Mercadillo y juegos digitales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de PS4
Fan de PS4
11 Nov 2014, 01:18# 41

Quizás se le esté dando muchas vueltas al tema, cuando desde el principio era obvio que el único fin que movía al que creo el hilo, era el hacer negoció y vender sus productos en este foro.
Sin entrar mucho en detalle, los que llevéis aquí más tiempo, seguro que conocéis mejor las normas y seguro que todo es susceptible de mejorar se.
Ahora bien veamoslo desde este punto de vista, ciertamente a mayor gente vendiendo, pues seguro que existe una mayor oferta y competencia de precios, pero esto no tiene porque ser todo ventajas. Pues si tu dejas que cualquiera pueda vender lo que quiera y como quiera, abres la puerta a que personas de dudosa reputación, estafen, incumplan acuerdos o vete tu a saber.
En cambio si la venta se lleva a cabo por unos canales ya preestablecidos, la seguridad es mayor. Y la tranquilidad de que no vas a tener problemas con una compra (y en el caso de los juegos digitales, es un tema peliagudo), es un valor en sí mismo.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
11 Nov 2014, 07:47# 42

De verdad, que manía con tratarme de cualquiera, yo tengo un nombre y me he presentado, soy una persona como tu no un cualquiera.

¿pero es que acaso alguien se ha molestado en leer mis temas? Porque yo he puesto 2, ni 5 ni 10 ni 50 y uno es una conjunta de dos juegos que me interesan y que a cambio de organizarlos me quedo la secundaria para jugar (es más de uno me ofrecieron venderla y dije que no). Se me pidió que me presentará y lo hice amablemente y se me dijo que era bueno colaborar y yo dije que lo haría en lo que pudiera en todo el foro. Está todo escrito.

Ahora si por poner 2 temas, uno una conjunta se me llama vendedor masivo, y se me dice que tengo que regalar un juego (que yo en un principio entendí que era un juego entero de 70 pavos pues se me dijo un juego no una cuenta) y me lo dice gente que no son los administradores en base a una norma que no dice eso y que es ambigua pues tu me dirás.

Normal que quisiera abrir un tema para que los dueños me aclarasen dicha norma (algo que por lo que se ve no tienen idea de hacer). Y de ahí se me enseñó la puerta de salida y se me dijo iluminado y cualquiera y que me venía a desplegar mi mercado y a engañar con no se que del dolar cuando son cuentas españolas y que si quería hacer conjuntas que las hiciera gratis cuando otros se sacan aquí bastante mas por juego.

Pues tu me dices que te parece eso. Leer un poco antes de opinar ya que no respetais mi petición de que me responda quien debería hacerlo.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
11 Nov 2014, 08:00# 43

tio los que lo hacen aqui y los que ganan pasta COLABORAN EN EL FORO sin pedir explicaciones cosa que tu no has hecho....por que comparas a dios con un gitano??? no son lo mismo tu vienes a una casa a imponer tus normas no a respetarlas por que aunque te doy la razón eres el único que a puesto pegas de todos los vendedores que han pasado por aqui y vas a conseguir que no venda ninguno. Como tu han pasado varios y tienes que entender te guste mas o menos que con dos mensajes dirigidos a organizar cuentas digitales la gente de este foro te va a comer....por que la tónica es seguir vendiendo y no venir a colaborar, bien ahora me dirás que tu no has venido a eso y que no ganas nada. Miralo como quieras pero en esta casa tu no mandas, si tardan mas es por que estarán evaluando una respuesta justa y no se ven preocupados por un usuario que entra a rebatir en como se hacen las cosas en tu casa. Que van a cambiar las normas lo tengo claro, y que a ti no te van a beneficiar mas aun, eres el primero que le a buscado tres piernas al gato y las a encontrado.....pero disfrutalo por que ya te digo que vas a conseguir algo y bueno no es. Y esto te lo dice uno que lleva muchos meses en el foro y mi opinión es que nos sobra gente que venga a rebatir normas y nos falta gente que participe en el foro y no sea para ofrecer servicios que repito este foro creo que no se creo con ese fin pero se modifico con el tiempo pero viendo las intenciones de la gente al final por unos se joderan todos.Y digo como tu todo muy respetuoso pero a tocar las pelotas.
Por favor revisión de la norma y si es posible cierre de ventas en el foro
saludos compañeros

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Miembro ocasional
Miembro ocasional
11 Nov 2014, 08:23# 44
juanda-jumilla escribió:tio los que lo hacen aqui y los que ganan pasta COLABORAN EN EL FORO sin pedir explicaciones cosa que tu no has hecho....por que comparas a dios con un gitano??? no son lo mismo tu vienes a una casa a imponer tus normas no a respetarlas por que aunque te doy la razón eres el único que a puesto pegas de todos los vendedores que han pasado por aqui y vas a conseguir que no venda ninguno. Como tu han pasado varios y tienes que entender te guste mas o menos que con dos mensajes dirigidos a organizar cuentas digitales la gente de este foro te va a comer....por que la tónica es seguir vendiendo y no venir a colaborar, bien ahora me dirás que tu no has venido a eso y que no ganas nada. Miralo como quieras pero en esta casa tu no mandas, si tardan mas es por que estarán evaluando una respuesta justa y no se ven preocupados por un usuario que entra a rebatir en como se hacen las cosas en tu casa. Que van a cambiar las normas lo tengo claro, y que a ti no te van a beneficiar mas aun, eres el primero que le a buscado tres piernas al gato y las a encontrado.....pero disfrutalo por que ya te digo que vas a conseguir algo y bueno no es. Y esto te lo dice uno que lleva muchos meses en el foro y mi opinión es que nos sobra gente que venga a rebatir normas y nos falta gente que participe en el foro y no sea para ofrecer servicios que repito este foro creo que no se creo con ese fin pero se modifico con el tiempo pero viendo las intenciones de la gente al final por unos se joderan todos.Y digo como tu todo muy respetuoso pero a tocar las pelotas.
Por favor revisión de la norma y si es posible cierre de ventas en el foro
saludos compañeros

Me estas llamando gitano? Gitano por que?

Y que quiero imponer yo? Pero podrías leer un poc antes de decir chorradas? Yo he pedido que si se me podía aclarar una norma no he tratado de imponer nada, y he hecho todo lo que se me ha pedido, me pidieron que me presentará y lo hice, me dijeron que participase y no dije que no que entendia que es bueno participar y además a mi me gusta hacerlo, ¿pero que he impuesto yo? Cuando me mosquee fue cuando se me dijo que era vendedor masivo y que tenia que pagar un juego.

¿pero es que si tu vas a un foro y unas personas que no son los administradores te dicen que tienes que regalar un juego (que eso todo el mundo entiende es un juego entero) en base a una norma que no me ponían (y yo me las había leído todas) no abrirías un tema para que se aclarase dicha norma y para saber de qué están hablando esos compañeros?

Ahora parece ser que por pedir que te aclaren una norma pasas de ser un dios a un gitano...desde luego algunos os retratais pero bien.

Y lo de que va a haber cambios que no me van a beneficiar pues chico poco más que la cantidad de falsedades y de insultos, como tu ahora que me llamas gitano, se me pueden hacer la verdad.

Ah y comparar a cualquiera con Dios si que es una blasfemia me da igual quien sea de este foro.

Y los tres pies al gato los buscáis vosotros. Yo abrí un tema y pedí que me respondieran por favor solo los administradores. Luego habéis entrado a decir cosas que no son ciertas y a insultar. Por tanto el bombo se lo dais vosotros yo solo me defiendo. No entres a participar si tanto te molesta este tema, si es que estás metiendo jaleo por meter, si alguien pide que por favor opinen ciertas personas xq son ellas las dueñas del foro y tu vienes a insultar luego no me digas que yo le busco tres pies al gato
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
11 Nov 2014, 08:44# 45

Lo de gitano es un dicho...ya que dicho de otra forma quieres todos los privilegios pero ninguna pega. Por que dices en una frase cuándo otros se sacan bastante mas por juego aqui. Bien esos que pronuncias son los que colaboran con el foro cosa que tu no has hecho, no te me vayas por las ramas ni me vangas todo el rato con lo de la presentación, si te digo algo es por algo asique no me seas veleta y vayas en la dirección del viento si dices que otros se sacan bastante mas por juego mi pregunta es ¿por que te comparas con ellos? ellos colaboraron sin poner un pero cosa que tu no has hecho espero que entiendas que tienen permiso y que tienen unos privilegios que tu no....lo que me toca las pelotas es que quieres todos los derechos pero no perder nada y eso no es asi. Espero queblo entiendas y que no te he llamado gitano es un dicho popular y creeme si te lo voy a decir te lo diré directo ya me iras conociendo....pero no voy insultando a nadie y rebatir de forma educada no lo has hecho amigo, solo hay que aclarar una norma y fuera, no hay que darle mas vueltas al asunto pero tu forma debatirla deja que pensar que me interesa informarme para ver cuanto puedo ganar yo sin aportar al foro y si me conviene bien si no también. ...pero de entrada no lo has hecho para ver cuanto puedes aportar al foro mas bien aportar para tu beneficio, en fin nos podemos pegar asi dias viendo cada uno lo que quiera ver

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Golemh
Miembro ocasional
Miembro ocasional
11 Nov 2014, 08:59# 46

Yo es que no se que más puedo decir. Se me acusa de no colaborar.

Primero yo traje una conjunta y creo que eso ya es colaborar xq a parte de mi se benefician 2 personas más.

Segundo se me dijo de colaborar en todo el foro y yo dije que si, que sin problema, leetelo si lo puse, yo no dije, vete a la porra o no me da la gana.

Tercero yo me quejo de las formas, que se me llame vendedor masivo y que tenga que pagar un juego por haber puesto dos temas pues a ti que llevas tiempo te parecerá muy normal pero si tu entras a un foro y te dicen dos personas que no son los administradores que por ser vendedor masivo tienes que regalar un juego (que repito no me dijeron una cuenta sino un juego), que esta en las normas y tu miras y no ves eso pues creo que pedir que te lo aclaren es bastante normal.

De ahí a decir que yo vengo a querer vender sin colaborar va un trecho importante.

Es que si a mi los administradores, que son los que tienen potestad para ello me hubieran mandado un privado y me hubieran preguntado si mi intención era vender en el foro de forma habitual y me hubieran explicado como se procede aquí, pues yo soy una persona muy fácil de tratar. He tenido 2 foros y he estado en muchos otros y entiendo lo que cuesta levantar uno, pero es que esto ha sido una sobrada, tu te pones en la piel de todos, de los vendedores habituales, de los administradores, del foro, pero y en la mía? Pues anda que si te registras en mi foro y un usuario te dice que colabores regalando un juego porque por poner dos temas eres vendedor masivo y que viene en una norma que no ves y por pedir una aclaración te cae la mundial pues como te sentirías.

Paso de discutir mas, me despido y por los dos creo que han sido que cuanto menos me han dado el beneficio de la duda, gracias.

Un saludo

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
11 Nov 2014, 09:14# 47

Organizar algo para sacarte tu un juego gratis, y los otros dos te tienen que dar las gracias por que se los dejas los mas barato posible......¿en que mundo de color rosa vives? por que yo vivo en loa mundos de yupiii y eso no es normal tio....de verdad que no, yo se que un tuerto en un mundo de ciegos lleva ventaja pero si la mayoría de usuarios se quejan de tu acción ¿no seras tu el ciego y los otros los tuertos? en fin que te doy la razón la norma no esta clara.....si creas dos mensajes dirigidos a la organización de cuentas digitales te van a tratar de vendedor masivo....el por que, esta claro que hacer amigos ni a dar tu opinión has venido a ¿no? para gustos los colores pero para mi colaborar es otra cosa, lo mismo deberian de revisar esa norma por que por lo visto no esta claro tampoco lo que entra en colaborar.
Y por último se que tu tiempo lo que dices debe de valerte mucho asique no espero que colabores mucho ya que tu valioso tiempo no es para eso.....yo seguire pidiendo a golhem y bellous explicaciones que se que me daran y me dieron gustosamente sin recibir nada a cambio, y esa es la gente wue me gusta que vendan aqui aunque sea mas caro, por que para ciertas cosas no son tan peseteros y estan dispuestos a perder mas que a ganar. Y se que me diras que tu que no...que dos temas....que presentación. ....siiii ya claro no clarisimo.
saludos compañeros

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
11 Nov 2014, 10:18# 48
juanda-jumilla escribió:Organizar algo para sacarte tu un juego gratis, y los otros dos te tienen que dar las gracias por que se los dejas los mas barato posible......¿en que mundo de color rosa vives? por que yo vivo en loa mundos de yupiii y eso no es normal tio....de verdad que no, yo se que un tuerto en un mundo de ciegos lleva ventaja pero si la mayoría de usuarios se quejan de tu acción ¿no seras tu el ciego y los otros los tuertos? en fin que te doy la razón la norma no esta clara.....si creas dos mensajes dirigidos a la organización de cuentas digitales te van a tratar de vendedor masivo....el por que, esta claro que hacer amigos ni a dar tu opinión has venido a ¿no? para gustos los colores pero para mi colaborar es otra cosa, lo mismo deberian de revisar esa norma por que por lo visto no esta claro tampoco lo que entra en colaborar.
Y por último se que tu tiempo lo que dices debe de valerte mucho asique no espero que colabores mucho ya que tu valioso tiempo no es para eso.....yo seguire pidiendo a golhem y bellous explicaciones que se que me daran y me dieron gustosamente sin recibir nada a cambio, y esa es la gente wue me gusta que vendan aqui aunque sea mas caro, por que para ciertas cosas no son tan peseteros y estan dispuestos a perder mas que a ganar. Y se que me diras que tu que no...que dos temas....que presentación. ....siiii ya claro no clarisimo.
saludos compañeros

Pesetero es también un dicho no? Se más respetuoso que yo no te he ofendido te lo dije antes y te lo digo otra vez.

También me acusas de buscar los tres pies al gato y pese a que he pedido que me aclaren una norma unas personas concretas no haces más que entrar a meterte conmigo. Quien arma jaleo? Porque yo no entro a tus temas a meterme contigo.

Sobre lo de llevarme el juego gratis y que si vivo en un mundo de color de rosa (otra vez metiendo te conmigo de forma gratuita) no perdona, yo no he dicho que nadie me tenga que dar las gracias, yo hago todo el trabajo organizando la conjunta, ¿pero es que acaso sabes lo que es eso? ¿sabes el tiempo que lleva, el riesgo que conlleva, el tiempo de aprendizaje? Porque los otros dos miembros solo tienen que poner un correo y contraseña y además les ayudaba yo como siempre he hecho. A ver si ahora tengo que hacerlo yo todo y gratis

. Tu dices que prefieres pagar más para no se que explicaciones....y quien te ha dicho que yo no ayude a la gente? A mi una persona me compró un juego en septiembre y a día de hoy sigo ayudándole por whatsapp a diario, es que me pones a parir sin conocerme de nada. Pues no habré ayudado a gente. A un compañero mio de otro foro le reservé una cuenta y cuando lo fue a descargar le dije que se lo dejaba a precio conjunta y eso eran 10 euros menos y como eso te podría contar mil cosas más. Tu no me conoces de nada y yo tengo pruebas de todo así que igual que yo no te juzgo a ti xq no te conozco haz tu lo mismo.

Y vuelta a meterte conmigo y a mentir. Yo dije que colaboraría muy agusto y ahora me vienes diciendo que mi tiempo es muy valioso para colaborar? Que colaboración quieres que haga si acabo de llegar? Además que muchas ganas ni me quedan después de este acoso y derribo, si hasta un miembro del equipo me ha invitado a irme.

Yo he dicho lo que he dicho, leelo bien antes de poner cosas en mi boca que no son ciertas o de menospreciarme o tratar de desprestigiarme de cara a los demás.
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
11 Nov 2014, 10:56# 49

Me dejas flipao.....de verdad la próxima no pongas en el titulo nada, pon pido juego a cambio de mi trabajo y te prometo que nadie te hubiera dicho nada de nada de masivo o no. Ese mismo trabajo golhem me lo explico y no hay que subir a la luna...es mas creo que en 10 minutos lo tienes. Bien te comparas con otros que si que pagan un precio pero cuando no te conviene yo esque he dirigio un foro y no me han tratado asi. Buenoo dejame decirte lo que es educación, primero entras y te presentas (lo hiciste por que te lo dijeron para haber llevado foros se me hace raro no hacerlo lo primero nada mas entrar pero como no te conozco no te juzgare) bien cuando entras en una casa tu te pones en contacto con el staff o administración, por que ellos no pueden seguir a cada uno que entre y cuales son sus intenciones, si bien te doy la razón en sus formas no son las mejores....las tuyas tampoco. Que la norma no esta clara, llevas razon tampoco esta clara pero eres el único se ha quejado de ella en 11 meses que llevo aqui, bien como ves todo es cuestión de perspectiva pero por mucho que me ponga en la tuya no lo entiendo....cuando entres en un sitio hazlo con mas educación y no lo que tu pienses, por que de primeras expones tus intenciones y la gente no las ha recibido bien por algo sera no. Por último no me aclaras nada quizas si sean ataques por mi parte pero por la tuya también lo es hacia mi, te comparas con los demás cuando te conviene pero no aclaras el por que te comparas con alguien que si aporta, no tr niegas a aportar pero tampoco se te ve la voluntad y lo último si te as leido las normas sabras que pedir explicaciones públicamente no es posible.
También por ultimo no es decirte pesetero todo no me lo saques de contexto, no te pongo mal es que entras y dos mensajes son organizo ventas digitales pero la secundaria es para mi y esta es mi forma de ayudaros comunidad. ....y encima me acusais de venta masivaaa???.
No perdona te acusamos de venir a hacer amigos a una pagina de compra venta a que cuestiones unas normas que aunque no bien definidas claras para todos hasta que llegaste tu.....no me meto contigo es que en vez de decir me parece subrealista digo vives en el mundo de color rosa....y yo en los de yupi pues no me parece normal, OJO me puedo equivocar pero tu interpretación tambien deja que desear a la mayoria....la mayoriaaaa quizas solo por eso no lleves razon.

Te resumo llevas razon en revisar la norma SI....las formas en que lo haces NO

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
11 Nov 2014, 11:44# 50

No son 10 minutos. Crear un correo y una cuenta obviamente con las veces se hace cada vez más rápido aunque a mi ya las dos cosas me llevan esos 10 minutos o un poco más xq hay que copiar bien los datos.

Pero es que una conjunta es mucho más, primero de todo es aprender a hacerlo y no es tan facil, lleva su rodaje. Las cuenta de kuwait donde tienes que crearte una cuenta paypal de ahí o las usa para desvincular por chat sobre todo, crearte una cuenta en Amazon usa.... Es contestar privados resolviendo dudas, oye y esto como se hace? Y pierdo el juego si tal? Y he leido que...?, es buscar como comprarlo y estar pendiente de cuando hay o no tarjetas (yo llevaba todo el finde buscando una de 50 y ayer vi disponible a las 12 de la noche, pues enciende el pc y comprarla antes de que se agoten), es anunciarla, a veces durante días , preguntar horarios y casar personas, tomar riesgos porque si algo falla tu respondes y tienes que dar una solución o devolver el dinero, ayudar al primero por whatsapp y pedir disculpas al segundo y dar explicaciones si el primero se retrasa en probar el juego pues yo nunca desvinculo hasta entonces, luego lo mismo con el segundo.

Sólo con el cod que hice una conjunta ps3-ps4 a 12 euros la principal estuvimos todo el fin de semana nerviosos hablando por whatsapp porque yo llevaba a 12 personas y eran dos plataformas y no sabíamos si saldría bien, si alguno intentaría cambiarnos los datos...y eso son todo conversaciones guardadas de whatsaap con amigos.

Y todo sin mencionar problemas, yo en su dia perdí casi una mañana tratando de pasar dinero de paypal usa a la cuenta psn porque pedía confirmación del pago por SMS y solo aceptaba números usa. O cuando compré un juego para un sombras de mordor y en la cuenta no salía el jiego y con el susto en el cuerpo tuve que meter los datos en mi ps4 para verificar que estaba el juego. Todo eso el que recibe los datos no lo ve, además se le ayuda en todo

Por tanto no son 10 minutos, al menos no como lo hago yo. Si alguien pone el mismo correo para todas sus cuentas o incluso se lo inventa, crea la cuenta, pasa los datos y desvincula sin mas y a por el siguiente y dando dos explicaciones contadas pues puede que le parezca que son 10 minutos (y no me digas que acusó a nadie porque no es así, solo digo que no es cierto). Es más si quieres saberlo por ti mismo te animo a que organices 5 o 6 conjuntas de todo tipo, españolas, kuwait y usa y luego ya cuentas tu experiencia

Y por lo demás pues ya me he explicado muchas veces, es cuestión de leerlo. Si no me presenté lo primero pues fue fallo mio, ya lo dije, aunque pienso que hubiera dado igual porque se me hubiera dicho lo mismo.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad