PC y Xbox en Otras Plataformas?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
29 May 2014, 04:27# 1

Bueno, como dice en el título, quería hacer una sugerencia para la sección"Otras Plataformas", donde sale solo otras 2 sub-secciones: "PS3" y "PSVita".
Por qué no agregar también PC y Xbox? o hasta Wii? Así se pueden compartir información de estas plataformas, etc.

Otra forma también sería poner otra sección llamada "Off Topic", he visto esta sección en muchos foros y se pueden armar posts buenísimos, no solo de juegos emo:-:7

Saludos! :D

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
29 May 2014, 06:56# 2

El problema es que ya hay otro foro de Xbox One viculado a este foro, que también es de Akuario, es este: http://www.xboxoneforos.com/ No me parece mala tu idea pero si me preguntas personalmente ami no me gusta ya que el foro en lo que se esta especializando es en tener la máxima información sobre la nueva Ps4 y es por lo que se esta corriendo su voz, no me gustaria que se ensuciase de temas que ami en especial no me llamarian la atención, y gente que busque información sobre PC no va a venir a un foro de ps4.. Pero es como yo lo veo

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
29 May 2014, 08:18# 3

El foro se llama ps4foros NO??????

Si no fuera así seria otro foro mas .....

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Vicale13
Colaborador
Colaborador
29 May 2014, 09:33# 4
elchicocruz escribió:El problema es que ya hay otro foro de Xbox One viculado a este foro, que también es de Akuario, es este: http://www.xboxoneforos.com/ No me parece mala tu idea pero si me preguntas personalmente ami no me gusta ya que el foro en lo que se esta especializando es en tener la máxima información sobre la nueva Ps4 y es por lo que se esta corriendo su voz, no me gustaria que se ensuciase de temas que ami en especial no me llamarian la atención, y gente que busque información sobre PC no va a venir a un foro de ps4.. Pero es como yo lo veo

+1

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Moderador
Moderador
29 May 2014, 10:01# 5

Muchas gracias por la sugerencia JT7, se agradece ;)

Como te comenta elchicocruz, en la red de foros también está el foro de xbox entonces no tendría demasiado sentido. Puedes ver el resto de foros pinchando en la barra superior:

Imagen

Y con respecto al subforo de Off Topic, ahora mismo tenemos la Cafetería que sería básicamente para lo mismo, pero quizá podríamos pensar en cambiarle el nombre a Off Topic si es más claro.

Un saludo! :cheers:
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
29 May 2014, 10:16# 6

A las malas se podría hacer un sub titulado "nuestra otras máquinas", para los usuarios que tengan otras plataformas aparte de ps4, pero no se hasta que punto seria práctico.

Edito:eso seria dentro de otras plataformas.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
30 May 2014, 01:16# 7

Bueno, mi sugerencia iba mas tirado a hacer una sección Off Topic, no había visto que la sección de Cafetería sirviera para eso.
Gracias por responder! :)

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
03 Jun 2014, 06:02# 8

Pues yo no lo veo mala idea, porque puede haber noticias de otras plataformas (no digo todas las noticias) que pueden ser interesantes y como digo no todas pues no interesa registrarse en el de xbox.

La gente que odia xbox tiene la posibilidad de no entrar a los temas de xbox nadie obliga a que entre en dichos temas... claro esta que esas noticias no aparecerian en portada

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad