y nos aclara este tema....
Pues seguro y el enviar los mensajes dobles vendra de por ahi tambien,que os dara error o algo y lo volveis a enviar,por que desde que estoy en el foro no habia visto tantos mensajes dobles...