Mercadillo y juegos digitales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
09 Nov 2014, 16:29# 11
MadMoN112 escribió:Quería esperar a llegar a casa para contestarte pero te escribo desde el movil porque me gustaría que me expliques qué estás criticando si la norma en sí o las formas, porque no te defines. Has empezando criticando la norma y ahora criticas las formas.
Igual que no te defines al decir primero que quieres que respondan únicamente los admin del foro y ahora dices que querías conocer la opinión de la gente.

También aprovecho para decirte que te quejas de las formas pero las tuyas dejan mucho que desear. Si quieres hablar con los admin les mandas un MP y ya está pero lo que quieres es montar jaleo y por eso lo publicas aquí (ahora es cuando me lo niegas... Ok, seguiré pensando lo mismo)

Todo esto tiene una solución muy fácil. Si no te gusta el foro, las normas o cómo se hacen las cosas aquí: búscate otra plataforma donde hacer tus ventas.

Jajajajaja cada persona que participa dice cosas mas extrañas...

Me dices que si critico la norma o las formas por un lado y que primero quiero la opinión de los admins y luego pido la del resto y que me defina. Supongo que querrás decir que me decida.

Sobre las opiniones, yo lo que quería saber es la de los administradores, que me aclarasen si lo que he hecho es una venta masiva y en caso de serlo que tengo que hacer para que no lo sea y que consideran por venta masiva. Lo de que quiero conocer la opinión de la gente...¿donde he dicho eso? Me han respondido otras personas y les he respondido, vamos creo que es lo más educado no voy a decirles que me dejen en paz o no responderles digo yo.

Y sobre la segunda "decision" que me has planteado, yo he visto una norma, norma que no considero que vulnere porque no hago "ventas masivas" (cosa que tampoco dice tal cual), que parece que es de lo que se me acusa. Yo he creado dos temas, y uno ni es una venta, es una conjunta en la que nos beneficiamos 3 miembros de la comunidad y el otro son dos cuentas que me sobraron. Punto.

De lo que me quejo es de que en lugar de darme la bienvenida y ver mi evolución, y en función de eso, proponerme colaborar o dejar de vender, se me ha criticado sin más y acusado de algo que no he hecho (ventas masivas).

Sobre que mis formas dejan mucho que desear pues ya me dirás en que sentido, a mi aquí se me ha llamado "cualquiera" y venir de iluminado. Una cosa es que esté molesto y otra que yo haya faltado al respeto a alguien.

Y sobre lo de montar jaleo, yo no he empezado, yo vine aquí, puse lo que yo pensaba gustaría y cuando me dijeron que me presentase lo hice y todo de forma respetuosa, al que han criticado y acusado de cosas es a mi.

Gracias también a ti por tu calurosa bienvenida y por mostrarme la puerta de salida....
Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
09 Nov 2014, 16:33# 12

Quizás no me compete a mi el hablar un hilo acerca de las normas y formas del foro, pero ya que es público.
Compañero si estas en desacuerdo con las normas del foro, tienes la potestad de informarte e incluso de discutirlo, pero no creo que un hilo abierto sea la mejor forma de dirimirlo, para eso están los MP.
En cuanto a las formas, yo como novato, opino que la acogida por parte de los usuarios es muy buena y se puede decir que impera la solidaridad entre sus integrantes.
Ahora bien ya que hablas de formas, quizás deberías de plantearse tus actos, como te sentaría a ti que alguien ajeno o desconocido llega a tu casa, y desde el minuto uno rebate el sentido de tus reglas y tu forma de actuar, quizás tus formas, tampoco han sido las más adecuadas.
Después de la parrafada que me he metido emo:-:18 , siento haber emitido juicios de valor, pero yo el tema lo veo así. Es una opinion subjetiva, pero es la mía.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
09 Nov 2014, 16:42# 13
ccr escribió:Jajajajaja cada persona que participa dice cosas mas extrañas...

Me dices que si critico la norma o las formas por un lado y que primero quiero la opinión de los admins y luego pido la del resto y que me defina. Supongo que querrás decir que me decida.

Sobre las opiniones, yo lo que quería saber es la de los administradores, que me aclarasen si lo que he hecho es una venta masiva y en caso de serlo que tengo que hacer para que no lo sea y que consideran por venta masiva. Lo de que quiero conocer la opinión de la gente...¿donde he dicho eso? Me han respondido otras personas y les he respondido, vamos creo que es lo más educado no voy a decirles que me dejen en paz o no responderles digo yo.

Y sobre la segunda "decision" que me has planteado, yo he visto una norma, norma que no considero que vulnere porque no hago "ventas masivas" (cosa que tampoco dice tal cual), que parece que es de lo que se me acusa. Yo he creado dos temas, y uno ni es una venta, es una conjunta en la que nos beneficiamos 3 miembros de la comunidad y el otro son dos cuentas que me sobraron. Punto.

De lo que me quejo es de que en lugar de darme la bienvenida y ver mi evolución, y en función de eso, proponerme colaborar o dejar de vender, se me ha criticado sin más y acusado de algo que no he hecho (ventas masivas).

Sobre que mis formas dejan mucho que desear pues ya me dirás en que sentido, a mi aquí se me ha llamado "cualquiera" y venir de iluminado. Una cosa es que esté molesto y otra que yo haya faltado al respeto a alguien.

Y sobre lo de montar jaleo, yo no he empezado, yo vine aquí, puse lo que yo pensaba gustaría y cuando me dijeron que me presentase lo hice y todo de forma respetuosa, al que han criticado y acusado de cosas es a mi.

Gracias también a ti por tu calurosa bienvenida y por mostrarme la puerta de salida....

No necesito que me des lecciones de léxico. Si digo definir es porque quiero decir definir, si no habría puesto decidir. Te pego el significado por si tienes alguna duda, así por lo menos si alguien vuelve a usarla contigo no tendrás que corregirle erróneamente.

Imagen

Yo por mi parte no voy a seguir participando en este circo, doy por hecho que me vas a contestar pero te insto a que si tienes alguna duda con respecto a la moderación o a la administración te dirijas por MP a los moderadores (Peexgaming y el que suscribe) o a los administradores (Akuario y Rave) respectivamente.

Y lo mío no ha sido una bienvenida ya que no considero bienvenido a quién viene a perturbar. Y sí, te he mostrado la puerta de salida, ahora ya es decisión tuya.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Miembro ocasional
Miembro ocasional
09 Nov 2014, 16:45# 14
Pkunzip escribió:Quizás no me compete a mi el hablar un hilo acerca de las normas y formas del foro, pero ya que es público.
Compañero si estas en desacuerdo con las normas del foro, tienes la potestad de informarte e incluso de discutirlo, pero no creo que un hilo abierto sea la mejor forma de dirimirlo, para eso están los MP.
En cuanto a las formas, yo como novato, opino que la acogida por parte de los usuarios es muy buena y se puede decir que impera la solidaridad entre sus integrantes.
Ahora bien ya que hablas de formas, quizás deberías de plantearse tus actos, como te sentaría a ti que alguien ajeno o desconocido llega a tu casa, y desde el minuto uno rebate el sentido de tus reglas y tu forma de actuar, quizás tus formas, tampoco han sido las más adecuadas.
Después de la parrafada que me he metido emo:-:18 , siento haber emitido juicios de valor, pero yo el tema lo veo así. Es una opinion subjetiva, pero es la mía.

A ver compañero, pero tu has visto mis mensajes?

Porque da la sensación de que haya venido aquí insultando y haya abierto temas de queja a diestro y siniestro.

Yo he puesto dos temas y han sido respetuosos, se me ha dicho que me iban a criticar por todos lados y no he dicho nada y así ha sido. Pese a eso he hecho caso y me he presentado porque no quiero mal rollo.

Ahora, si se me dice que hago ventas masivas (cosa que yo no creo que sea cierta) y que tengo que regalar un juego para eso pues entenderás que todo ya me ha hecho molestarme y que abra un tema para saber que alcance tiene esa norma de la que se me acusa he infringido
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
09 Nov 2014, 16:49# 15
MadMoN112 escribió:

No necesito que me des lecciones de léxico. Si digo definir es porque quiero decir definir, si no habría puesto decidir. Te pego el significado por si tienes alguna duda, así por lo menos si alguien vuelve a usarla contigo no tendrás que corregirle erróneamente.

Imagen

Yo por mi parte no voy a seguir participando en este circo, doy por hecho que me vas a contestar pero te insto a que si tienes alguna duda con respecto a la moderación o a la administración te dirijas por MP a los moderadores (Peexgaming y el que suscribe) o a los administradores (Akuario y Rave) respectivamente.

Y lo mío no ha sido una bienvenida ya que no considero bienvenido a quién viene a perturbar. Y sí, te he mostrado la puerta de salida, ahora ya es decisión tuya.

:doh: que barbaridad (en serio, leete lo que has puesto), sin comentarios y gracias por tu aporte a aclarar mis dudas y por tu hospitalidad.
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
09 Nov 2014, 17:29# 16
ccr escribió:
MadMoN112 escribió:

Imagen

:doh: que barbaridad (en serio, leete lo que has puesto), sin comentarios y gracias por tu aporte a aclarar mis dudas y por tu hospitalidad.

Es difícil entrar en razón con el equipo administrativo de este foro, aunque no con todos, con algunos si que es fácil llegar a entenderse.

Mi opinión sobre el tema (ya que esta público el tema, se puede opinar sobre él).

Si de verdad solo vas a vender una conjunta (lo que yo entiendo de esto es que buscas a 2 personas mas para compartir cuenta) y vendes 2 principales que te sobran y nada mas no veo nada de venta masiva ahi, ya que simplemente vendes una cuenta que te sobra y buscas 2 personas para compartir cuenta.

Mi duda es la siguiente: si yo quiero comprarme 2 juegos diferentes digitales y busco con quien en el foro y en cada juego lo comparto con usuarios diferentes, es decir que hay 4 usuarios en el ajo mas yo, se considera venta masiva por mi parte?....

Creo que la norma de venta masiva esta bien para el beneficio del foro y esta bien puesta pero mal ejecutada, porque no especifica a partir de cuando y de que modo se considera venta masiva. Porque para mi venta masiva puede ser vender 5 juegos y para otro puede ser vender 20.... Creo que dentro de esa norma debe de especificar un numero aproximado para considerarse venta masiva y de que modo, porque si yo busco usuarios pero pagamos todos a partes iguales nadie se está lucrando asi que no se consideraria venta.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Nov 2014, 18:09# 17

para hacer una conjunta a partes iguales bien se saca la secundaria gratis segun dice. y habria que ver el precio pprque al cambio en dólares se gana tb un pico.
al regalar no viene nadie.
si vienes y creas dps temas y los dos de ventas. pues mira tu. esto seria un mercadillo cosa que no quieren.
ni presentación ni nada. solo te ha faltado mandar privados a la gente ofreciendo cuentas xD. que mínimo presentarse y leerte todas las norma si de verdad venias a colaborar al foro.
pero si vienes y habres dos temas de ventas. pues vaya a colaborar colaborar..... no me parece.
por cierto este tema hay que cerrarlo ya que va en contra de las normas. para preguntar a los administradores es por mp. no habriendo hilos y esta en las normas. sin mas.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Nov 2014, 18:10# 18

La venta masiva se considera aquella en la que se busca beneficio económico y se ejecuta la misma operación varias veces (donde varias veces >= 2)

No has venido aquí a hacer relaciones en el foro o buscar gente con la que jugar. Has venido a desplegar tu mercado (cosa que se ve perfectamente desde el momento cero de la creación de tu cuenta).

Si has sido una eminencia en tantos foros no creo que sea muy complicado de entender (a no ser que sea un foro donde haya menos de 300 usuarios o similar...) porque aquí casitodos sabemos crear un foro mediante un servidor web (Xampp) o con 000webhost por ejemplo... De modo que dicha eminencia se queda en irrelevante. Una vez dicho esto, no se a donde quieres ir a parar con este hilo porque te han dicho que si quieres vender de forma común o repetida... tienes que aportar algo al foro. Aquí no buscamos negocios... Si quieres hacer negocio vete a 1000anuncios o segundamano.es ; ahora, si vienes con ganas de disfrutar la PS4 sin hacer ganancias económicas a través de este foro... Solo entonces serás bienvenido.

No voy a entrar en polémica, dudas vía MP como te han dicho arriba.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Nov 2014, 18:45# 19

para hacer una conjunta sin sacar ningun tipo de beneficio mas que el de quedarte una secundaria supongo que el precio del juego se dividira entre 3 no??ya que el simple hecho de quedarte una secundaria gratis ya es beneficio....

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
09 Nov 2014, 19:32# 20
Golemh escribió:para hacer una conjunta a partes iguales bien se saca la secundaria gratis segun dice. y habria que ver el precio pprque al cambio en dólares se gana tb un pico.
al regalar no viene nadie.
si vienes y creas dps temas y los dos de ventas. pues mira tu. esto seria un mercadillo cosa que no quieren.
ni presentación ni nada. solo te ha faltado mandar privados a la gente ofreciendo cuentas xD. que mínimo presentarse y leerte todas las norma si de verdad venias a colaborar al foro.
pero si vienes y habres dos temas de ventas. pues vaya a colaborar colaborar..... no me parece.
por cierto este tema hay que cerrarlo ya que va en contra de las normas. para preguntar a los administradores es por mp. no habriendo hilos y esta en las normas. sin mas.

Vamos a ver, ¿quién te ha dicho que no me he leido las normas? Que crea que no incumplo ninguna sobre ventas masivas (que ya empiezo a dudar si alguien sabe lo que significa masivo) no quiere decir que no me las haya leido y me pidieron que me presentara y muy gustosamente lo hice.

Pones en tu mensaje todo el rato una intención que parece más la tuya que la mia
Sobre el tema del dolar, otra vez metiendo mierda...¿qué dolar? Son dos juegos de la store española y la secundaria gratis no, que yo hago todo el trabajo, yo creo el correo, yo compro las tarjetas, yo creo la cuenta y relleno todo, yo anuncio la conjunta y pongo a todos de acuerdo y les ayudo en lo que necesiten para tener el juego.

Una cosa es colaborar y otra ser esto una ONG.

Mavericks escribió:La venta masiva se considera aquella en la que se busca beneficio económico y se ejecuta la misma operación varias veces (donde varias veces >= 2)

No has venido aquí a hacer relaciones en el foro o buscar gente con la que jugar. Has venido a desplegar tu mercado (cosa que se ve perfectamente desde el momento cero de la creación de tu cuenta).

Si has sido una eminencia en tantos foros no creo que sea muy complicado de entender (a no ser que sea un foro donde haya menos de 300 usuarios o similar...) porque aquí casitodos sabemos crear un foro mediante un servidor web (Xampp) o con 000webhost por ejemplo... De modo que dicha eminencia se queda en irrelevante. Una vez dicho esto, no se a donde quieres ir a parar con este hilo porque te han dicho que si quieres vender de forma común o repetida... tienes que aportar algo al foro. Aquí no buscamos negocios... Si quieres hacer negocio vete a 1000anuncios o segundamano.es ; ahora, si vienes con ganas de disfrutar la PS4 sin hacer ganancias económicas a través de este foro... Solo entonces serás bienvenido.

No voy a entrar en polémica, dudas vía MP como te han dicho arriba.

Entiendo pues que venta masiva es crear dos temas, ¿esa es la cantidad que han considerado? Pues entonces borraré un tema de los dos y solucionado.

Sobre el beneficio economico es para todos. Los dos que participan conmigo en la conjunta les sale el juego mucho más barato y yo obtengo la secundaria a cambio de organizarla, nada más, de ahi a "desplegar mi mercado" creo que va un buen trecho.

Y sobre los foros en los que he estado, no hace falta ser despectivo, yo he creado foros vbulletin con y sin cms y wordpress, así como phpbb3 e icy phoenix y he añadido muchas modificaciones. Respecto al número de usuarios pues no creo que sea asunto de este hilo pero vamos unos más pequeños y otros más grandes de incluso más de 100 veces el número de usuarios que has puesto. Uno bastante más que eso.

Y sobre que quiero negocio pues no se, yo no he dicho eso, tan solo que organizo conjuntas de juegos que me interesan y si sobra un hueco lo vendo, la verdad tampoco entiendo para que hay mercadillo si vas a poner dos temas y te ponen a parir.

bellouss escribió:para hacer una conjunta sin sacar ningun tipo de beneficio mas que el de quedarte una secundaria supongo que el precio del juego se dividira entre 3 no??ya que el simple hecho de quedarte una secundaria gratis ya es beneficio....

No, beneficio sería dividir para 3 y hacer yo todo el trabajo, pero para los demás. Que a los otros dos les llega el correo y contraseña por whatsapp y sin hacer nada, nos beneficiamos los 3
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad