juanda-jumilla escribió:Akurario, me explico bien no digo que sea amigo tuyo pero a mi parecer a recibido mejor trato que otros decir que me pase de listo al suponer que es amigo tuyo o del otro pero la experiencia personal es que en mi presentación (bastante mala por cierto me arrepiento a dia de hoy) gholem empezo a irse un poco y madmon le apollo y tuvo que intervenir otro compañero para decir que cuidado con lo que dicen que se pueden equivocar, desde hay reconozco mi error de que cierto tipo de cosas no debería haberlas dicho asi, asi que pido perdon
Lo de que me queje públicamente es por que a mi entender si a mi se me reprimenda por escribir mal (lo veo logico y normal y pido que en mi caso se haga asi para corregir mi escritura gracias de antemano) imaginate si veo que alguien usa palabras no adecuadas y no se le dice nada (ami parecer deberia de ser asi) para que el proximo que lo vea sepa que no se pueden hacer, no que bajo mi parecer parece que las dijo y no se le reprimio (que se ya se que si pero antes lo desconocia y no me volvera a pasar) [edito y ya que se avisa y consta de que nos leen niños por favor editar los mensajes y quitar esas palabras]
Me ofendio (tampoco nada del otro mundo) que a Jose no se le dejara demostrar si lleva razon o no la cual desconozco si su intención es buena o mala, pero como cliente de gholem habia comentarios de karlinel (nose si se escribe asi) diciendo cosas que no me parecen de buen gusto ni respetuosas tampoco por la parte de Jose respondiendo mira como tiemblo, no me hizo ilusión despues de darle a ultimos post que por poner un número simbólico de 10 eran 4 o 5 de gholem y jose en plan yo vendo, yo regalo me parecio un poco feo y mas después de ver la intervención del foro el desconozco que se les dijo a cada uno por privado pero desde fuera y sin tener pajolera idea parecio desproporcionada y mal gestionada. Todo esto lo digo de buena fe no quiero ni que jose ni gholem se piensen que voi en contra de ellos, con gholem tengo claro que se puede llegar a debatir, con jose nunca e hablado
No busco que parezca que el foro no a hecho nada, ni crear polémica entre unos y otros, la próxima vez haré un MP al administrador y dire mis posbles quejas, me queda claro que se intentarán resolver de la mejor manera posible y si estoi equivovado estoy dispuesto a una posible reprimenda puesto que estoi aqui para aprender
Respecto a lo de poder ayudar dentro de poco te dire algo puesto que dispongo ahora de poco tiempo pero en unas semanas estare libre y me encantaría poder ayudar en todo lo posible al foro
Saludos y abrazo espero no ofender a nadie de verdad
Juanda, eres muy grande hombre, a ver quién lo duda. Pero si pides a aquellos que con sumo gusto te leemos que corrijamos tus faltas... ¡¡ estás pidiendo demasiado !! Jeje. Es que es un no parar.
Un afectuoso abrazo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus