MadMoN112 escribió:Quería esperar a llegar a casa para contestarte pero te escribo desde el movil porque me gustaría que me expliques qué estás criticando si la norma en sí o las formas, porque no te defines. Has empezando criticando la norma y ahora criticas las formas.
Igual que no te defines al decir primero que quieres que respondan únicamente los admin del foro y ahora dices que querías conocer la opinión de la gente.
También aprovecho para decirte que te quejas de las formas pero las tuyas dejan mucho que desear. Si quieres hablar con los admin les mandas un MP y ya está pero lo que quieres es montar jaleo y por eso lo publicas aquí (ahora es cuando me lo niegas... Ok, seguiré pensando lo mismo)
Todo esto tiene una solución muy fácil. Si no te gusta el foro, las normas o cómo se hacen las cosas aquí: búscate otra plataforma donde hacer tus ventas.
Jajajajaja cada persona que participa dice cosas mas extrañas...
Me dices que si critico la norma o las formas por un lado y que primero quiero la opinión de los admins y luego pido la del resto y que me defina. Supongo que querrás decir que me decida.
Sobre las opiniones, yo lo que quería saber es la de los administradores, que me aclarasen si lo que he hecho es una venta masiva y en caso de serlo que tengo que hacer para que no lo sea y que consideran por venta masiva. Lo de que quiero conocer la opinión de la gente...¿donde he dicho eso? Me han respondido otras personas y les he respondido, vamos creo que es lo más educado no voy a decirles que me dejen en paz o no responderles digo yo.
Y sobre la segunda "decision" que me has planteado, yo he visto una norma, norma que no considero que vulnere porque no hago "ventas masivas" (cosa que tampoco dice tal cual), que parece que es de lo que se me acusa. Yo he creado dos temas, y uno ni es una venta, es una conjunta en la que nos beneficiamos 3 miembros de la comunidad y el otro son dos cuentas que me sobraron. Punto.
De lo que me quejo es de que en lugar de darme la bienvenida y ver mi evolución, y en función de eso, proponerme colaborar o dejar de vender, se me ha criticado sin más y acusado de algo que no he hecho (ventas masivas).
Sobre que mis formas dejan mucho que desear pues ya me dirás en que sentido, a mi aquí se me ha llamado "cualquiera" y venir de iluminado. Una cosa es que esté molesto y otra que yo haya faltado al respeto a alguien.
Y sobre lo de montar jaleo, yo no he empezado, yo vine aquí, puse lo que yo pensaba gustaría y cuando me dijeron que me presentase lo hice y todo de forma respetuosa, al que han criticado y acusado de cosas es a mi.
Gracias también a ti por tu calurosa bienvenida y por mostrarme la puerta de salida....