juanda-jumilla escribió:tio los que lo hacen aqui y los que ganan pasta COLABORAN EN EL FORO sin pedir explicaciones cosa que tu no has hecho....por que comparas a dios con un gitano??? no son lo mismo tu vienes a una casa a imponer tus normas no a respetarlas por que aunque te doy la razón eres el único que a puesto pegas de todos los vendedores que han pasado por aqui y vas a conseguir que no venda ninguno. Como tu han pasado varios y tienes que entender te guste mas o menos que con dos mensajes dirigidos a organizar cuentas digitales la gente de este foro te va a comer....por que la tónica es seguir vendiendo y no venir a colaborar, bien ahora me dirás que tu no has venido a eso y que no ganas nada. Miralo como quieras pero en esta casa tu no mandas, si tardan mas es por que estarán evaluando una respuesta justa y no se ven preocupados por un usuario que entra a rebatir en como se hacen las cosas en tu casa. Que van a cambiar las normas lo tengo claro, y que a ti no te van a beneficiar mas aun, eres el primero que le a buscado tres piernas al gato y las a encontrado.....pero disfrutalo por que ya te digo que vas a conseguir algo y bueno no es. Y esto te lo dice uno que lleva muchos meses en el foro y mi opinión es que nos sobra gente que venga a rebatir normas y nos falta gente que participe en el foro y no sea para ofrecer servicios que repito este foro creo que no se creo con ese fin pero se modifico con el tiempo pero viendo las intenciones de la gente al final por unos se joderan todos.Y digo como tu todo muy respetuoso pero a tocar las pelotas.
Por favor revisión de la norma y si es posible cierre de ventas en el foro
saludos compañeros
Me estas llamando gitano? Gitano por que?
Y que quiero imponer yo? Pero podrías leer un poc antes de decir chorradas? Yo he pedido que si se me podía aclarar una norma no he tratado de imponer nada, y he hecho todo lo que se me ha pedido, me pidieron que me presentará y lo hice, me dijeron que participase y no dije que no que entendia que es bueno participar y además a mi me gusta hacerlo, ¿pero que he impuesto yo? Cuando me mosquee fue cuando se me dijo que era vendedor masivo y que tenia que pagar un juego.
¿pero es que si tu vas a un foro y unas personas que no son los administradores te dicen que tienes que regalar un juego (que eso todo el mundo entiende es un juego entero) en base a una norma que no me ponían (y yo me las había leído todas) no abrirías un tema para que se aclarase dicha norma y para saber de qué están hablando esos compañeros?
Ahora parece ser que por pedir que te aclaren una norma pasas de ser un dios a un gitano...desde luego algunos os retratais pero bien.
Y lo de que va a haber cambios que no me van a beneficiar pues chico poco más que la cantidad de falsedades y de insultos, como tu ahora que me llamas gitano, se me pueden hacer la verdad.
Ah y comparar a cualquiera con Dios si que es una blasfemia me da igual quien sea de este foro.
Y los tres pies al gato los buscáis vosotros. Yo abrí un tema y pedí que me respondieran por favor solo los administradores. Luego habéis entrado a decir cosas que no son ciertas y a insultar. Por tanto el bombo se lo dais vosotros yo solo me defiendo. No entres a participar si tanto te molesta este tema, si es que estás metiendo jaleo por meter, si alguien pide que por favor opinen ciertas personas xq son ellas las dueñas del foro y tu vienes a insultar luego no me digas que yo le busco tres pies al gato