juanda-jumilla escribió:Ya dije en su dia que el foro acabaria siendo un compra-venta.....belko para mi lleva razón, la norma no esta bien definida, pero cuando uno viene a vender varias cuentas para mi varias ya son 2 es un vendedor masivo. Para mi que vengas y quieras vender un juego físico o cuenta digital pos lo veo bien, pero de ahi a vender al por mayor no. Lo siento me registre hace mucho y esto es un foro de muchas cosas menos de venta y en los últimos meses le das a temas activos y de 20 la mayoría son de venta de cuentas digitales. No me parece mal que se venda pero viendo que en los últimos meses solo entra gente a prestar sus servicios vendiendo juegos digitales en el cual los máximos beneficios son para partículares y no para lo el foro (lo vea el usuario como lo quiera ver) por mi que se acabe ya con esto o de seguir que se regule mucho mejor. Que si viene otro que entienda que esto no es para vender y si lo es el foro tiene que lucrarse mas que el (la comunidad no el foro) y que no que cada semana viene mas y mas gente a vender y no a aportar nada.....por mi que se acabe y si se regula que esten los de siempre. (los cuales si son de confianza y si estan dispuestos a aportar)
Saludos y espero no ofender a ningun vendedor pero hace tiempo que vi venir la guerra de las ventas
Estoy de acuerdo contigo en que la norma esa es poco clara(por decirlo de forma suave), de ahí que abriera este tema y solicitase la aclaración por parte de los administradores pues creo que interpretaciones hay muchas pero las que al final cuentan son las suyas.
Sobre lo de que el que vende 2 cuentas ya es vendedor masivo y vende al por mayor pues no se, respeto tu opinión y si es la del foro pues también. Pero para mi venta al por mayor es otra cosa y venta masiva también, vamos que si tu mañana vas a cualquier sitio y vendes dos cosas no te consideraré un vendedor masivo y creo que cualquiera aplicando la pura lógica tb, menos claro en este foro.
Por no hablar de que una ni siquiera es una venta, es una conjunta que puse allí porque no sabia donde ponerla. Y una conjunta consiste en que se beneficien todos y por tanto yo si veo un benefico para la comunidad, al menos más que si compro el juego y le añado a cada cuenta mi comisión como se.hace aquí. Si fuera usa hubiera añadido 3 personas y se me hubiera criticado mas, pero es que la gracia es esa, que a cada participante le salga a mejor precio y contra más haya mejor. Los precios de conjuntas usa son 16 euros la principal y 10 la secundaria para un juego de 60 dólares...ahora cualquiera hace una que si con una conjunta de dos me llaman vendedor masivo con una de tres me acusarán de monopolio....
Y sobre la guerra por mi parte ninguna, yo he venido, puse dos temas que en otros sitios han gustado mucho (obviamente no tenían vendedores oficiales que pudieran verse amenazados) y me recomendaron este foro y puse los mismos temas. En todos los lados me presento pero no suelo hacerlo lo primero, me lo recomendaron y lo hice con gusto. A partir de ahí ya vinieron las críticas, se me asimiló a una especie de aprovechado y sin mostrarme norma alguna que tenia que dar un juego y que era un vendedor y se me ha dicho cualquiera e iluminado...pues yo contesto pero guerra 0
Y colaborar para hacer sorteos no es el problema(otra cosa de la que se me acusa) el problema es que no hay norma al respecto y las formas con las que se me ha tratado desde el minuto 1 no considero que sean las adecuadas.
Pero bueno yo asumo mi parte de culpa, debería haberme presentado primero y no haber puesto estos temas en un foro con vendedores oficiales pues es obvio que se me van a echar al cuello.
Ayer ya pedí que se cerrase uno de los temas y desde aquí pido que se cierre el otro y asunto zanjado, si es su deseo seguir pagando más por mi perfecto