Mercadillo y juegos digitales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
09 Nov 2014, 19:51# 21

Ami me parece bien que se discuta en un hilo abierto el tema de las ventas y las normas del foro porque siempre es bueno debatir y opinar para intentar mejorar , si las normas no son justas o no estan claras se tiene que hablar para mejorarlo y son 4 los dueños del foro por asi decirlo pero todos tenemos algo que decir. Y otra cosa a mi me gustaría saber los vendedores "oficiales " del foro que están aportando? ellos no se lucran con las ventas? Todo esto lo pregunto y lo digo desde mi mas profundo desconocimiento e ignorancia saludos y VIVA PS4 foros

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
09 Nov 2014, 20:50# 22

Coincido con lo que dijo Belko2. Yo no e querido entrar en el trapo pero en parte me surgio la misma duda que a ti. Si yo me quiero pillar un juego y planteo esto mismo en el foro de pillarlo entre 3 para que nos salga mas barato, estoy haciendo una venta masiva? No lo entiendo, y no voy a favor de nadie, simplemente me quiero informar.
Por otra parte, esta claro que si uno hace el trabajo sucio, y otros dos se benefician pues es normal que saque alguna ganancia de ello… nadie hace las cosas de gratis, pero tampoco nadie esta obligado a aceptar el, trato. El que lo acepta es porque lo considera justo.
Otra cosa es que se dedique uno a vender cuentas a saco, entonces ya si se tomaria como un vendedor, y en ese caso creo que deberian hablar en privado los moderadores con la persona para plantear cualquier plan conveniente entre las partes.
Por otro lado, cuantos mas vendedores haya mejor para los compradores. Mas variedad de precios etc, y una clmpetencia sana creo que es bueno para la comunidad. Por ejemplo, si un juego que vale 70e se vende por 30e, hay juegos que valen 50e y deberian venserse por menos de 30e, y si alguien puede ofrecer buenas ofertas bienvenidos sea no?
Saludos.

Última edición por Gtsito el 09 Nov 2014, 20:56, editado 1 vez en total
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
09 Nov 2014, 20:53# 23

Edito: duplicado por error.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Nov 2014, 22:54# 24
Ricarditoo escribió:Ami me parece bien que se discuta en un hilo abierto el tema de las ventas y las normas del foro porque siempre es bueno debatir y opinar para intentar mejorar , si las normas no son justas o no estan claras se tiene que hablar para mejorarlo y son 4 los dueños del foro por asi decirlo pero todos tenemos algo que decir. Y otra cosa a mi me gustaría saber los vendedores "oficiales " del foro que están aportando? ellos no se lucran con las ventas? Todo esto lo pregunto y lo digo desde mi mas profundo desconocimiento e ignorancia saludos y VIVA PS4 foros

Mi id-Machakalotodo

fijate...yo que soy vendedor oficial...le he dicho a los admins que prohiban la venta en el foro(incluso a mi) ya veremos cuantos de los que quieren compartir cosas en el foro siguen por aqui....espero me escuchen y por fin se acaben los problemas en el foro con las ventas que si una cosa y que si la otra
Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
10 Nov 2014, 07:41# 25

Ya dije en su dia que el foro acabaria siendo un compra-venta.....belko para mi lleva razón, la norma no esta bien definida, pero cuando uno viene a vender varias cuentas para mi varias ya son 2 es un vendedor masivo. Para mi que vengas y quieras vender un juego físico o cuenta digital pos lo veo bien, pero de ahi a vender al por mayor no. Lo siento me registre hace mucho y esto es un foro de muchas cosas menos de venta y en los últimos meses le das a temas activos y de 20 la mayoría son de venta de cuentas digitales. No me parece mal que se venda pero viendo que en los últimos meses solo entra gente a prestar sus servicios vendiendo juegos digitales en el cual los máximos beneficios son para partículares y no para lo el foro (lo vea el usuario como lo quiera ver) por mi que se acabe ya con esto o de seguir que se regule mucho mejor. Que si viene otro que entienda que esto no es para vender y si lo es el foro tiene que lucrarse mas que el (la comunidad no el foro) y que no que cada semana viene mas y mas gente a vender y no a aportar nada.....por mi que se acabe y si se regula que esten los de siempre. (los cuales si son de confianza y si estan dispuestos a aportar)
Saludos y espero no ofender a ningun vendedor pero hace tiempo que vi venir la guerra de las ventas

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
10 Nov 2014, 08:22# 26
juanda-jumilla escribió:Ya dije en su dia que el foro acabaria siendo un compra-venta.....belko para mi lleva razón, la norma no esta bien definida, pero cuando uno viene a vender varias cuentas para mi varias ya son 2 es un vendedor masivo. Para mi que vengas y quieras vender un juego físico o cuenta digital pos lo veo bien, pero de ahi a vender al por mayor no. Lo siento me registre hace mucho y esto es un foro de muchas cosas menos de venta y en los últimos meses le das a temas activos y de 20 la mayoría son de venta de cuentas digitales. No me parece mal que se venda pero viendo que en los últimos meses solo entra gente a prestar sus servicios vendiendo juegos digitales en el cual los máximos beneficios son para partículares y no para lo el foro (lo vea el usuario como lo quiera ver) por mi que se acabe ya con esto o de seguir que se regule mucho mejor. Que si viene otro que entienda que esto no es para vender y si lo es el foro tiene que lucrarse mas que el (la comunidad no el foro) y que no que cada semana viene mas y mas gente a vender y no a aportar nada.....por mi que se acabe y si se regula que esten los de siempre. (los cuales si son de confianza y si estan dispuestos a aportar)
Saludos y espero no ofender a ningun vendedor pero hace tiempo que vi venir la guerra de las ventas

+1

Saludos.

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
10 Nov 2014, 11:14# 27
juanda-jumilla escribió:Ya dije en su dia que el foro acabaria siendo un compra-venta.....belko para mi lleva razón, la norma no esta bien definida, pero cuando uno viene a vender varias cuentas para mi varias ya son 2 es un vendedor masivo. Para mi que vengas y quieras vender un juego físico o cuenta digital pos lo veo bien, pero de ahi a vender al por mayor no. Lo siento me registre hace mucho y esto es un foro de muchas cosas menos de venta y en los últimos meses le das a temas activos y de 20 la mayoría son de venta de cuentas digitales. No me parece mal que se venda pero viendo que en los últimos meses solo entra gente a prestar sus servicios vendiendo juegos digitales en el cual los máximos beneficios son para partículares y no para lo el foro (lo vea el usuario como lo quiera ver) por mi que se acabe ya con esto o de seguir que se regule mucho mejor. Que si viene otro que entienda que esto no es para vender y si lo es el foro tiene que lucrarse mas que el (la comunidad no el foro) y que no que cada semana viene mas y mas gente a vender y no a aportar nada.....por mi que se acabe y si se regula que esten los de siempre. (los cuales si son de confianza y si estan dispuestos a aportar)

Estoy de acuerdo contigo en que la norma esa es poco clara(por decirlo de forma suave), de ahí que abriera este tema y solicitase la aclaración por parte de los administradores pues creo que interpretaciones hay muchas pero las que al final cuentan son las suyas.

Sobre lo de que el que vende 2 cuentas ya es vendedor masivo y vende al por mayor pues no se, respeto tu opinión y si es la del foro pues también. Pero para mi venta al por mayor es otra cosa y venta masiva también, vamos que si tu mañana vas a cualquier sitio y vendes dos cosas no te consideraré un vendedor masivo y creo que cualquiera aplicando la pura lógica tb, menos claro en este foro.

Por no hablar de que una ni siquiera es una venta, es una conjunta que puse allí porque no sabia donde ponerla. Y una conjunta consiste en que se beneficien todos y por tanto yo si veo un benefico para la comunidad, al menos más que si compro el juego y le añado a cada cuenta mi comisión como se.hace aquí. Si fuera usa hubiera añadido 3 personas y se me hubiera criticado mas, pero es que la gracia es esa, que a cada participante le salga a mejor precio y contra más haya mejor. Los precios de conjuntas usa son 16 euros la principal y 10 la secundaria para un juego de 60 dólares...ahora cualquiera hace una que si con una conjunta de dos me llaman vendedor masivo con una de tres me acusarán de monopolio....

Y sobre la guerra por mi parte ninguna, yo he venido, puse dos temas que en otros sitios han gustado mucho (obviamente no tenían vendedores oficiales que pudieran verse amenazados) y me recomendaron este foro y puse los mismos temas. En todos los lados me presento pero no suelo hacerlo lo primero, me lo recomendaron y lo hice con gusto. A partir de ahí ya vinieron las críticas, se me asimiló a una especie de aprovechado y sin mostrarme norma alguna que tenia que dar un juego y que era un vendedor y se me ha dicho cualquiera e iluminado...pues yo contesto pero guerra 0

Y colaborar para hacer sorteos no es el problema(otra cosa de la que se me acusa) el problema es que no hay norma al respecto y las formas con las que se me ha tratado desde el minuto 1 no considero que sean las adecuadas.

Pero bueno yo asumo mi parte de culpa, debería haberme presentado primero y no haber puesto estos temas en un foro con vendedores oficiales pues es obvio que se me van a echar al cuello.

Ayer ya pedí que se cerrase uno de los temas y desde aquí pido que se cierre el otro y asunto zanjado, si es su deseo seguir pagando más por mi perfecto
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
10 Nov 2014, 11:34# 28

FULL +1, lo que sí estaría bien es que sólo se permitieran crear temas con el asunto: COMPRO, para el que busque. Y no: VENDO. Aprovecho el tema para dejarlo caer, por si llegan a tomar alguna decisión. Y también estaría bien el tema de COMPARTIR, reglado como en otros foros con un índice de fiabilidad que se va dando según compartan. Y ésta es mi opinión al respecto. En cuanto al revolucionario de ccr, como te dije no sólo habías cometido aquella estúpida y polémica infracción, en las normas queda absolutamente claro lo de no vender juegos que no posees (pre orders, en éste caso), y no me vengas con que ya los tenías reservados porque hasta que no salgan oficialmente a la venta no tienes nada que dar.

Imagen
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
10 Nov 2014, 11:43# 29

Oye compañero, de verdad, esto es surrealista. Si ofrezco el pre-order es porque dan siempre por el mismo precio contenido extra. Te repito, era una conjunta y se busca el máximo beneficio para todos.
El juego de pes 2015 ya lo tengo reservado, el dinero me lo descuentan el día antes y todo ocupado y el de assassins me falta una tarjeta que no hay por ninguna lado que sino tb lo tendría. Además que yo pido que me envíen el dinero justo antes de empezar la descarga, no una semana antes

Sobre lo de ofrecer pues aparte del contenido extra la posibilidad de descargarlo antes de poder jugar y de jugar desde el minuto 1, al menos para el primero xq obviamente el segundo tiene que esperar a que el primero lo pruebe porque con las preorder hay que estar siempre pendiente de que se activen bien los juegos.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
10 Nov 2014, 11:47# 30

Exactamente a eso me refería. Pues eso, yo ya di mi opinión de lo que estaría bien en el foro, aprovechando el debate que se ha formado aquí sobre las ventas.

Un saludo a todos, por supuesto.

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad