Mercadillo y juegos digitales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
11 Nov 2014, 12:00# 51
ccr escribió:No son 10 minutos. Crear un correo y una cuenta obviamente con las veces se hace cada vez más rápido aunque a mi ya las dos cosas me llevan esos 10 minutos o un poco más xq hay que copiar bien los datos.

Pero es que una conjunta es mucho más, primero de todo es aprender a hacerlo y no es tan facil, lleva su rodaje. Las cuenta de kuwait donde tienes que crearte una cuenta paypal de ahí o las usa para desvincular por chat sobre todo, crearte una cuenta en Amazon usa.... Es contestar privados resolviendo dudas, oye y esto como se hace? Y pierdo el juego si tal? Y he leido que...?, es buscar como comprarlo y estar pendiente de cuando hay o no tarjetas (yo llevaba todo el finde buscando una de 50 y ayer vi disponible a las 12 de la noche, pues enciende el pc y comprarla antes de que se agoten), es anunciarla, a veces durante días , preguntar horarios y casar personas, tomar riesgos porque si algo falla tu respondes y tienes que dar una solución o devolver el dinero, ayudar al primero por whatsapp y pedir disculpas al segundo y dar explicaciones si el primero se retrasa en probar el juego pues yo nunca desvinculo hasta entonces, luego lo mismo con el segundo.

Sólo con el cod que hice una conjunta ps3-ps4 a 12 euros la principal estuvimos todo el fin de semana nerviosos hablando por whatsapp porque yo llevaba a 12 personas y eran dos plataformas y no sabíamos si saldría bien, si alguno intentaría cambiarnos los datos...y eso son todo conversaciones guardadas de whatsaap con amigos.

Y todo sin mencionar problemas, yo en su dia perdí casi una mañana tratando de pasar dinero de paypal usa a la cuenta psn porque pedía confirmación del pago por SMS y solo aceptaba números usa. O cuando compré un juego para un sombras de mordor y en la cuenta no salía el jiego y con el susto en el cuerpo tuve que meter los datos en mi ps4 para verificar que estaba el juego. Todo eso el que recibe los datos no lo ve, además se le ayuda en todo

Por tanto no son 10 minutos, al menos no como lo hago yo. Si alguien pone el mismo correo para todas sus cuentas o incluso se lo inventa, crea la cuenta, pasa los datos y desvincula sin mas y a por el siguiente y dando dos explicaciones contadas pues puede que le parezca que son 10 minutos (y no me digas que acusó a nadie porque no es así, solo digo que no es cierto). Es más si quieres saberlo por ti mismo te animo a que organices 5 o 6 conjuntas de todo tipo, españolas, kuwait y usa y luego ya cuentas tu experiencia

Y por lo demás pues ya me he explicado muchas veces, es cuestión de leerlo. Si no me presenté lo primero pues fue fallo mio, ya lo dije, aunque pienso que hubiera dado igual porque se me hubiera dicho lo mismo.

que no es tan complicado como tu dices....ya que esa cuenta amazon o paypal kuwait solo se crea una vez.lo unico que hay que hacer luego es crear un correo y una cuenta psn y pagar el juego....no le des mas vueltas al asunto.....pide permiso a los admins o largate del foro si no estas contento...es sencillo de entender. si lo que quieres es la secundaria gratis pues buscate un par de amigos y lo haceis entre vosotros ya que lo que tu llamas hacer una conjunta y tu llevarte una secundaria gratis es lucrarse....la secundaria gratis es el beneficio....porque no pagais el juego entre los 3 a partes iguales???hay no hay lucro y posiblemente no te pongan ninguna pega.....y dejad ya de darle vueltas al asunto......pedir permiso o dejar de hacerlo(aqui) no hay mas
Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Golemh
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
11 Nov 2014, 12:07# 52

como va a dar igual presentarte y comentar tus intenciones....que llegar y sin pedir permiso hagas lo que creias que era lo correcto. No da lo mismo la educación lo primero y tus manias después.
saludos compañeros

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
11 Nov 2014, 12:18# 53
bellouss escribió:
ccr escribió:que no es tan complicado como tu dices....ya que esa cuenta amazon o paypal kuwait solo se crea una vez.lo unico que hay que hacer luego es crear un correo y una cuenta psn y pagar el juego....no le des mas vueltas al asunto.....pide permiso a los admins o largate del foro si no estas contento...es sencillo de entender. si lo que quieres es la secundaria gratis pues buscate un par de amigos y lo haceis entre vosotros ya que lo que tu llamas hacer una conjunta y tu llevarte una secundaria gratis es lucrarse....la secundaria gratis es el beneficio....porque no pagais el juego entre los 3 a partes iguales???hay no hay lucro y posiblemente no te pongan ninguna pega.....y dejad ya de darle vueltas al asunto......pedir permiso o dejar de hacerlo(aqui) no hay mas

Yo lo que he dicho es que decir que organizar una conjunta son 10 minutos no es cierto.

Y lo de pagarlo a partes iguales también lo he explicado varias veces, en una conjunta no beneficiamos todos, no todos de mi.

Y no le doy vueltas a nada, yo abrí un tema y pedí expresamente si por favor los administradores me podian aclarar una una norma porque no la entendía ni tampoco lo que otras personas me exigían y tu, entre otros, os habéis metido aquí a decir cosas. Yo solo respondo para defenderme. Si tu respetas mi petición inicial y dejas que me respondan los administradores cuando puedan o quieran pues fin del asunto.
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Nov 2014, 12:25# 54

No queria responder en este tema, porque a mi parecer, es perder el tiempo. Solo decir, y pedir por favor a los moderadores, que si no se quiere ensuciar mas el foro, se cierre el tema (o mejor aun, borrarlo).

Un saludo.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
11 Nov 2014, 12:28# 55

Por que respetar tu petición, cuando te saltas la norma de pedir explicaciones publicas a un moderador, hazlo por privado y si querias un post privado te has vuelto a equivocar de foro este es publico para qué todos opinen. Quizas lo que quieres aqui no lo encuentres.
saludos compañeros

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
11 Nov 2014, 12:33# 56

No puedo pedir que se me aclare una norma del foro? Entonces para que hay un foro de "sugerencias y problemas con el foro?

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
11 Nov 2014, 12:37# 57

otra vez por las ramas....no puedes pedir una explicación a los administradores de forma pública y no le puedes pedir a un compañero que no opino sin ser un administrador. ¿claro? ¿o revisamos las normas?

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
11 Nov 2014, 12:43# 58
juanda-jumilla escribió:otra vez por las ramas....no puedes pedir una explicación a los administradores de forma pública y no le puedes pedir a un compañero que no opino sin ser un administrador. ¿claro? ¿o revisamos las normas?

Por las ramas no, yo vi este subforo sobre problemas con el foro y como hay una norma que no entiendo su alcance y que afecta a más personas lo puse aquí. Si no se puede preguntar algo que afecta a todos y que tu mismo has dicho que genera dudas pues vale.

Y lo de los demás era una petición simplemente para no llenar el hilo de distintas interpretaciones porque al final solo hay una válida.

Pero oye si tan mal está pues nada...
Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Nov 2014, 13:41# 59

Procedo a cerrar el hilo, ya que se ha desvirtuado por completo convirtiéndose en discusiones personales. Los administradores se van a poner en contacto con el usuario ccr, que es lo que él quería. Así podrán aclararle las dudas que pueda tener sobre las normas de este foro.
Aprovecho para aclarar que el foro de sugerencias y problemas se refiere a SUGERENCIAS, es decir criticas constructivas, no lo contrario. Y los problemas son PROBLEMAS TÉCNICOS. Todo lo que no esté englobado en esas dos cosas se debe tratar por privado con los mod o los admin, tal y como dice las normas de moderación, de lo contrario podrá ser advertido, o incluso expulsado, el usuario que incumpla estas normas.

Texto citado
4. Moderación

4.1 - Explicaciones. Ninguna decisión tomada por un Moderador podrá ser discutida o debatida de forma pública. Si un tema es cerrado por un moderador, por el motivo que sea, no estará permitido la creación de otro post pidiendo explicaciones. Para no crear flood en el foro el usuario podrá pedir explicaciones de forma privada, y quedará a criterio del Moderador decidir cómo actuar.

Como último recurso el usuario podrá ponerse en contacto con el Administrador del sitio de forma privada, para llegar lo antes posible a una solución.

4.2 - Respeto al moderador. Cualquier usuario que altere el buen funcionamiento del foro mediante reiteradas quejas, desprecio a los moderadores y/o a la administración o las normas de uso del foro será expulsado del mismo.

Saludos.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
4 personas han dado las gracias: RaveGolemhlokoajuanda-jumilla

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad