davicillo6 escribió:A mi me gustaría que hubiera hilos de cada juego con las impresiones de los foreros sobre los juegos. Ayudaría mucho a la hora de decidirse por la compra de uno o otro.
Sí, es buena idea. Antes se abrían siempre con cada juego nuevo pero es verdad que hace tiempo que se ha descuidado eso.
Trataré de poner el foro al día y de ir abriendo según salgan juegos. Pero claro, para que eso funcione es necesario haya participación, no basta con abrir el tema oficial, pero me comprometo a crear los hilos nuevos. A ver si la gente se anima y opina.
Gracias Davicillo
PrOkEiN escribió:Al grano: tuve unos meses de mucha actividad, porque me gustaba y porque podía. Además en esa época aún no tenía PS4 y mataba el tiempo de ocio con esas labores.
Las circunstancias cambiaron, lo comenté con el staff, y sugerí que se me rescindiera el status de redactor para que no hubiera lugar a confusiones y reproches. Pero consideraron que no hacía daño a nadie dejarme el título poco menos que "honorífico".
Estoy bastante seguro de no volver a publicar a un ritmo que se pueda considerar razonable para alguien que ostenta el título de redactor, por lo tanto vuelvo a sugerir al nuevo (y apreciado) administrador del foro que me degrade con efecto inmediato.
Cuando un tema me interese de verdad de la buena, publicaré algo concreto con todo el gusto. Pero ya como colaborador ocasional.
Y como dice MadMon, veda abierta para aquellos que consideren que pueden hacer redacciones interesantes. Si se tiene tiempo e interés, es divertido. Y en algunas ocasiones incluso agradecido. Luego a veces llega algún que otro tocapelotas que cuestiona incluso una coma mal puesta, pero ya sabemos que es infinitamente más fácil "hacer oposición que gobernar".
Saludos!
Ok prok, bueno ya lo hablaremos por el wasap, ya me dirás si quieres que te quite el rango. Y ya sabes que siempre será de agradecer cualquier publicación.