ccr escribió:No son 10 minutos. Crear un correo y una cuenta obviamente con las veces se hace cada vez más rápido aunque a mi ya las dos cosas me llevan esos 10 minutos o un poco más xq hay que copiar bien los datos.
Pero es que una conjunta es mucho más, primero de todo es aprender a hacerlo y no es tan facil, lleva su rodaje. Las cuenta de kuwait donde tienes que crearte una cuenta paypal de ahí o las usa para desvincular por chat sobre todo, crearte una cuenta en Amazon usa.... Es contestar privados resolviendo dudas, oye y esto como se hace? Y pierdo el juego si tal? Y he leido que...?, es buscar como comprarlo y estar pendiente de cuando hay o no tarjetas (yo llevaba todo el finde buscando una de 50 y ayer vi disponible a las 12 de la noche, pues enciende el pc y comprarla antes de que se agoten), es anunciarla, a veces durante días , preguntar horarios y casar personas, tomar riesgos porque si algo falla tu respondes y tienes que dar una solución o devolver el dinero, ayudar al primero por whatsapp y pedir disculpas al segundo y dar explicaciones si el primero se retrasa en probar el juego pues yo nunca desvinculo hasta entonces, luego lo mismo con el segundo.
Sólo con el cod que hice una conjunta ps3-ps4 a 12 euros la principal estuvimos todo el fin de semana nerviosos hablando por whatsapp porque yo llevaba a 12 personas y eran dos plataformas y no sabíamos si saldría bien, si alguno intentaría cambiarnos los datos...y eso son todo conversaciones guardadas de whatsaap con amigos.
Y todo sin mencionar problemas, yo en su dia perdí casi una mañana tratando de pasar dinero de paypal usa a la cuenta psn porque pedía confirmación del pago por SMS y solo aceptaba números usa. O cuando compré un juego para un sombras de mordor y en la cuenta no salía el jiego y con el susto en el cuerpo tuve que meter los datos en mi ps4 para verificar que estaba el juego. Todo eso el que recibe los datos no lo ve, además se le ayuda en todo
Por tanto no son 10 minutos, al menos no como lo hago yo. Si alguien pone el mismo correo para todas sus cuentas o incluso se lo inventa, crea la cuenta, pasa los datos y desvincula sin mas y a por el siguiente y dando dos explicaciones contadas pues puede que le parezca que son 10 minutos (y no me digas que acusó a nadie porque no es así, solo digo que no es cierto). Es más si quieres saberlo por ti mismo te animo a que organices 5 o 6 conjuntas de todo tipo, españolas, kuwait y usa y luego ya cuentas tu experiencia
Y por lo demás pues ya me he explicado muchas veces, es cuestión de leerlo. Si no me presenté lo primero pues fue fallo mio, ya lo dije, aunque pienso que hubiera dado igual porque se me hubiera dicho lo mismo.
que no es tan complicado como tu dices....ya que esa cuenta amazon o paypal kuwait solo se crea una vez.lo unico que hay que hacer luego es crear un correo y una cuenta psn y pagar el juego....no le des mas vueltas al asunto.....pide permiso a los admins o largate del foro si no estas contento...es sencillo de entender. si lo que quieres es la secundaria gratis pues buscate un par de amigos y lo haceis entre vosotros ya que lo que tu llamas hacer una conjunta y tu llevarte una secundaria gratis es lucrarse....la secundaria gratis es el beneficio....porque no pagais el juego entre los 3 a partes iguales???hay no hay lucro y posiblemente no te pongan ninguna pega.....y dejad ya de darle vueltas al asunto......pedir permiso o dejar de hacerlo(aqui) no hay mas