revisión y aplicación de las normas del foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
28 Mar 2014, 13:15# 11
juanda-jumilla escribió:Akurario, me explico bien no digo que sea amigo tuyo pero a mi parecer a recibido mejor trato que otros decir que me pase de listo al suponer que es amigo tuyo o del otro pero la experiencia personal es que en mi presentación (bastante mala por cierto me arrepiento a dia de hoy) gholem empezo a irse un poco y madmon le apollo y tuvo que intervenir otro compañero para decir que cuidado con lo que dicen que se pueden equivocar, desde hay reconozco mi error de que cierto tipo de cosas no debería haberlas dicho asi, asi que pido perdon
Lo de que me queje públicamente es por que a mi entender si a mi se me reprimenda por escribir mal (lo veo logico y normal y pido que en mi caso se haga asi para corregir mi escritura gracias de antemano) imaginate si veo que alguien usa palabras no adecuadas y no se le dice nada (ami parecer deberia de ser asi) para que el proximo que lo vea sepa que no se pueden hacer, no que bajo mi parecer parece que las dijo y no se le reprimio (que se ya se que si pero antes lo desconocia y no me volvera a pasar) [edito y ya que se avisa y consta de que nos leen niños por favor editar los mensajes y quitar esas palabras]
Me ofendio (tampoco nada del otro mundo) que a Jose no se le dejara demostrar si lleva razon o no la cual desconozco si su intención es buena o mala, pero como cliente de gholem habia comentarios de karlinel (nose si se escribe asi) diciendo cosas que no me parecen de buen gusto ni respetuosas tampoco por la parte de Jose respondiendo mira como tiemblo, no me hizo ilusión despues de darle a ultimos post que por poner un número simbólico de 10 eran 4 o 5 de gholem y jose en plan yo vendo, yo regalo me parecio un poco feo y mas después de ver la intervención del foro el desconozco que se les dijo a cada uno por privado pero desde fuera y sin tener pajolera idea parecio desproporcionada y mal gestionada. Todo esto lo digo de buena fe no quiero ni que jose ni gholem se piensen que voi en contra de ellos, con gholem tengo claro que se puede llegar a debatir, con jose nunca e hablado
No busco que parezca que el foro no a hecho nada, ni crear polémica entre unos y otros, la próxima vez haré un MP al administrador y dire mis posbles quejas, me queda claro que se intentarán resolver de la mejor manera posible y si estoi equivovado estoy dispuesto a una posible reprimenda puesto que estoi aqui para aprender
Respecto a lo de poder ayudar dentro de poco te dire algo puesto que dispongo ahora de poco tiempo pero en unas semanas estare libre y me encantaría poder ayudar en todo lo posible al foro
Saludos y abrazo espero no ofender a nadie de verdad

Juanda, eres muy grande hombre, a ver quién lo duda. Pero si pides a aquellos que con sumo gusto te leemos que corrijamos tus faltas... ¡¡ estás pidiendo demasiado !! Jeje. Es que es un no parar.

Un afectuoso abrazo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
28 Mar 2014, 13:25# 12

No tengo el graduado escolar y tengo 24 años de ignorantes esta lleno el mundo y no me apetece ser uno de ellos jejejeje si dentro de lo posible me podeis ayudar... Se agradece muchisimo no lo siguiente jejeje

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
28 Mar 2014, 13:41# 13
juanda-jumilla escribió:No tengo el graduado escolar y tengo 24 años de ignorantes esta lleno el mundo y no me apetece ser uno de ellos jejejeje si dentro de lo posible me podeis ayudar... Se agradece muchisimo no lo siguiente jejeje

Pues para no tener el graduado... Te sabes defender bastante bien porque conozco a personas que tampoco lo tienen y me ponen por WhatsApp "boi" y como buen amigo les intento corregir...

Y sobre el tema aquí escrito quería comentarte tal como ha dicho Akuario, aquí los moderadores no han hablado mal, ni insultado ni han dado una mala respuesta... Aunque yo no haya comentado el tema ni otros miembros del staff no quiere decir que "pasemos" o "que no hayamos tomado medidas" ya que hemos estado hablando al margen del foro vía WhatsApp, diciendo ideas y formulando nuevas normas para mejorar la comunidad que al fin y al cabo es lo que a todos nos interesa... Que tal vez no hemos tomado las medidas mas oportunas, pues ni te doy ni te quito la razón... Pero que hemos puesto nuestro tiempo y dedicación para solucionar el tema, te lo aseguro al 100%.
Y claro, esto suele pasar al principio en la mayoría de las comunidades, hasta que se postulan bien las normas y como he dicho "la mayoría de las comunidades", tu y todos los miembros del foro pueden expresar sus dudas, inquietudes y propuestas, ya que estas siempre serán bien recibidas, ya que lo único que se quiere transmitir al enviar ciertas propuestas es mejorar.
Y como decía mi difunto abuelo, "de los errores se aprende"

Espero haberme expresado bien ya que estoy en horario de trabajo y como que si me pillan me dan una paliza :conao:

Un abrazo de vuestro compi PeexGaming.
Gracias  
3 personas han dado las gracias: AkuarioRavejuanda-jumilla
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
28 Mar 2014, 13:53# 14

Toda la razón los moderadores no han hecho nada mal, lo que pasa que yo me parecio que gholem era moderador y por eso lo dije, después del mensaje de akuario me quedo claro que se intento solucionar lo mejor posible pero lo dicho desde fuera pareció que no se hizo todo lo bien que se pudo hacer, ahora me consta que si, lo dicho no quiero decir que el foro no haga nada ni que haga las cosas mal, se que todo se intenta hacer lo mejor posible gracias

Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Mar 2014, 15:09# 15

Hola,

Acabo de leer todo en un momentin y no entiendo un monton de cosas.
- ¿Trato a favor hacia mi? por lo que ami respecta es mas bien al contrario. Desde que ayer cree el hilo de venta y otro de dudas sobre estas ventas, he sufrido un acoso exagerado por parte del usuario J0SE para "joderme" el hilo de ventas, mintiendo, poniendo en duda el método, y fiabilidad a sabiendas. Lo ha echo al menos 10 veces mínimo, y que yo sepa eso es incumplir las reglas. Si conocierais un mínimo como funciona estas cuentas compartidas entenderíais de que hablo, ya que el es vendedor también de este tipo de cuentas y se ha metido en mi hilo a hacer daño a sabiendas.
- Dicho esto tambien leo que al entrar veis un monton de nuevos mensajes en el apartado compra ventas y que no os gustaria que esto fuera asi, pero veo que no os habeis molestado en mirar que mensajes eran esos. Ninguno de esos mensajes eran del tipo que dices de Golemh, vendo, el otro regalo etc. Todos eran de J0SE intentando desvirtuar mi hilo de venta y yo intentandome defender de la mejor manera que he podido.
- Cuando dices que porque no se me dice nada ami, que parece que tengo trato a favor etc, me gustaria saber donde me he pasado, porque si he dicho algo fuera de lugar es posible que fuera respondiendole por decimo cuarta vez a lo mismo con la educacion que ya se iba perdiendo como es lo mas normal cuando alguien te esta literalmente tocando los huevos durante mas de 4 horas. Te recomiendo que te releas todo y luego opines de si de verdad he saltado mal con mis palabras o como a mi parecer he tenido bastante paciencia.
- También imagino que tu postura no es del todo objetiva ya que tuvimos como dices un rifirrafe a principio del foro y eso siempre se tiene en cuenta, ya que no he leído nada en tus comentarios sobre lo que ha echo J0SE y si mucho sobre lo que he dicho yo. Aparte mi nick es Golemh.
- Lamento que desde "fuera" tengáis esta impresión, y espero de corazón que si algún día queréis vender algo no os pase como ami y encima luego tengáis que leer cosas como esta.

Si alguien tiene alguna cosa que decirme o preguntarme adelante, lo que no quiero son malas impresiones hacia mi persona cuando no son reales. Yo intento aportar todo lo que puedo al foro con el tiempo que tengo, y de normal soy amable y gracioso, y por eso me gusta este foro porque es de los que mejor rollo tienen de los que conozco y es de agradecer entrar y cada cosa que lees casi te sale una sonrisa en la boca de las cosas que dicen algunos, y muy pocas veces se leen malos rollos. Pero cuando alguien viene de malas desde el principio como a sido el caso de J0SE en mi hilo, mi paciencia tiene un limite, y mas de 10 post creo que bastante paciencia a sido. Repito siento que esto desde fuera no se vea asi.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Mar 2014, 15:27# 16
juanda-jumilla escribió: [edito y ya que se avisa y consta de que nos leen niños por favor editar los mensajes y quitar esas palabras]

Tampoco te pases ahora. Aquí todos somos adultos y podemos usar las palabras que queramos. Si vas al patio de un colegio vas a oír más palabrotas por frase que en tu vida, así que aquí no van a aprender de nuevas palabras como "cojones". Lo que yo te digo es que no resulta agradable leer comentarios plagados de faltas de ortografía grotescas, y eso sí que no hace ningún bien a un niño, o a un adulto, ya que si leen 15 veces "estoi" igual cuando vayan a escribir dudan de cual es la manera correcta. Por eso te pido que escribas con cuidado tal y como hacemos todos. Pero vamos, que ésto te lo pido a título personal, no hay norma en el foro que diga nada parecido, te lo pido yo. Tú puedes hacer lo que buenamente te brote.
Y también te pido que no te ofendas, esto no es un ataque, es una mera petición.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
28 Mar 2014, 15:29# 17

Mira eso de que no hay trato de favor es mentira.
En tu hilo de venta, donde el administrador escribió esta norma:

Imagen

Y un redactor escribio esto y ya va para 20 horas que esta escrito.

Imagen

Que me parece muy bien que entre vosotros lo guisáis y lo comáis.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Mar 2014, 15:44# 18

Hola J0SE,

Lo primero lo escribió el administrador porque habías incumplido la regla como 6 veces intentando fastidiarme las ventas, yo pedí que al menos se hiciera algo, de echo me parece suave las acciones de la administración por tus acciones contra mi.

Lo segundo, esta bien que pegues solo la conversacion que te interesa para llevar razon, pero personalmente esa frase no puede estar mejor escrita porque describe e la perfeccion como estabas y estas actualmente comportándote.

El foro tiene una serie de normas que tu no has cumplido y parece que por ello acabas de empezar una pequeña guerra personal contra este foro, su administracion y ademas contra mi persona, cosa que no entiendo que te he echo yo. Con la administracion puede que no te hayas entendido con ellos por las normas, pero no entiendo este ataque compulsivo contra mi.

Que nosotros noseque, no se a que te refieres con un nosotros, aqui cada uno va por su lado, yo he acordado una serie de cosas con el staff de este foro para poner mi hilo de ventas y ajustarlo a las normal del foro, algo que parece que tu no has echo. Aqui no hay un nosotros, nosotros somos todos, todos los foreros de la comunidad, si alguien me defiende y me tiene mas cariño, sera por todo los momentos que pasamos escribiendonos cosas por los hilos, pero casi 600 mensajes se dicen rapido pero son muchas y muchas horas aqui hablando con las mismas personas, y quieras o no, simpatizas, de hay a amigos, nose tu, pero yo los amigos no los tengo compartiendo cuatro hilos de un foro.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Mar 2014, 15:53# 19
J0SE escribió:Mira eso de que no hay trato de favor es mentira.

Imagen

Imagen

J0se te has leído las normas del foro?

4. Moderación

4.1 - Explicaciones. Ninguna decisión tomada por un Moderador podrá ser discutida o debatida de forma pública. Si un tema es cerrado por un moderador, por el motivo que sea, no estará permitido la creación de otro post pidiendo explicaciones. Para no crear flood en el foro el usuario podrá pedir explicaciones de forma privada, y quedará a criterio del Moderador decidir cómo actuar.

Como último recurso el usuario podrá ponerse en contacto con el Administrador del sitio de forma privada, para llegar lo antes posible a una solución.

4.2 - Respeto al moderador. Cualquier usuario que altere el buen funcionamiento del foro mediante reiteradas quejas, desprecio a los moderadores y/o a la administración o las normas de uso del foro será expulsado del mismo.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Mar 2014, 15:54# 20
J0SE escribió:Mira eso de que no hay trato de favor es mentira.

Imagen

Imagen

¿Si tan incómodo llevabas tanto tiempo porque sigues en esta comunidad? Ah si, porque el 99% de tus post es vendiendo. Aquí creo que sólo te interesa hacer negocio ¿no? Han cambiado las normas para que se dejase de hacer negocio solamente de esa forma y es que si lo extrapolamos con un ejemplo yo lo pintaría así:

Alguien se apunta a un club de caza pero no estás ahí no porque te guste la caza sino para vender armas. En lugar de cazar y vender... Esa es la diferencia del resto de cazadores...

Aquí casi todos queremos cazar pero en tu caso creo que no te gusta cazar y sólo quieres vender armas en lugar de las dos cosas, ¿me equivoco?

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad